Sab Mar 13, 2010 3:42 pm
sos un capo tusor!!!
Sab Mar 13, 2010 3:48 pm
ami el otro dia me paso lo mismo. estuve haciendo lo de hexaeditar el exe. para tener dos parches(el mod de pableras y el de tusor) y lo probe con otro parche, y el caso es que se me olvido cambiar el nombre a los edit, y se sobrescrbieron, y al meterme otra vez en el de tusor, salen lalgunos ekipos con la bandera austria(argelia,nueva zelanda, españa clasica...)y los nombres por defecto del juego(north london,london...) el caso es que meto el OF k puso tusor dl 17 de enero, y no se me corrije. otras cosa es cuando me meto en el juego me sale lo de k si kiero sobrescribir los datos y le de a si o a no sigue =.
si alguien sabe komo se soluciona esto k m lo comunique x privado, para no sobrecargar el post.
perdon si ya han hecho esta pregunta antes, pero esk estuve un tiempo sin entrar en el foro, y x medio del buscador no encuentro nada. gracias e antemano.
Sab Mar 13, 2010 3:50 pm
geli88 escribió:ami el otro dia me paso lo mismo. estuve haciendo lo de hexaeditar el exe. para tener dos parches(el mod de pableras y el de tusor) y lo probe con otro parche, y el caso es que se me olvido cambiar el nombre a los edit, y se sobrescrbieron, y al meterme otra vez en el de tusor, salen lalgunos ekipos con la bandera austria(argelia,nueva zelanda, españa clasica...)y los nombres por defecto del juego(north london,london...) el caso es que meto el OF k puso tusor dl 17 de enero, y no se me corrije. otras cosa es cuando me meto en el juego me sale lo de k si kiero sobrescribir los datos y le de a si o a no sigue =.
si alguien sabe komo se soluciona esto k m lo comunique x privado, para no sobrecargar el post.
perdon si ya han hecho esta pregunta antes, pero esk estuve un tiempo sin entrar en el foro, y x medio del buscador no encuentro nada. gracias e antemano.
pues mira, mi recomendacion es que hagas una instalacion limpia (desinstales el PES y todo eso y lo vuelvas a instalar). asi no tendras problemas
Sab Mar 13, 2010 3:55 pm
ya es una solucion k he tenido en mente. tenia pensado esperar a k sacase tusor el update, para ver si asi se solucionaba, asik esperare y si nadie me da ningun resultado seguire tu recomendacion. gracias
Sab Mar 13, 2010 4:02 pm
me voy a poner ahora mismo y toda la tarde a ir finiquitando esto del update, a ver si para mediados de semana lo tengo ok?? pableras te contesto luego ok??
saludos!
Sab Mar 13, 2010 4:22 pm
Que grande eres enserio
Sab Mar 13, 2010 4:30 pm
gente les hago una pregunta. que archivo habia que eliminar de los archivos. cuando en el modo ser leyenda. te ponian a los jugadores clasicos igual aunque haya puesto NO en la seleccion .?
Sab Mar 13, 2010 4:41 pm
veo q el problema de la vandera de austria y los nombres de north london y eso le pasa a mucha gente dicen q es por la actualizacion 1.5 de konami...!..probe desistalando el pes y volviendolo a instalar y nada tambien segi los pasos de algiuen k dejo ai unas instrucciones diciendo k no actualice esde el juego pero sigue eigual...los uniformes no corresponden a cada ekiio...!esto es con al v.2!...tngo q meter antes la v.1 o algo por favor q alguien me diga como solucionarlo q no le encuentro solucioonnn muchas gracias..Tusor eres un crack!
Sab Mar 13, 2010 5:24 pm
Yo tengo un lio con la actu de konami....me parece que tengo la 1.2 sólo. Cuando salga la Update no sé que hacer, quise poner la 1.3 yo sólo sin ayuda de como lo decia pucelano y no veas...menos mal que salio actu de invierno, que instalaba el nuevo kitserver si no...
Weno veremos que pasa...
saludos tusoradictos!
Sab Mar 13, 2010 9:01 pm
oskitar10pantoja escribió:joselobres escribió:oskitar10pantoja escribió:joselobres escribió:alguien m puede dar ya una solucion pa k funcione bien???? el parche??
salu2
¿Que problema tienes?
pues lo k tenia toda la gent : las bamderas de australia en los ekipos de fifa a , la budennliga mal solo los ekudos , y las ekipaciones de la champion
si m puedes ayudar??
No tengo ni idea de como se soluciona.
ok gracias por molestart
Full Version