Lun Mar 08, 2010 4:49 am
Alguien sabe como poner en el inicio del juego la pantalla de konami y las estrellitas, en vez de las pelotas y la img. del parche?
Lun Mar 08, 2010 9:02 am
hace falta instalar primero la v1?¿ o con la v2 basta?¿
Lun Mar 08, 2010 10:13 am
diegoferpas69 escribió:diegoferpas69 escribió:instale el parche siguiendo las reglas de instalar 1º el parche 1.20 y luego el instalador y luego lo personalize pero los nombres de los ekipos ingleses siguen mal,la bundesliga ta mal y los ekipos de 2º tambien aparecen mal
Yo lo intenté instalando el v.1 primero y después la segunda. Lo que siempre me pasa es que me sale esto al instalar el kitserver:

Llevo unos dias intentando arreglarlo pero n hay manera (en mi pc solo hay una cuenta de usuario y esa misma es el administrador).A ver si me podeis ayudar que me funcione y a ver qué pasa al kitserver.....?
Lun Mar 08, 2010 10:16 am
Lun Mar 08, 2010 2:46 pm
yo tengo el parche de tusor ya hasta el final,ahora para instalar el nuevo me hace falta la nueva version del juego la 1.5 pero creo que no tengo la 1.4 porq solo tengo hasta la ultima version del parche de tusor. laguien me puede decir como hago?estuve buscando y nose como hacerlo
gracias
Lun Mar 08, 2010 10:31 pm
Cuando Tusor no aparece....algo bueno trae entre manos...
saludos crack! sabes que mi boca no ha dicho ni mu...jejeje, Todos esperando como cosacos(incluido yo)
No se alarmen señores, déjenlo trabajar y no se impacienten...
Al final ganamos todos
Lun Mar 08, 2010 11:12 pm
Hola,
mi problema con el parche es que me mete algunos equipos, pero otros no.
Por ejemplo, el Albacete es el PES United, el Getafe es GET AZUL, etc...
No sería un problema cambiarle el nombre a los equipos si no fuera porque tampoco me salen bien los jugadores, y aparecen los calvos PLAYERXX, en fin... y salen algunos nombres en mayúsculas y otros en minúsculas.
A ver si alguien puede ayudarme porque creo haberlo probado todo.
Tengo Windows 7 Ultimate x64.
Saludos y gracias de antemano.
Lun Mar 08, 2010 11:49 pm
Que ganas dios ! ! ! animo Tusor ! ! !
Mar Mar 09, 2010 12:26 am
Hola todos!!!
De nuevo yo molestando con preguntas tontas... pero bueno, me quiero asegurar de que cuando actualice el parche me quede todo perfecto, al igual que creo que quisieran todos...
mi pregunta de hoy, tusor (o alguien que sepa), es si antes de actualizar el parche con tu update, primero habría que actualizar a la DLC 1.5 de konami???
Tusor, me imagino que como haces siempre, una vez lanzada la actualización, pondrás los pasos a seguir para la instalación...
SALUDOS!!!
Mar Mar 09, 2010 12:30 am
Hola a todos! llevo muchos intentoss de instalar todo bien! pero ya llevo un cacao en la cabeza que no se que hacer! asi que ruego ayuda!! Pediria un resumen de los pasos a realizar para tener todo bien instalado ya que me van dando varios fallos y llevo ya horas buceando por el foro para parchear el pro pero cerete.. asi que si alguien me puede poner los pasos de nuevo lo agrdeceria muchiiiiiiiisimo!!! lo ultimo que me pasa es que al instalar el parche e iniciar el juego me pone
"load failed because data is from a different version. download content and update data"
que hago? ya estoy desesperado!!!! me salen nombres mal de equipos.. alineaciones! ya no se que hacer!!
Muchas gracias a todos y en especial a tusor!!
Full Version