Vie Mar 12, 2010 2:11 am
Vie Mar 12, 2010 2:19 am
davidlozano escribió:estoy pero re triste por lo de mi real madrid![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Mar 12, 2010 8:40 am
Vie Mar 12, 2010 11:56 am
gotchapes escribió:Bueno a mi me pasa que al jugar en modo leyenda el primer partido esta mu raro por no decir rarisimo, las posiciones de los jugadores son todas "PT" que creo q es el simbolo designado para los arkeros, bueno luego entro al partido y solo esta el arkeros de cada ekipo y mi personaje (el de modo leyenda, el que te haces) solo contra el arkero del otro ekipo, luego si se va afuera, aparecen todos los jugadores de ambos ekipos a los costados.
Nose es rarisimo, nuse si me explique bien, aver si alguien le pasa lo mismo o talvez se hizo asi para ser el mejor juvenil y meter todos los goles, nuse, de todas formas me parece un asco si esta hecho para eso, sencillamente no me gusta ser el mejor sin esfuerzo, ser leyenda es para ir creciendo y divertirte pasando por cuadros y asi.
Vie Mar 12, 2010 12:43 pm
Vie Mar 12, 2010 2:02 pm
Juanje50 escribió:.
Seguramente cometiste algún error al instalarlo. Eso me pasaba a mi y luego de probar de distintas formas conseguí solucionarlo.
Esto fué lo que hice:
1.- Desinstalar todo el Pes2010 incluyendo los OF y todo.
2.- Instalar Pes2010.
3.- Descarga este archivo dt0f.img http://www.mediafire.com/?0oza23tkymi
Ese archivo lo ubicas en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download si tienes Windows XP. Pero si tienes el Windos 7 lo metes en C/Programdata/KONAMI/Pro Evolution Soccer 10/download
OJO: EN NINGUN MOMENTO ACTUALICES DESDE EL JUEGO LOS PARCHES OFICIALES DE KONAMI PORQUE TE ACTUALIZARÁ A LA VERSIÓN 1.5 DIRECTAMENTE Y NO TE FUNCIONARÁ EL PARCHE DE TUSOR.
4.- Sustituye el pes2010.exe (osea el crack) y coloca este http://www.mediafire.com/?hztijldmhhm que es el del patch 1.2 de konami.
5.- Instala normalmente el Parche de Tusor V2estirp3 escribió:lockers escribió:Alguien me puede ayudar con esto tengo el parche lo acabo de bajar instale todo pero al abrir e ir a buscar los equipos miren lo q me aparese el equipo de austria me aparese entondas las ligas minimo una en cada liga por q?
idem, me pasa igual solo que la bandera me sale sin el escudo pero me salen muchos equipos asi
Has lo que escribí arriba. El error es cuando actualizan desde el juego.
No lo hagan.
Joder parece facil , pero no doy con la tecla, me funcionaba bien hasta hace 3 dias. Mañana haré lo que dices . Solo una duda , ¿Como puedo encontrar en el juego original el Kitserver? solo veo img, el executable y setting .Creo que debo de empezar por eliminar el kitserver original ¿no es asÍ?. Gracias de antemano
Vie Mar 12, 2010 2:59 pm
gotchapes escribió:Bueno a mi me pasa que al jugar en modo leyenda el primer partido esta mu raro por no decir rarisimo, las posiciones de los jugadores son todas "PT" que creo q es el simbolo designado para los arkeros, bueno luego entro al partido y solo esta el arkeros de cada ekipo y mi personaje (el de modo leyenda, el que te haces) solo contra el arkero del otro ekipo, luego si se va afuera, aparecen todos los jugadores de ambos ekipos a los costados.
Nose es rarisimo, nuse si me explique bien, aver si alguien le pasa lo mismo o talvez se hizo asi para ser el mejor juvenil y meter todos los goles, nuse, de todas formas me parece un asco si esta hecho para eso, sencillamente no me gusta ser el mejor sin esfuerzo, ser leyenda es para ir creciendo y divertirte pasando por cuadros y asi.
Vie Mar 12, 2010 3:06 pm
Vie Mar 12, 2010 3:26 pm
Vie Mar 12, 2010 3:57 pm