Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Mar 12, 2010 2:11 am

Buenas gente y felicidades principalmente a Tusor por este grandioso parche... bueno el caso que voy a comentar nose si le abra pasado a alguien mas. Cuando acabo la segunda temporada en la liga master justo la semana que pasa para la siguiente se me queda pillado! lo he intentado ya varias veces guardando en diferentes saves y volviendo a semanas anteriores pero no ha habido manera :roll: y la verdad es un coñazo que casi con el equipo finiquitado, hors de juego y tal pase esto... vaya putada!! el caso eske no se si sabreis resolverme esto.... os agradeceria cualkier sugerencia

Vie Mar 12, 2010 2:19 am

davidlozano escribió:estoy pero re triste por lo de mi real madrid :( :( :( :( :(

sin comentarios :cry:

Vie Mar 12, 2010 8:40 am

Hola a todos!
antes que nada Gracias Tusor's, Sonic571 y OsceanX por este exelente parche.

continuo.....
Yo tube problemas para instalar este parche.
1- Faltaba un d3dx9_30.dll
2- Instale el parche y no me funcionaba el kitserver (me salian las plantillas pero no asi los escudos ni uniformes etc.)
en el manager.exe al pulsar Attach daba error al parchar el pes2010.exe.
3- Faltaba un d3dx9_37.dll.
En fin una pesadilla sin terminar.

Pero como todo fanatico del Pes no me podia quedar sin disfrutar de este parche.
Entonces les explico como lo hice funcionar.

1- Instalan el juego.
2- descargan el pes2010.exe version 1.02 y la substituyen por el original en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010.
3- descargan el dt0f 1.03 y la colocan en:
a- C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para
Windows XP).
b- C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para Windows Vista o 7).
4- descargan los archivos d3dx9_30.dll y d3dx9_37.dll y los pegan en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010.
5- Instalan el magnifico parche de Tosor's y LISTO!

Para los que se pregunten "y donde descargo estos archivos?" busquen en google.
Yo lo hice haci en windows 7, asi que no se si funciona en XP pero con probar no se pierde nada.

Y por ultimo GRACIAS a Tusor's, Sonic571, OsceanX otra vez y a todos los que han posteados sus ayudas, ya que sin ellos no hubiera podido intalar este parche. (tube que leer todo el foro para encontrar esta solucion pero valio la pena).

Solo espero haber podido ayudar a alguien con este mini tutorial.
Adios y a la espera de otra creacion.

Vie Mar 12, 2010 11:56 am

gotchapes escribió:Bueno a mi me pasa que al jugar en modo leyenda el primer partido esta mu raro por no decir rarisimo, las posiciones de los jugadores son todas "PT" que creo q es el simbolo designado para los arkeros, bueno luego entro al partido y solo esta el arkeros de cada ekipo y mi personaje (el de modo leyenda, el que te haces) solo contra el arkero del otro ekipo, luego si se va afuera, aparecen todos los jugadores de ambos ekipos a los costados.

Nose es rarisimo, nuse si me explique bien, aver si alguien le pasa lo mismo o talvez se hizo asi para ser el mejor juvenil y meter todos los goles, nuse, de todas formas me parece un asco si esta hecho para eso, sencillamente no me gusta ser el mejor sin esfuerzo, ser leyenda es para ir creciendo y divertirte pasando por cuadros y asi.

A MI ME PASA LO MISMO...Q SE PUEDE HACER?

GRACIAS

Vie Mar 12, 2010 12:43 pm

Buenas.
Tras instalar el archivo Menu.exe y luego ejecutando el juego, el parche sigue sin irme, o sea no me modifica absolutamente nada del juego :|
Y si, borro el kitserver, me bajo la actualizacion desde el juego etc.

Alguna idea?

Salu2 y gracias

Vie Mar 12, 2010 2:02 pm

Juanje50 escribió:.

Seguramente cometiste algún error al instalarlo. Eso me pasaba a mi y luego de probar de distintas formas conseguí solucionarlo.
Esto fué lo que hice:
1.- Desinstalar todo el Pes2010 incluyendo los OF y todo.
2.- Instalar Pes2010.

