¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 12-08-2009 )

Vie Ago 14, 2009 1:35 pm

Koke_gr90 escribió:
serra19 escribió:
alfalfaseca escribió:
serra19 escribió:
alfalfaseca escribió:
Y crees realmente que lo van a implementar en... una semana?? Por favor, tienen la presentación oficial dentro de 7 días y lo que he visto es más de lo mismo. No me imagino a Konami diciendo en la presentación oficial: "Hola fans, estamos desarrollando aún el juego... así que os enseñamos esto de las tácticas que lo habéis visto ya hasta la saciedad, pero el motor gráfico lo vamos a cambiar así que realmente estamos presentando un juego que va a cambiar drásticamente" Tú te lo imaginas??

Estoy harto de ver como Meristation le da un montón de nota a juegos que no valen ni para posavasos simplemente porque la compañía que lo desarrolla les da bajo cuerda una "propina" para hablar bien de su juego. Crees realmente que PES2008 se merece un 7?? O PES2009 un 6.5, teniendo en cuenta que PES6 sólo recibió un 7?? O que FIFA 08 se merece un 8.5??? Si te digo la verdad, paso de las opiniones de "expertos", porque es igual que los críticos de cine. Te dicen que una película es una mierda, y resulta que es una pasada. O te dicen que una película es buenísima, y resulta ser la mayor patata del siglo

hoye tio, no sabes que cada cosa del juego lo hacen a parte y luego lo juntan todo? por ejempo: primero hacen los graficos, animaciones, menus, modos de juego, online... etc. y luego lo juntan todo. asín que no digas tonterias.

Mira, para empezar aprende a hablar. Se dice "así", no "asín", y "oye", no "hoye". Que haces daño a los ojos, majo

Una vez aclarado esas dos cosas, te digo. Claro que sé que cada departamento se dedica a hacer una cosa y luego terminan juntando todo en uno. No soy tan imbécil para pensar que un tío solo se pega una currada entera. Pero, por si no lo sabes, las cosas se empiezan por la base, no por la cumbre. Cuando se hace un rascacielos se monta primero la parte más alta y se monta de arriba a abajo?? O se monta de abajo a arriba formando primero una BASE SÓLIDA?? Pues eso es lo que se les pide, llevan 3 años para montar una base sólida, como es cambiar el motor de animaciones, pero en lugar de eso se han dedicado a cambiar la cumbre del rascacielos, como son simplemente actualizar plantillas y equipaciones y 4 bobadas más.

Por gente como tú me gustaría que el PES2010 se quedara como está, porque con tu comentario tienes pinta de ser el típico borrego que se va a comprar el juego sí o sí, aunque le vendan el PES2009 con otro nombre. Me jodería por mí, porque yo también quiero que Konami vuelva a ser lo que era antes... pero a mí no se me caen los anillos por jugar a Fifa si resulta que es un juego mejor que PES

Saludos

pues si tanto te gusta el fifa, que haces en este foro? :sorpreson:

He aquí el gran problema de algunos aficionados a PES, ¿qué pasa? ¿que por gustarte FIFA, no te puedes interesar por Pro Evolution Soccer? ¿es algún tipo de sacrilegio? Personalmente, como aficionado a los videojuegos, escojo lo que más me divierte y más me gusta, y si ese se llama FIFA, PES o 2k209019 me da igual, busco información y aporto y critico lo que creo oportuno. Algunos a veces, sois como diría yo "talibanes" de la causa pro Konami.

Al final Cop, cerrará el hilo, o hará algo que no queremos que haga, pero a ver...no entiendo a los defensores del PES, este año es una MIERDA, y el FIFA se lo lleva de calle. Yo soy un USUARIO, y EXIJO a las marcas lo MEJOR, y como DOY mi DINERO en lugar de RECIBIRLO, lo invierto en lo MEJOR, y este año el PRO de Konami, ha sido una bazofia, sin embargo el FIFA de EA se lo ha comido. Es así y el que no lo quiera ver, que vaya a un psicólogo, porque ya es obsesion por Konami. HAY QUE SER OBJETIVOS MUCHACHOS.

