¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 12-08-2009 )

Vie Ago 14, 2009 3:32 pm

llevais toda la razon :P

Vie Ago 14, 2009 6:02 pm

javicalavera7 escribió:
piolofr69 escribió:vamos ya queda menos chicos 25 de octubre estara en nuestras manos!!!

Corrijo, sale el 16 de Octubre. O eso han dicho paginas atras (aparte de lo q insisti yo en ello q saldria ese dia (los 3 pros anteriores salieron el 16 de Octubre)).

Pues si sale el 16 con más razón el 25 lo va a tener en sus manos :P

Un simplemente chiste. :)

Vie Ago 14, 2009 8:22 pm

XD y todo esto se genero por ese video que en verdad es el pes 2009 casi jajaja... y que supongo que asi saldra el juego definitvo....

mejor esperemos a ver la presentacion oficial y hay si a darce con todo no creen...:D

Vie Ago 14, 2009 8:57 pm

Estais reventando el post con quotes xDDD. Bueno yo ya di mi opinion y parece que dije algo fuera de lo normal, aunque no lo creo he sido objetivo si varias paginas de juegos bastante conocidas han dicho que este pro es otra cosa, supongo que sera por algo no?, es decir, si me tengo que fiar me fio de esa gente que ha probado el juego, en el video solo se mostro lo de las tacticas, y estaba puesto a camara rapida no se pudo ver nada del juego pero bueno todo se sabra el dia de la presentacion, yo estoy casi seguro que este pro va a estar bien. Un saludo.

Vie Ago 14, 2009 10:31 pm

A sip,, ese si es un problema de nosotros los latinos,, lo tendre en cuenta para una proxima vez, acepto tu critica :oops: :wink:

Que viva el PES y esta comunidad tambien. Los que prefieran el FIFA que ni se metan por aca.

alfalfaseca escribió:
edgamens escribió:No sabia que era un foro sobre ortografia,, jejejje,, me sigue dando risa,,, el caso es que no toca ir criticando asi no mas,, pausar para cambiar las jugadas.... plopp!!,, jejejeje.

Koke_gr90 escribió:
edgamens escribió:Este tipo me hizo reir,, juazzzzz,,, estar pausando para cambiar,,, a ver y como mas queria que le explicaran como funciona ese nuevo sistema,, nooooooooooooooo,,, que risa,,,,, me parecio bueno el video y ese sistema nos demoraremos en pulir nuestro equipo para hacer y que no nos hagan,,, a que emocion que llegue pronto pues.

Amigo, aprende a escribir y luego riete de los demás foreros.

Tío, no se queja por la ortografía... se queja porque te explicas como un libro cerrado. Yo al menos sigo sin saber si apoyas el que se pause o no para cambiar la táctica. Por todos es sabido que los latinos soleis pensar muy rápido y muchos escribís las cosas según se os está ocurriendo y no ponéis ni comas ni nada, como si estuvierais hablando oralmente, y así pasa que los demás nos perdemos. Por eso te han dicho lo de que primero aprendas a escribir.

Espero que no os moleste el comentario, no pretendo ofender a nadie. :D

Vie Ago 14, 2009 11:09 pm

:roll:
Y no sería mejor esperar a tener información definitiva y contrastada para empezar a vertir opiniones??

Parece que estamos aburridos, sed buenos y no inundéis el foro de comentarios sin sentido :wink:

Saludos.

Sab Ago 15, 2009 12:45 am

Miercoles no!, Lunes! a las 10 AM (Europa) KONAMI permite q revistas y paginas online puedan dar su punto de vista de la NUEVA demo q se presentara en Colonia, esta DEMO nueva viene con el codigo nuevo! el cual fue repartido a algunos sitios especificos en estos dias.

Falta menos aun! y el Lunes en Argentina es feriado, me voy lebantar con una pipa y un buen baso de whisky y...

a leeer !

jeje

=)

Q bueno va estar este PES!

Sab Ago 15, 2009 1:11 am

esperemos esperemos... pero mejor me espero lo peor.. y si me defrauda no me molestare :fumao: :fumao: pero si es toda una pasada de juego... no me cabra la felicidad en mi corazon :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Ago 15, 2009 8:52 am

goal escribió:Miercoles no!, Lunes! a las 10 AM (Europa) KONAMI permite q revistas y paginas online puedan dar su punto de vista de la NUEVA demo q se presentara en Colonia, esta DEMO nueva viene con el codigo nuevo! el cual fue repartido a algunos sitios especificos en estos dias.

Falta menos aun! y el Lunes en Argentina es feriado, me voy lebantar con una pipa y un buen baso de whisky y...

a leeer !

jeje

=)

Q bueno va estar este PES!

Joé que suerte tenéis... aquí en España es festivo hoy, y no nos la pasan al lunes. Ya sabes... cosas de la crisis xD

Sab Ago 15, 2009 11:45 am

Miren, hasta este juego de hace 7 años tenía mejor motro de animaciones que el PES2008 y el PES2009!! Para que vean los que se quejan porque critico a Konami porque los critico... no se puede dar un bajonazo tan increíble. En lugar de progresar, han menguado. Hasta los porteros son más realistas que en las últimas dos ediciones...

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQnCk

Ayyyy qué tiempos aquellos... espero que Konami vuelva con este PES2010 a deleitarnos como hizo con la saga ISS!

Full Version