Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Mar 12, 2010 6:33 pm

LoYz escribió:Ya se me ejecuta el juego xDD
Pero quiero empezar una L.Master con el Milan, y la Serie B me sale mal, me salen escudos como por ejemplo el del Betis :S
Y tampoco me sale la Bundesliga, me aparece el logo de Bundesliga pero los equipos son los de la Eredivise

Alguien sabe algo?

EDIT: y las plantillas tampoco me salen actualizadas! :cry:

Si utilizas el buscador veras que esa pregunta se ha contestado mil veces, tan facil como poner "equipos mal liga master", y encuentras la solución... ;)

Vie Mar 12, 2010 7:01 pm

a salido ya la actualizacion que iba para marzo?

Vie Mar 12, 2010 7:13 pm

ginesiyo escribió:a salido ya la actualizacion que iba para marzo?

No, aún no, en el primer post lo pone, por favor leed antes de postear.

Vie Mar 12, 2010 7:49 pm

Mil gracias a che07 y a guiskil por su contestacion! parece que ya esta todo bien! Que sepais que esos pasos ya los hice, lo consegui pero algo volvi a hacer mal con los updates.. (para que tampoco penseis que pregunte sin intentar e investigar) y de verdad que agradezco que me los volvais a recordar lo unico que no se si ahora instalar los updates porque fue con lo que se me volvio a liar todo! y como se hace? y en cuanto a la instalacion del mercado de invierno lo hago y no se si se lo hago bien, lo dejo como esta? alguna opinion?? al instalar la actu del mercado de invierno van nistelroy sigue en el madrid?

Gracias a todos por vuestra PACIENCIA!

Vie Mar 12, 2010 8:46 pm

en ke parte dice ke se va actualizar en marzo :ops:

Vie Mar 12, 2010 9:27 pm

xicali escribió:en ke parte dice ke se va actualizar en marzo :ops:

Udpate 1 (Versión FINAL): (salida en la primera quincena del mes de marzo)

Vie Mar 12, 2010 9:33 pm

Bien visto geli!!! eso es estar al tanto... :aplauso2:
Por cierto , se acerca el Espanyol-Sevilla en el peaso de estadio nuevo que teneis....no tendras una entradilla...que voy pallá en 7 horas con el CLIO jejejej, saludos crack!!!

Esto tiene que verlo...lo siento por el off topic, pero es que es wenisisisiismo, ...

gorda escribió:
neckripper escribió:
insolitosujeto escribió:jajajajaajja que le paso a este huevon Imagen :monoloco: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

jajjajajajaja este neck, sin palabras...lo dice todo, lo mejor que he visto nunca en este foro.
Son las 1:14 aqui en España y estoy riendome yo solo aqui jajajajjaja

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Mar 12, 2010 10:07 pm

gorda escribió:Bien visto geli!!! eso es estar al tanto... :aplauso2:
Por cierto , se acerca el Espanyol-Sevilla en el peaso de estadio nuevo que teneis....no tendras una entradilla...que voy pallá en 7 horas con el CLIO jejejej, saludos crack!!!

Esto tiene que verlo...lo siento por el off topic, pero es que es wenisisisiismo, ...

gorda escribió:
neckripper escribió:
insolitosujeto escribió:jajajajaajja que le paso a este huevon Imagen :monoloco: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

jajjajajajaja este neck, sin palabras...lo dice todo, lo mejor que he visto nunca en este foro.
Son las 1:14 aqui en España y estoy riendome yo solo aqui jajajajjaja

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

jajajaja ya ves. de tanto meterme para ver si esta el update, pues ya me lo se.
pues desafortunadamente no tengo xd.
muy wena esa de la duquesa de alba jajajaj, la verdad k yo cuando lo vi me estuve riendo un rato :mrgreen:
"peaso" morros k tienen

Vie Mar 12, 2010 11:48 pm

jjaja que buena gorda!!! esos labios hacen honor a tu nick :mrgreen: ;)

Sab Mar 13, 2010 12:28 am

tusor saldra la actualizacion ?

Full Version