Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Mar 07, 2010 4:38 pm

Buenas, primero felicitar a tusor por este increible parche que esta de maravilla.
Lo segundo quisiera que alguien me dijera como borrar los equipos clásicos es que aveces me gusta hacer mundiales contra la computadora y no me agrada la idea de jugar contra brasil clasica, argentina clasica etc quisiera que alguien me ayudara porfavor.
Gracias de antemano

Dom Mar 07, 2010 4:42 pm

borra el pes2010_option.bin :cerveza:

Dom Mar 07, 2010 4:56 pm

directvplus escribió:borra el pes2010_option.bin :cerveza:

Podrias decirme en que carpeta esta? lo he buscado y no lo encuentro por ningun lado.
gracias

Dom Mar 07, 2010 4:59 pm

tusor ahora somos lideres y el real va hacer el campeon :cerveza: :campeon: :cuadrado: :circulo: :equis: :triangulo:

Dom Mar 07, 2010 5:10 pm

ese archivo esta en Mis documetos/konami/pro evolution soccer 2010/ save :cerveza:

Dom Mar 07, 2010 7:41 pm

Tengo una liga master con el anterior parche cuando salga el nuevo peudo siguir con la misma o ya no me servira ?
porque al añdir o quitar algun equipo ya no va a cuadrar las cosas no?

Dom Mar 07, 2010 8:04 pm

aver alguien sabe porque en la champions de la liga master no me sale ningun equipo aleman???ni tampocoen la europa league,,alguien sabe si se trata de el archivo unnamed_1974????

contestar porfavor gracias

Dom Mar 07, 2010 8:23 pm

hey tusor como en tus otras versiones...colocaras..los pasos a seguir para la instalacion de esta version??

Dom Mar 07, 2010 9:21 pm

Hola ante todo soy nuevo en el foro y la verdad es que tu parche suena de lo mejor que he visto en la red. Auque no sé que pasa que no me funciona... hago todos los pasos que detallas en el manual paso a paso, incluso cuando inicio el PES me da la opción de sobreescribir todo, doy que si me pone que el parche se instalo correctamente, osea no entiendo el porque no me funciona nada después!! :cry: He leido y releido el tuto y no saco nada en claro... ¿Podriais ayudarme por favor?

Excelente trabajo eh, mi enhorabuena.Solo espero que me funcione...... :cabeza: Gracias

Dom Mar 07, 2010 10:19 pm

instale el parche siguiendo las reglas de instalar 1º el parche 1.20 y luego el instalador y luego lo personalize pero los nombres de los ekipos ingleses siguen mal,la bundesliga ta mal y los ekipos de 2º tambien aparecen mal

Full Version