Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Mar 05, 2010 5:05 pm

jogito69 escribió:y el .exe 1.2 donde lo puedo conseguir???y el OF????es que yo me volvi a bajar el juego hace poco y no tengo lo que tenia antes...si me pudieseis ayudar...
Gracias!!

Usa este: http://www.mediafire.com/?hztijldmhhm
Ese es de la 1.2

Instala el dt0f 1.3 http://www.mediafire.com/?0oza23tkymi en la carpeta download y luego instalas el patch de Tusor.
El OF te lo instala el parche de Tusor automaticamente. No tienes que bajartelo individualmente.

Avisa que tal te va...

Vie Mar 05, 2010 5:18 pm

el dt0f se instala o se pega y ya esta en la carpeta download???
Gracias!!

Vie Mar 05, 2010 6:46 pm

tusor21 escribió:
dardo escribió:buenas, tengo un problemilla al meter el parche, os cuento

instalo el pes 2010, le meto el dt0f en datos de programa, y el problema lo tengo al actualizar el juego con el path de konami 1.2

el de la pagina oficial se queda pillao en la instalacion. despues me baje uno q uno de los del foro puso, pq a el le pasaba lo mismo, pero al instalar el parche de tusor, al preguntarme si kiero instalar el kitserver al final, si le doy a si, el antivirus me reconoce el .exe como un virus. le digo al antivirus q no lo reconozca como virus, pero pasa de mi

alguien sabe q puedo hacer? gracias de antemano

elpatch oficial del juego se queda pillado durante unos 5 minutos, pero despues vuelve en si y comienza la instalación, ten un poco de paciencia

gracias tio!, y enorawena por el parche, esta muy bien

Vie Mar 05, 2010 7:57 pm

Muy bueno Tusor haber cuando dices algo de la actualización. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Mar 06, 2010 2:24 am

La actualizacion va a ser compatible con la version 1.3 ?

Sab Mar 06, 2010 2:56 am

Muchas gracias a los que respondieron!!!
Espero que les sirva a todos los que tienen el mismo problema...

pierolopez escribió:
Ferchoc21 escribió:
FedeAgostini escribió:Tusor, es compatible tu parche con el "PRO-EVO Editing Studio 2010"???????
Porque lo quiero usar y me dan muchos errores.
Tu parche me funciona perfecto.

Los errores que me dan son los siguientes:

Cuando lo configuro:
Imagen

Cuando quiero guardar los cambios:
Imagen

Mira lo que pasa es que el of del parche de Tusor de alguna forma esta corrupto y por eso te tira ese error que me imagino que es mas que todo cuando intentas salvar las modificaciones que haces, la verdad me gusta mucho utilizar el pro evo por eso consegui un of de otro parche que funciona perfecto con este software y tuve que modificar ese of para que me quedara funcionando perfecto con el parche de Tusor ademas queria cambiar el unico equipo colombiano que esta en le parche por el que yo sigo y la verdad no hay como el proevo para hacer esto, y ahi lo tengo funcionando lo unico que no cuadre y q me acabo de dar cuenta fue el relinkeo de los canticos en equipos ingleses pero lo demas funcionando de a 10 tanto en el parche de Tusor como en el proevo.

Note va a funcionar de ninguna otra forma.... como decia el compatriota verdolaga64 usa el peseditor v2.0 que (aunque me gusta mas el proevo).. es muy bueno pra la edicion del of.

Saludos!!!!!!!!! :salu1:

Edito: Lo del problema de ser leyenda rarisimo por que yo estoy jugando y a mi me va normal busca en el foro a ver si encuentras solucion o la causa de tu error....

En el foro lo unico que encuentro es gente con el mismo problema que yo. Yo con la version anterior de tusor no tenia problema pero con la nueva.......

A usar el peseditor v2.0. Ya lo he probado y funciona perfecto con el OF de Tusor
No se podrán hacer todas las cosas que se pueden hacer con el PRO-EVO, pero por lo menos para lo que yo lo necesitaba me sirvió, que era agregar algunas faces (caras)...

Saludos a todos!!!

Tusor, a ver si nos das algún adelanto de la sorpresa, no veo la hora de que salga esta actualización!!!

Sab Mar 06, 2010 4:08 am

paga08 escribió:La actualizacion va a ser compatible con la version 1.3 ?

Ya es compatible con la 1.3, va a ser compatible con la 1.5 8-)

Sab Mar 06, 2010 4:11 am

jogito69 escribió:el dt0f se instala o se pega y ya esta en la carpeta download???
Gracias!!

En la primera pag tenes el ling de descarga del dt0f ( http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 ) y se pega en esta ruta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. (que tmb esta en la primera pagina)

Sab Mar 06, 2010 5:54 am

Por qué a MESSI le bajaron inmundamente los stats en este option file???????????????? :-x :-x :-x :-x :-x :-x

En el juego original messi corria y gambeteaba como en la vida real pero al instalar este parche empeoró su rendimiento, casi no corre rapido!

Ojala alguien me puede explicar por qué hicieron eso, sera un ANTI-MESSI xD

Saludos!

Sab Mar 06, 2010 8:14 am

excelente parche pero porq demora tanto en iniciar el menu.exe? xD
sigan asi q van en primer lugar :campeon:

Full Version