3.- Descarga este archivo dt0f.img http://www.mediafire.com/?0oza23tkymi
Ese archivo lo ubicas en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download si tienes Windows XP. Pero si tienes el Windos 7 lo metes en C/Programdata/KONAMI/Pro Evolution Soccer 10/download
OJO: EN NINGUN MOMENTO ACTUALICES DESDE EL JUEGO LOS PARCHES OFICIALES DE KONAMI PORQUE TE ACTUALIZARÁ A LA VERSIÓN 1.5 DIRECTAMENTE Y NO TE FUNCIONARÁ EL PARCHE DE TUSOR.

4.- Sustituye el pes2010.exe (osea el crack) y coloca este http://www.mediafire.com/?hztijldmhhm que es el del patch 1.2 de konami.
5.- Instala normalmente el Parche de Tusor V2

estirp3 escribió:
lockers escribió:Alguien me puede ayudar con esto tengo el parche lo acabo de bajar instale todo pero al abrir e ir a buscar los equipos miren lo q me aparese el equipo de austria me aparese entondas las ligas minimo una en cada liga por q?

idem, me pasa igual solo que la bandera me sale sin el escudo pero me salen muchos equipos asi

Has lo que escribí arriba. El error es cuando actualizan desde el juego.
No lo hagan.

Joder parece facil , pero no doy con la tecla, me funcionaba bien hasta hace 3 dias. Mañana haré lo que dices . Solo una duda , ¿Como puedo encontrar en el juego original el Kitserver? solo veo img, el executable y setting .Creo que debo de empezar por eliminar el kitserver original ¿no es asÍ?. Gracias de antemano

hacer esto paso a paso...

Vie Mar 12, 2010 2:59 pm

gotchapes escribió:Bueno a mi me pasa que al jugar en modo leyenda el primer partido esta mu raro por no decir rarisimo, las posiciones de los jugadores son todas "PT" que creo q es el simbolo designado para los arkeros, bueno luego entro al partido y solo esta el arkeros de cada ekipo y mi personaje (el de modo leyenda, el que te haces) solo contra el arkero del otro ekipo, luego si se va afuera, aparecen todos los jugadores de ambos ekipos a los costados.

Nose es rarisimo, nuse si me explique bien, aver si alguien le pasa lo mismo o talvez se hizo asi para ser el mejor juvenil y meter todos los goles, nuse, de todas formas me parece un asco si esta hecho para eso, sencillamente no me gusta ser el mejor sin esfuerzo, ser leyenda es para ir creciendo y divertirte pasando por cuadros y asi.

Tambien al terminar de hacer el parche, dandole a menu e instalar, termina todo y ya al final cuando se ve que aplica el parche, el kitserver, me sale virus en el pes2010.exe 8O . Min antivirus en el Avast "Virus Win 32: Vitro". El avast me lo blokea cuando quiero ejecutarlo, por tanto no puedo jugar al pes, pero si lo desactivo me funciona al parecer bien el parch.

Saludos.

Vie Mar 12, 2010 3:06 pm

Kerido Tusor..... Antes que nada mi pésame por lo del Madrid (va con onda).....

Te vengo siguiendo desde las primeras versiones de este parche y nunca tuve un drama. Venia instalando todos los updates y todos los fix y venia de 10. Ahora pruebo reinstalar el juego de cero e instalar esta ultima versión y cuando me arranca el juego me da un mensaje que dice que no coincide la versión del juego. Continuo y cuando veo en los equipos me aparece el ya conocido error de Austria. Mil millones de equipos austriacos me aparecen. No instalé ningún parche oficial (será eso?) pero tampoco lo había hecho antes y andaba de 10. si es así, de donde puedo bajar los instaladores de los updates??.

Muchas Gracias.....

Vie Mar 12, 2010 3:26 pm

Bueno he hecho progresos, ahora llego justo a la primera pantalla en negro que salen los balones esos de cargando, pero de ahi no me pasa el juego :cry:
El caso es que recientemente he formateado, y antes de formatear si que me iba el parche y perfecto :S

Vie Mar 12, 2010 3:57 pm

Ya se me ejecuta el juego xDD
Pero quiero empezar una L.Master con el Milan, y la Serie B me sale mal, me salen escudos como por ejemplo el del Betis :S
Y tampoco me sale la Bundesliga, me aparece el logo de Bundesliga pero los equipos son los de la Eredivise

Alguien sabe algo?

EDIT: y las plantillas tampoco me salen actualizadas! :cry:

Full Version