Vie Ago 14, 2009 1:38 pm

serra19 escribió:
alfalfaseca escribió:
serra19 escribió:
alfalfaseca escribió:
davidcr7 escribió:recuerden que en las impresiones jugables que
presentaron las paginas dedicadas a video juegos
todas comentaron que el sistema de animaciones
nuevos todavia no estaba implementado

aun tengo la esperanza

Y crees realmente que lo van a implementar en... una semana?? Por favor, tienen la presentación oficial dentro de 7 días y lo que he visto es más de lo mismo. No me imagino a Konami diciendo en la presentación oficial: "Hola fans, estamos desarrollando aún el juego... así que os enseñamos esto de las tácticas que lo habéis visto ya hasta la saciedad, pero el motor gráfico lo vamos a cambiar así que realmente estamos presentando un juego que va a cambiar drásticamente" Tú te lo imaginas??

Estoy harto de ver como Meristation le da un montón de nota a juegos que no valen ni para posavasos simplemente porque la compañía que lo desarrolla les da bajo cuerda una "propina" para hablar bien de su juego. Crees realmente que PES2008 se merece un 7?? O PES2009 un 6.5, teniendo en cuenta que PES6 sólo recibió un 7?? O que FIFA 08 se merece un 8.5??? Si te digo la verdad, paso de las opiniones de "expertos", porque es igual que los críticos de cine. Te dicen que una película es una mierda, y resulta que es una pasada. O te dicen que una película es buenísima, y resulta ser la mayor patata del siglo

hoye tio, no sabes que cada cosa del juego lo hacen a parte y luego lo juntan todo? por ejempo: primero hacen los graficos, animaciones, menus, modos de juego, online... etc. y luego lo juntan todo. asín que no digas tonterias.

Mira, para empezar aprende a hablar. Se dice "así", no "asín", y "oye", no "hoye". Que haces daño a los ojos, majo

Una vez aclarado esas dos cosas, te digo. Claro que sé que cada departamento se dedica a hacer una cosa y luego terminan juntando todo en uno. No soy tan imbécil para pensar que un tío solo se pega una currada entera. Pero, por si no lo sabes, las cosas se empiezan por la base, no por la cumbre. Cuando se hace un rascacielos se monta primero la parte más alta y se monta de arriba a abajo?? O se monta de abajo a arriba formando primero una BASE SÓLIDA?? Pues eso es lo que se les pide, llevan 3 años para montar una base sólida, como es cambiar el motor de animaciones, pero en lugar de eso se han dedicado a cambiar la cumbre del rascacielos, como son simplemente actualizar plantillas y equipaciones y 4 bobadas más.

Por gente como tú me gustaría que el PES2010 se quedara como está, porque con tu comentario tienes pinta de ser el típico borrego que se va a comprar el juego sí o sí, aunque le vendan el PES2009 con otro nombre. Me jodería por mí, porque yo también quiero que Konami vuelva a ser lo que era antes... pero a mí no se me caen los anillos por jugar a Fifa si resulta que es un juego mejor que PES

Saludos

pues si tanto te gusta el fifa, que haces en este foro? :sorpreson:

Vamos a ver, que ya estamos sacando las cosas de contexto... como siempre.

En qué parte del comentario digo textualmente: "Fifa es mejor que PES" ???? Lo que digo es que SI (condicional, veo que aparte de unas cuantas clases de ortografía necesitas también unas cuantas de comprensión lectora y análisis gramatical) repito, SI Fifa10 resulta ser mejor que PES2010, jugaré a Fifa, porque a mi no se me caen los anillos por jugar a Fifa en lugar de a PES, no como a otros (incluyéndote a tí), que parece que os pagan por jugar a PES. Ahora vuelve a leer el mensaje que postee anteriormente y dime en qué parte afirmo que Fifa es mejor que PES o en qué parte digo que me encanta Fifa y que PES es una mierda

Un consejo chaval, a veces es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y confirmar las sospechas :wink:

Saludos

Vie Ago 14, 2009 1:56 pm

Y para todos aquellos que vuelvan a decirme tonterías de que si Fifa, que si PES que si Santas Pascuas... mirad mi fecha de registro, mirad los mensajes que he puesto en el foro, mirad que soy fan de PES desde que salió el PES3 con Collina en la portada... y por no hablar de que llevo jugando a los juegos de fútbol de Konami desde que tenía el International Superstar Soccer Pro 98 en la PSOne (juego al que seguramente muchos de los que me echais en cara que diga que me pasaré a Fifa si termina siendo mejor que PES ni sabréis cual es). Llevo más de 11 años jugando al PES, y creo que tengo todo el derecho a quejarme si Konami no cumple con las expectativas. No como los que lo defendeis a capa y espada haga lo que haga, que la mayoría de vosotros seguramente haya empezado a jugar a PES a partir del PES5 como muy antiguo

