Vie Nov 13, 2009 10:07 am
ombre a mi me gusta el proyecto de liga adelante, lo unico malo sk si coges ekipos cn sean españoles, sean italianos, ingleses etc.. la segunda division de stas ligas tmb seran los ekipos de liga adelante
Vie Nov 13, 2009 10:26 am
ombre eso con el programita league editor, te bajas el parche de la coca-cola championship y si vas a jugar con un equipo ingles sustituyes la liga D2 por los equipos de ese parche. no es exactamente asi pero alguno habra que solo modifique esa liga
Vie Nov 13, 2009 12:16 pm
muy buena pinta lo voy a probar
Vie Nov 13, 2009 12:19 pm
yo me dejaria de rollos y si kieres se podria acer ekipos fantasticos o algo asin, como los mejores de europa, america.....
saludos
Vie Nov 13, 2009 12:28 pm
Me apunto a lo de incluir los equipos de la liga Adelante (ojalá los incluyeras con sus correspondientes equipaciones). Enhorabuena por el parche que va camino de ser el mejor con diferencia. Saludos.
Vie Nov 13, 2009 12:46 pm
Mi voto va para los de 16 o 18 de la liga master de segunda española,digo 18 porque son los que caben en la segunda como tope ... haber si Tusor nos aclara eso,saludos.
Vie Nov 13, 2009 12:47 pm
liga adelante solo para liga master, este parche es la "p*t* po*a", enhorabuena por el trabajo.
Vie Nov 13, 2009 12:48 pm
se pueden desbloquear los clasicos?creo que lei que no se podia
Vie Nov 13, 2009 12:52 pm
adrironda2 escribió:se pueden desbloquear los clasicos?creo que lei que no se podia
Los equipos clasicos se desbloquean ganando el mundial con su respectiva selección. Respecto a los jugadores clasicos, estos ya vienen desbloqueados en otros jugadores. Lo unico es que en el historial no vas a poder verlos.
Vie Nov 13, 2009 12:58 pm
elnorber escribió:adrironda2 escribió:se pueden desbloquear los clasicos?creo que lei que no se podia
Los equipos clasicos se desbloquean ganando el mundial con su respectiva selección. Respecto a los jugadores clasicos, estos ya vienen desbloqueados en otros jugadores. Lo unico es que en el historial no vas a poder verlos.
ya se,para desblokear lo tipico de ganar las copas,pero xq no salen en el historial?si los desbloqueo no salen?
Full Version