Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Vie Nov 13, 2009 2:33 am

primero k todo el parche esta muy bueno para mi es el mejo que he visto ahora perdon por la pregunta pero la nueva version traera mas faces?
y en cuanto a los nuevos equipo seria posible que se creara una opcion con la liga adelante y otra en donde aparezcan equipos sudamericanos para el que no quiera a los equipo de la segunda de españa?

saludos y gracias por este magnifico parche

Vie Nov 13, 2009 2:36 am

la opcion 1
solo pa liga master

Vie Nov 13, 2009 2:40 am

computador escribió:primero k todo el parche esta muy bueno para mi es el mejo que he visto ahora perdon por la pregunta pero la nueva version traera mas faces?
y en cuanto a los nuevos equipo seria posible que se creara una opcion con la liga adelante y otra en donde aparezcan equipos sudamericanos para el que no quiera a los equipo de la segunda de españa?

saludos y gracias por este magnifico parche

En la pagina anterior he hablado de esa cuestion, miralo que lo explico ahi

Vie Nov 13, 2009 3:18 am

Excelente :aplauso: :aplauso:

Vie Nov 13, 2009 3:49 am

Crespo85 escribió:Otro error ke visto es Kalac del Milan fixo por un equipo griego

ese no es ningun error,kalac no está mas en el milán.

Vie Nov 13, 2009 3:53 am

Eres grande Tusor! :aplauso: me gusto mucho tu parche y la sorpresa, no lo habia instalado porque tenia el PESEdit.com pero ya lo instale y me parece mucho mejor... enhorabuena! :cerveza:

Vie Nov 13, 2009 4:05 am

el parche es increible!! felicitaciones! hasta el juego va mas rapido y lo hace mejor

tengo una sola contra, q es facil de solucionar pero no lo vi en el post: podes subir algun archivo/fix q ponga el marcador, el tiempo y eso pero en resolucion 16:9...varios tenemos esa y seria conveniente!! Gracias!!

Vie Nov 13, 2009 4:08 am

bajate el personalizador (sorpresa) en el primer post, con eso puedes solucionarlo

Saludos!

Vie Nov 13, 2009 9:08 am

Luislrrv escribió:
dafman escribió:he instalado algunas cosas del personalizador, concretamente cespedes y vallas y me pasa que en algunos campos al verse las repeticiones me sale el cesped como gris. Por que puede ser??

Imagen

mi pana por favor lee este mismo foro coloque la solucion mas atras... te la pongo mas facil abajo esta

eso mismo hice pero aun asi me sigue pasando. Gracias por responder

Vie Nov 13, 2009 9:52 am

yo mientras este el cadiz me da igual que opcion coger, pero contando que es un recien ascendido.. en vez de poner los 16 mejor clasificados de la pasada temporada, podrias poner los 16 mejor clasificados de esta temporada. a dia d oy:

1 Cartagena 23
2 R. Sociedad 21
3 Hércules 19
4 Levante 17
5 Betis 16
6 Rayo 16
7 Numancia 16
8 Salamanca 16
9 Córdoba 16
10 Las Palmas 15
11 Recreativo 15
12 Gimnàstic 15
13 Elche 15
14 Albacete 15
15 Girona 13
16 Cádiz 13

no se yo lo veo mejor asi y no solo por el cadiz sino que tambien el cartagena es un recien ascendido, y esta demostrando ser un firme candidato al ascenso, y de la otra forma tambien se quedaria fuera. tambien si no me equivoco pasaria algo parecido con el rayo. es otra opcion que veo yo

Full Version