Saludos

Vie Ago 14, 2009 2:16 pm

PES 2010 PC System Requirements

Minimum requirements:

System: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Processor: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Hard disk space: 9 GB
Video: GeForce 6800GT 256 MB

Recommended requirements:

System: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Processor: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Hard disk space: 10 GB
Video: GeForce 8600 GT 512 mb

No se si lo han visto pero yo lo posteo se anda rumoreando x la web q estos son los requerimientos , ojala q sea asi xq kiere decir q lo voy a poder correr al maximo sin problemas :mrgreen:

Vie Ago 14, 2009 2:32 pm

locodeatar77 escribió:PES 2010 PC System Requirements

Minimum requirements:

No se si lo han visto pero yo lo posteo se anda rumoreando x la web q estos son los requerimientos , ojala q sea asi xq kiere decir q lo voy a poder correr al maximo sin problemas :mrgreen:

Yo cumplo los requisitos recomendados, menos mal...el siguiente ya no lo podré jugar al máximo.

Vie Ago 14, 2009 2:50 pm

Sabeis si saldra para ps2 o tendre que comprarme la ps3? esque estoy esperando a comprarmela para cuando acepte "copias de seguridad"...

Vie Ago 14, 2009 2:52 pm

LoseYourself escribió:Sabeis si saldra para ps2 o tendre que comprarme la ps3? esque estoy esperando a comprarmela para cuando acepte "copias de seguridad"...

Supongo que seguirá saliendo en PS2, ahora eso sí, siendo PES6 remasterizado, aunque viendo la cosa, casi que es mejor así :lol:

Vie Ago 14, 2009 3:04 pm

No sabia que era un foro sobre ortografia,, jejejje,, me sigue dando risa,,, el caso es que no toca ir criticando asi no mas,, pausar para cambiar las jugadas.... plopp!!,, jejejeje.

Koke_gr90 escribió:
edgamens escribió:Este tipo me hizo reir,, juazzzzz,,, estar pausando para cambiar,,, a ver y como mas queria que le explicaran como funciona ese nuevo sistema,, nooooooooooooooo,,, que risa,,,,, me parecio bueno el video y ese sistema nos demoraremos en pulir nuestro equipo para hacer y que no nos hagan,,, a que emocion que llegue pronto pues.

Amigo, aprende a escribir y luego riete de los demás foreros.

Vie Ago 14, 2009 3:23 pm

locodeatar77 escribió:PES 2010 PC System Requirements

Minimum requirements:

Si esos son los requisitos, bien los cumplo para jugar a tope.. aunque siempre me queda la PS3 (60 y tantos €... pufff, ya veremos)

Por otro lado, si seguimos desviandonos del tema en sí, sin comentar las novedades que vamos viendo y atacándonos los unos a los otros, al final Cop cerrará el hilo, y sólo veremos las novedades sin poder comentar...

Un saludo

Vie Ago 14, 2009 3:27 pm

edgamens escribió:No sabia que era un foro sobre ortografia,, jejejje,, me sigue dando risa,,, el caso es que no toca ir criticando asi no mas,, pausar para cambiar las jugadas.... plopp!!,, jejejeje.

Koke_gr90 escribió:
edgamens escribió:Este tipo me hizo reir,, juazzzzz,,, estar pausando para cambiar,,, a ver y como mas queria que le explicaran como funciona ese nuevo sistema,, nooooooooooooooo,,, que risa,,,,, me parecio bueno el video y ese sistema nos demoraremos en pulir nuestro equipo para hacer y que no nos hagan,,, a que emocion que llegue pronto pues.

Amigo, aprende a escribir y luego riete de los demás foreros.

Tío, no se queja por la ortografía... se queja porque te explicas como un libro cerrado. Yo al menos sigo sin saber si apoyas el que se pause o no para cambiar la táctica. Por todos es sabido que los latinos soleis pensar muy rápido y muchos escribís las cosas según se os está ocurriendo y no ponéis ni comas ni nada, como si estuvierais hablando oralmente, y así pasa que los demás nos perdemos. Por eso te han dicho lo de que primero aprendas a escribir.

Espero que no os moleste el comentario, no pretendo ofender a nadie. :D

Full Version