Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Mar 09, 2010 11:41 pm

Esperamos impacientes esa actualización.
Felicidades y gracias por vuestro trabajo, Tusor.
:aplauso:

Mar Mar 09, 2010 11:42 pm

tusor21 escribió:
gorda escribió:Cuando Tusor no aparece....algo bueno trae entre manos... 8-)
saludos crack! sabes que mi boca no ha dicho ni mu...jejeje, Todos esperando como cosacos(incluido yo)
No se alarmen señores, déjenlo trabajar y no se impacienten...

Al final ganamos todos
:cerveza:

gracias compi por tu silencio jeje, la verdad que creo que os gustará el tema y tal como diria aragones jaja, esta semana estará dificil la salida por un problemita personal que se me ha presentado, aunque de todos modos lo intentaré, sino pues creo que para la semana que viene seguramente esté aunque todo depende de como se me de el terminar todo esto y subirlo y todo

saludos!

No hay prisa paisano, "guardé el secreto templario de la V.3"..jejje :fumao:
A ves si te pasas por el Mod pa tu patch, son las últimas previas, mañana veo a pableras y le mando paso toda la info y a ver si para este Domingo hay un versión BETA.

suerte!! :cerveza:

Mar Mar 09, 2010 11:52 pm

hola: como va gente? , tenia un problemita con el parche, probablemente es algo que estoy haciendo mal,
parece que anda todo perfecto, pero por ejemplo la mayoria de los equipos alemanes me aparecen con nombre player 1 player 2 , etc. y los equipos sudamericaneos directamente no me apoarcen (que es lo que mas me importa). si alguno sabe como solucionarlo, que por favor me responda

muchas gracias a todossssssssssssss

Mar Mar 09, 2010 11:56 pm

gorda escribió:
tusor21 escribió:
gorda escribió:Cuando Tusor no aparece....algo bueno trae entre manos... 8-)
saludos crack! sabes que mi boca no ha dicho ni mu...jejeje, Todos esperando como cosacos(incluido yo)
No se alarmen señores, déjenlo trabajar y no se impacienten...

Al final ganamos todos
:cerveza:

gracias compi por tu silencio jeje, la verdad que creo que os gustará el tema y tal como diria aragones jaja, esta semana estará dificil la salida por un problemita personal que se me ha presentado, aunque de todos modos lo intentaré, sino pues creo que para la semana que viene seguramente esté aunque todo depende de como se me de el terminar todo esto y subirlo y todo

saludos!

No hay prisa paisano, "guardé el secreto templario de la V.3"..jejje :fumao:
A ves si te pasas por el Mod pa tu patch, son las últimas previas, mañana veo a pableras y le mando paso toda la info y a ver si para este Domingo hay un versión BETA.

suerte!! :cerveza:

leo todos los mensajes todos los dias, otra cosa es que no puedo contestar, y por supuesto leo los mensajes de todos los mods para el parche, el vuestro esta quedando de lujo jaja, y ahora voy y me entero que el pesedit sacara equipos all-star ¿algun chivato? jajaja no se pero desde luego que no tendra comparacion con vuestro curro, un saludo crack y cuadno tenga 5 minutos me bajo algunas previas y las subo al blog jeje

Mié Mar 10, 2010 12:02 am

tusorrrrrrrr porfa si podes contestameeeeee, que la verdad es que spy un cuadrado con esto

Mié Mar 10, 2010 1:08 am

Tusor perdona mi ignorancia pero soy un paquete con estas cosas.. me sale el chelsea con la equipacion del bayer, el arsenal como north london, y muchos equipos como we 1 o con bandera de selecciones.. me salen varias cosas mal.. e intentado todo.. me puedes hacer un crockis para tontos o un resumen de lo que tengo que hacer... es que lo llevo intentando un tiempo pero como son 600 y pico paginas no consigo encontrar la respuesta definitiva... muchas gracias por todo!

Tambien como se va actualizando?

de nuevo gracias!

Mié Mar 10, 2010 3:44 am

eso es porque seguramente tengas la actualización 1.5 de konami, busca en el foro de parches un post que pone dt0f.img recuperación 1.3 o algo por el estilo, el autor es akon_pes, aplicalo que seguramente se te solucione el problema

Mié Mar 10, 2010 4:32 am

Hola, tengo un problema, hice los pasos, osea baje el archivo de acutalizacion, lo puse, actualize, puse el exe de la 1.2, instale el parche, puse el nuevo OF y me dice si quiero sobreescribir los archivos, le mando q si o le mande que no me lo hace igual y me queda todos los equipos por default.
Gracias!

Mié Mar 10, 2010 2:36 pm

queria pedirles algo ...si alguien me puede dar el link con la actuliazacion con la ke el parche funciona para ocuparlo hasta ke salga la actualizacion :D si alguien es tan amable porfa :d

Mié Mar 10, 2010 3:27 pm

una pregunta, si empiezo una LM con el parche actua... cuando salga la nueva version del patch, podria seguir jugando perfectamente?¿ o tendria qeu empezar de nuevo?¿

Full Version