Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE : PES2010 - Página 94
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pableras,ya esta todo solucionado,me salen todos los clasicos y los mezclado y las faces tambien,pero aun tengo un problema,no se si vendra asi pero los kits de los clasicos no me salen es decir me salen unos kits normales el de españa por ejemplo me sale de color blanco y pantalon negro jeje,y los kits de los mezclados tampoco me salen,nose si tendre que cojerlos yo,aver si me resuelves todo esto
Una preguntilla compañeros, sabeis si alguien va a sacar algun mod con las selecciones con las listas oficiales del mundial y las equipaciones????????????
las listas finales para el mundial y los fichajes que pueda los voy a actualizar en el mod de todas formas en el fix que salga del PSW creo que tambien estaran
ok compañero, las listas oficiales para el mundial se cierran el dia 1 de junio, o sea el martes, asi que seria una gran idea que se incluyeran los ekipos oficiales del mundial 2010. Gracias por vuestro excelente trabajo!!!!!!!!!!!!