Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info y previas 1º post

Vie Dic 04, 2009 5:11 pm

adri a mi me gustaria ke estuviera los escudos y las selecciones en hd que keda muy chulo asi, no se si vas a cambiar lo de la copa konami por el logo del mundialito de clubs y si vas a cambiar los logos de la ligas por otras ke ay por ay nuevas, gracias.

edito: estan lo stats mejorados como en la ultima version de konami? gracias.

Vie Dic 04, 2009 5:25 pm

-KaBuTTo- escribió:adri a mi me gustaria ke estuviera los escudos y las selecciones en hd que keda muy chulo asi, no se si vas a cambiar lo de la copa konami por el logo del mundialito de clubs y si vas a cambiar los logos de la ligas por otras ke ay por ay nuevas, gracias.

edito: estan lo stats mejorados como en la ultima version de konami? gracias.

- Los escudos en hd lo descarte por el motivo que te dije... estan muy bien, lo se, pero el juego ya añade efectos hd en modos como el de champions o uefa en la liga master.
- En cuanto al mundialito, si, cambiare la copa konami por el mundialito
- Los stats son los que venian con la primera version del juego

Vie Dic 04, 2009 6:01 pm

Adrii, el nuevo valon del Mundiial, estariia xulisimo, y lo Q te e dixo anteriiormente Q se ve Q se te ha pasado, los petos de entrenamiiento, kizas podriias ponerlos xulos, Graciias de nuevo!

Vie Dic 04, 2009 6:27 pm

lolovaldy7 escribió:Adrii, el nuevo valon del Mundiial, estariia xulisimo, y lo Q te e dixo anteriiormente Q se ve Q se te ha pasado, los petos de entrenamiiento, kizas podriias ponerlos xulos, Graciias de nuevo!

metere el balon del mundial, y buscare si hay petos...

Vie Dic 04, 2009 7:51 pm

Adrimg,podrias hacer un .exe propio del parche para los que jugamos online.
Me refiero a esto:
viewtopic.php?f=189&t=93373
Muchas Gracias por tu gran trabajo.
MUSHO BETI

Vie Dic 04, 2009 10:10 pm

como meto el escudo del alcorcon en el juego

Sab Dic 05, 2009 2:24 am

adrimg escribió:Todavia estais a tiempo de sugerir ideas, de momento el parche tiene todo lo que pone en primera pagina... si veis algo iteresante que pueda meter comentarlo por favor...

por pedir que no quede jejeje... canticos de todos los equipos (viewtopic.php?f=208&t=91900), mejores comentaristas (viewtopic.php?f=208&t=91791), nueva intro, nuevos fondos de menú, mas caras...

la verdad es que es muchísimo trabajo para una sola persona, de momento el parche esta quedando genial :aplauso2:

Sab Dic 05, 2009 10:16 am

Dos nuevos cambios:

- He sustituido los botones de xbox por los de ps3.
- He añadido unnuevo selector de menús, concretamente este:

Imagen

En el juego se ve mucho mejor, con un efecto fuego muy bueno.

Sab Dic 05, 2009 12:12 pm

Oye adrimg los canticos los poderias coger de los ke subi yo!!!!.Otra cosa más ke keria preguntarte,como han comentado mas atras la copa konami en el juego viene siendo la Intercontinental.Bien pues no sabras como hacer para ke se pueda ver la copa real eske no ai manera,me falta eso y una repeticion del logo de la competicion!!!

Sab Dic 05, 2009 12:31 pm

genucho escribió:Oye adrimg los canticos los poderias coger de los ke subi yo!!!!.Otra cosa más ke keria preguntarte,como han comentado mas atras la copa konami en el juego viene siendo la Intercontinental.Bien pues no sabras como hacer para ke se pueda ver la copa real eske no ai manera,me falta eso y una repeticion del logo de la competicion!!!

Yo ya tengo cambiada la copa konami esa por el mundialito de clubes (nombre y logos)

Full Version