Mié Mar 10, 2010 4:26 pm
HOLA GENTE.
ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE CUANDO EMPIEZO UNA PARTIDA DE "SER LEYENDA", APARECEN TODOS LOS JUGADORES COMO PORTEROS!!!!!!!!! AUNQUE SOLO EN EL PRIMER PARTIDO, ANTES DE ELEGIR EQUIPO. LUEGO TODO NORMAL
EN LA LIGA ALEMANA, NO ME APARECEN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES...?¿?¿
CREO Q NADA MAS......Q HAGO MAL?
UN ABRAZO GRACIAS....
Mié Mar 10, 2010 9:34 pm
tusor21 escribió:gorda escribió:tusor21 escribió:gorda escribió:Cuando Tusor no aparece....algo bueno trae entre manos...
saludos crack! sabes que mi boca no ha dicho ni mu...jejeje, Todos esperando como cosacos(incluido yo)
No se alarmen señores, déjenlo trabajar y no se impacienten...
Al final ganamos todos 
gracias compi por tu silencio jeje, la verdad que creo que os gustará el tema y tal como diria aragones jaja, esta semana estará dificil la salida por un problemita personal que se me ha presentado, aunque de todos modos lo intentaré, sino pues creo que para la semana que viene seguramente esté aunque todo depende de como se me de el terminar todo esto y subirlo y todo
saludos!
No hay prisa paisano, "guardé el secreto templario de la V.3"..jejje
A ves si te pasas por el Mod pa tu patch, son las últimas previas, mañana veo a pableras y le mando paso toda la info y a ver si para este Domingo hay un versión BETA.
suerte!!

leo todos los mensajes todos los dias, otra cosa es que no puedo contestar, y por supuesto leo los mensajes de todos los mods para el parche, el vuestro esta quedando de lujo jaja, y ahora voy y me entero que el pesedit sacara equipos all-star ¿algun chivato? jajaja no se pero desde luego que no tendra comparacion con vuestro curro, un saludo crack y cuadno tenga 5 minutos me bajo algunas previas y las subo al blog jeje
No te preocupes....aunque el pesedit saque algo "parecido", sigue sin ser TusorPatch....
Quisiera agradecerte todo esto, pensar que posteé mi primera vez hace 4 meses...para agradecerte la V.1...
y ahora, (gracias a este FORO) he sido capaz de aprender cositas y poder compartir un MOD con todos vosotros.
Lo que pueden hacer unos cuantos locos del PES.....
A mi casa han venido a jugar y me han dicho: "No he visto un PES como éste en mi vida"....
Saludos,
Mié Mar 10, 2010 10:20 pm
el mejor parche que hay tusor...esperando mod...
saludos!
Mié Mar 10, 2010 10:57 pm
Quería preguntar una cosilla que no se si se habra dicho ya antes. Cuando juego una liga con el madrid, por ejemplo, en los partidos de champions no me sale su equipacion de champions (la que lleva la banderita de españa) me sale la de la liga. Sin embargo si juego en el modo champions league si que me sale la equipación de champions. ¿Por qué puede ser? espero respuesta, gracias.
Mié Mar 10, 2010 11:00 pm
poveda escribió:Quería preguntar una cosilla que no se si se habra dicho ya antes. Cuando juego una liga con el madrid, por ejemplo, en los partidos de champions no me sale su equipacion de champions (la que lleva la banderita de españa) me sale la de la liga. Sin embargo si juego en el modo champions league si que me sale la equipación de champions. ¿Por qué puede ser? espero respuesta, gracias.
Instalaste la ultima actualizacion del kitserver que te deja poner 3º's camisetas?
Mié Mar 10, 2010 11:12 pm
Mié Mar 10, 2010 11:17 pm
Que lastima lo del Real!!

..
Mié Mar 10, 2010 11:40 pm
es mi impresion o cuando se inicia el modo leyenda se sale a windows¿?
Mié Mar 10, 2010 11:42 pm
menuda mierda de segunda parte k han hecho, no saben lo k son las bandas o k, todo por el centro, menuda panda de mataos. y k conste k soy del madrid, y aparte de triste estoy cabreado, y con el ekipo. solo se salvan 2 ó 3. en fin...
Mié Mar 10, 2010 11:44 pm
HOla, gracias por el aporte, es maravilloso, pero hay algo que no me cuadra y es que los equipos de 2º (LIGA ADELANTE) como el betis por ejm salen todos con nombres raros...igual el CADIZ y todos los que salen en FIFA2, que puede ser???
SALudos y gracias por la ayuda de antemano.
P.D.: como Madridista que soy me da verguenza lo que han hecho...es increible, teniendo el partido en sus manos...mejor me callo...y a seguir apoyando...
Full Version