Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Mar 11, 2010 12:51 am

Hola buenas, hace bastante que sigo este hilo, pero nunca me habia animado a escribir.

Lo primero de todo, agradecer a tusor y demas equipo el trabajo realizado, gracias a ello disfrutamos todos de un gran parche y un pes totalmente diferente.

Despues queria decir, que instalando el parche y tal (creo, por que soy un zoquete para estas cosas de informatica) que lo hice bien, he podido seguir jugando la Liga master que tenia comenzada de antes de instalarlo.

Peeero, algunos jugadores, p.e en el Chelsea me pone : PLAYER NAME
tengo la actualizacion de konami, la que es compatible con el parche, creo.

Ademas de esto, en el primer post de este hilo, me hago bastante lio. Solo tengo el parche v2 instalado tal cual, no tengo ninguna actualizacion, mas que nada, porque veo mucho termino informatico que no tengo ni puta idea. Aunque sospecho que las actualizaciones del parche se llaman OF.

Espero que alguien me pueda ayudar, mas que nada con la organizacion del primer post, porque me lio bastante. Y bueno, segun he leido en estas ultimas pags. parece que estan trabajando otra vez. Seguro que nos sorprende de nuevo, y espero que no sea muy complicado de instalar porque soy nulo

Muchas gracias a todos de verdad

Jue Mar 11, 2010 1:43 am

Lo primero, mil gracias tusor! al fin parece que lo consegui!!!

Pero siento molestar de nuevo, quiero saber como se instalan los update, hay que descargar todos?? se debe descargar lo que pone update y luego el mirror? puede que pregunte tontadas pero soy inutil para estas cosas...
Otra cosa descargue e instale antes de los updates la actu OF de invierno, puedo que por hacerlo antes no tenga eficacia? Van nistelroy sigue saliendo en el madrid??

Muchiiiiiiisimas gracias por tu trabajo!! gracias a todos por adelantao! ya siento ser pesao pero soy un zopenco y necesito explicacion para memos! jijijijij

Jue Mar 11, 2010 1:50 am

Nooooo! Instale el update 1 y se me han cambiado los nombres de la bundesliga!!! a que se debe esto?!!!! Lo siento! ayuda!!! no se instalan los updates ya xk esta todo incluido? que ocurre!!!??

Jue Mar 11, 2010 9:29 am

poveda escribió:Quería preguntar una cosilla que no se si se habra dicho ya antes. Cuando juego una liga con el madrid, por ejemplo, en los partidos de champions no me sale su equipacion de champions (la que lleva la banderita de españa) me sale la de la liga. Sin embargo si juego en el modo champions league si que me sale la equipación de champions. ¿Por qué puede ser? espero respuesta, gracias.

Sí, y puedo elegir perfectamente hasta cuatro equipaciones por equipo. El problema es que la equipación de champions del madrid, la de la banderita de España en el pecho, sólo me aparece en el modo champions league. Cuando juego una liga BBVA, en los partidos de champions me aparece la equipación normal de la liga. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Jue Mar 11, 2010 11:27 am

Quería preguntar una cosilla que no se si se habra dicho ya antes. Cuando juego una liga con el madrid, por ejemplo, en los partidos de champions no me sale su equipacion de champions (la que lleva la banderita de españa) me sale la de la liga. Sin embargo si juego en el modo champions league si que me sale la equipación de champions. ¿Por qué puede ser? espero respuesta, gracias.

Jue Mar 11, 2010 7:17 pm

Ahora que el Real Mandril ha dejado la Champions (voluntariamente) tendré que centrarme en la F1 con los 3 españoles. Esos sí que van a darlo todo en la pista :D

Jue Mar 11, 2010 8:52 pm

Ke pasa genteeee jeje llevo un tiempo sin venir por aki.
Weno como va la cosa, algo nuevo en este parche?

Jue Mar 11, 2010 11:01 pm

Buenas a todos!!

Aunque llevo bastante tiempo registrado en esta paguina nunca habia comentado nada.

Solo queria felicitar a ese pedazo de tridente formado por Tusor Osceanx y Sonic porque sencillamente han creado el parche más increible que he visto ya no solo para el PES sino de todos los parches de todos los juegos que haya podido ver.

Este parche es sencillamente maravilloso. Mi más sincera enhorabuena a los 3 y agradeceros vuestro trabajo.

Muchas gracias!!!!

Vie Mar 12, 2010 1:21 am

Una cosilla que me he dado cuenta Tusor. La primera equipación del Córdoba trae mal la ubicación del número y del nombre, estan demasiado arriba. La segunda equipacion traia una fuente de letra de color negro, y al ser la equipacion oscura no se veia bien el nombre, por lo que simplemente sustitui esa fuente por otra de color blanco y solucionado.

El tema de la primera equipación no se como solucionarlo, no se, ¿quizas cambiando el archivo Thumbs por el de otra equipación que este bien?

Un saludo y gracias

Vie Mar 12, 2010 1:35 am

Bueno a mi me pasa que al jugar en modo leyenda el primer partido esta mu raro por no decir rarisimo, las posiciones de los jugadores son todas "PT" que creo q es el simbolo designado para los arkeros, bueno luego entro al partido y solo esta el arkeros de cada ekipo y mi personaje (el de modo leyenda, el que te haces) solo contra el arkero del otro ekipo, luego si se va afuera, aparecen todos los jugadores de ambos ekipos a los costados.

Nose es rarisimo, nuse si me explique bien, aver si alguien le pasa lo mismo o talvez se hizo asi para ser el mejor juvenil y meter todos los goles, nuse, de todas formas me parece un asco si esta hecho para eso, sencillamente no me gusta ser el mejor sin esfuerzo, ser leyenda es para ir creciendo y divertirte pasando por cuadros y asi.

Full Version