Mar Mar 09, 2010 7:22 am
hola, quiero saber si hay alguna manera de instalar el OF con los fichajes actualizados y además jugar en la master con la serie b de Italia. Al personalizar desde el parche que la segunda división sea la serie b me borra el option de los fichajes y lo mismo pasa al revés. Muchas gracias.
Mar Mar 09, 2010 4:04 pm
inter908 escribió:hola, quiero saber si hay alguna manera de instalar el OF con los fichajes actualizados y además jugar en la master con la serie b de Italia. Al personalizar desde el parche que la segunda división sea la serie b me borra el option de los fichajes y lo mismo pasa al revés. Muchas gracias.
Al poner la Serie B...los jugadores de la Liga Adelante se convierten en los jugadores de la Serie B con lo que no es posible.O eso creo...
Mar Mar 09, 2010 4:29 pm
Tusor buenas tardes,
saldra el parche actualizado??? estoy impaciente!!
pero tranquilo que seguro que la espera merece la pena!!
Saludos
Mar Mar 09, 2010 7:23 pm
Hola gente, quisiera saber si esto les sucede a ustedes también...
resulta que instalé el patch, bien, no tuve demasiados problemas, me está funcionando correctamente, pero hay algo que si bien no jode la jugabilidad, me incomoda de verlo nomás:
Cuando estoy en un partido, y hago una sustitución, me aparece el cambio al revés; es decir, el que va a entrar aparece en el marcador de "cambios" con la flecha roja como para salir, y el que va a salir, aparece con la flechita verde, como para entrar...
a alguien le pasa esto?
lo puedo arreglar??? gracias!
Mar Mar 09, 2010 8:00 pm
buenas gente.
es la primera vez q intento ponerle un parche de este tipo a algunos de mis pro´s, y por lo q he podido ver no ha ido nada mal o eso me parece.
lo unico q me ocurre es q en la pantalla de elegir la equipaciones, solo aparecen para ciertos equipos....es normal o q he echo mal?
gracias.

edito: RETIRO LO DICHO, ES Q MI ORDENADOR ES LENTO A MAS NO PODER Y LE CUESTA PENSAR...TODO BIEN!!!
Mar Mar 09, 2010 8:44 pm
Lo instalo todo perfecto pero cuando juego no m aparece el parche me aparece todo lo mismo q el original hablo del parche 2.0
Mar Mar 09, 2010 9:06 pm
diegomosca escribió:Hola gente, quisiera saber si esto les sucede a ustedes también...
resulta que instalé el patch, bien, no tuve demasiados problemas, me está funcionando correctamente, pero hay algo que si bien no jode la jugabilidad, me incomoda de verlo nomás:
Cuando estoy en un partido, y hago una sustitución, me aparece el cambio al revés; es decir, el que va a entrar aparece en el marcador de "cambios" con la flecha roja como para salir, y el que va a salir, aparece con la flechita verde, como para entrar...
a alguien le pasa esto?
lo puedo arreglar??? gracias!
Si, es una fallito que hay pero a lo mejor para la proxima actu ya esta solucionado.
Mar Mar 09, 2010 10:29 pm
gorda escribió:Cuando Tusor no aparece....algo bueno trae entre manos...
saludos crack! sabes que mi boca no ha dicho ni mu...jejeje, Todos esperando como cosacos(incluido yo)
No se alarmen señores, déjenlo trabajar y no se impacienten...
Al final ganamos todos 
gracias compi por tu silencio jeje, la verdad que creo que os gustará el tema y tal como diria aragones jaja, esta semana estará dificil la salida por un problemita personal que se me ha presentado, aunque de todos modos lo intentaré, sino pues creo que para la semana que viene seguramente esté aunque todo depende de como se me de el terminar todo esto y subirlo y todo
saludos!
Mar Mar 09, 2010 10:31 pm
Gran noticia!
Mar Mar 09, 2010 10:33 pm
FedeAgostini escribió:Hola todos!!!
De nuevo yo molestando con preguntas tontas... pero bueno, me quiero asegurar de que cuando actualice el parche me quede todo perfecto, al igual que creo que quisieran todos...
mi pregunta de hoy, tusor (o alguien que sepa), es si antes de actualizar el parche con tu update, primero habría que actualizar a la DLC 1.5 de konami???
Tusor, me imagino que como haces siempre, una vez lanzada la actualización, pondrás los pasos a seguir para la instalación...
SALUDOS!!!

por supuesto, en el momento en que ponga el enlace de descarga del update final pondré también las instrucciones para instalarlo y TODO LO QUE INCLUYE EL UPDATE, además de unos cuantos consejillos jejee
Full Version