Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Mar 13, 2010 9:06 pm

aver si alguien pone la solucion pork yo lo e intentao d todas las formas posibles i nada de nada

Sab Mar 13, 2010 9:07 pm

geli88 escribió:ya es una solucion k he tenido en mente. tenia pensado esperar a k sacase tusor el update, para ver si asi se solucionaba, asik esperare y si nadie me da ningun resultado seguire tu recomendacion. gracias

yo ice eso i nada otros lo icieron y si le salio pero a otros como a mi nada de nada

saludos si encuentras la solucion enviamelo per mp

Sab Mar 13, 2010 10:58 pm

Hola buenas el caso es que me he bajado el parche y cuando le doy a menu se queda un rato cargando y al final da error y dice que AutoRunPro7 no se puede ejecutar porque esta siendo utilizado por otro proceso.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias.

Sab Mar 13, 2010 11:43 pm

¿Cómo hago para que funcione el OF? por favor!!!! ayuda!

Dom Mar 14, 2010 4:25 am

excelente el parche tusor :campeon: gracias :campeon: alguien porfavor me podria pasar el link del ultimo of es que no lo encuentro donde esta :monoloco:

Dom Mar 14, 2010 4:56 am

ke bueno esta tu gol joselobres

Dom Mar 14, 2010 8:43 am

joselobres escribió:
geli88 escribió:ya es una solucion k he tenido en mente. tenia pensado esperar a k sacase tusor el update, para ver si asi se solucionaba, asik esperare y si nadie me da ningun resultado seguire tu recomendacion. gracias

yo ice eso i nada otros lo icieron y si le salio pero a otros como a mi nada de nada

As probado a desinstalar el pes y borrar todas las carpetas restantes y volverlo a instalar desde 0?

Dom Mar 14, 2010 9:48 am

oskitar10pantoja escribió:
joselobres escribió:

As probado a desinstalar el pes y borrar todas las carpetas restantes y volverlo a instalar desde 0?

si lo intente una pila de veces y ya al final lo k m pasaba al istalarlo esk m salia el juego normalmente

lo voy a volver a proba un dia de estos o el proximo finb de semana pork m e formateao el ordena y a ver si asi m va

salu2

Dom Mar 14, 2010 9:49 am

xicali escribió:ke bueno esta tu gol joselobres

gracias,eso fue con el PES09 :P

Dom Mar 14, 2010 9:50 am

yuyusho escribió:excelente el parche tusor :campeon: gracias :campeon: alguien porfavor me podria pasar el link del ultimo of es que no lo encuentro donde esta :monoloco:

esta en el principioo en la primera pagina

Full Version