Lun Mar 15, 2010 4:06 pm
jonasgd escribió:joselobres escribió:vamos a ver si es verdad
Joselobres hermano...dile a tu amigo que se haga el tutorial de defender!! xDDD
Lun Mar 15, 2010 4:08 pm
pavon17 escribió:joselobres escribió:vamos a ver si es verdad
Buenas pero se puede saber en que tipo de noticias estamos esperando de tusor xQ hace varias semanas Q no entro en el post y no se Q estan esperando(Q yo tambien espero) que es actualizacion o Q o nuevas mejoras para pes
Perdon si esta pregunta ya se hizo lo siento
Gracias anticipadas
Lun Mar 15, 2010 6:28 pm
loliero escribió:Alguien podria ayudarme con los updates? instale la version 2, ahora ya todo ok, pero la ultima vez que intente instalar el update 1 se me fue todo al garete?? Alguna ayuda?? como se tiene que hacer?? y lo de los fichajes de invierno?
Ya siento ser pesao pero soy un poco zoquete para estas cosass!!!
Muchas gracias por todo, en especial a los currantes!
Lun Mar 15, 2010 7:04 pm
wuachonn escribió:TUSOR'S la actualizacion sale el sabado 20 como vi en tu blog?
Lun Mar 15, 2010 7:22 pm
tusor21 escribió:wuachonn escribió:TUSOR'S la actualizacion sale el sabado 20 como vi en tu blog?
en mi blog? en ningun momento he dicho ni he posteado en ningun sitio la fecha de salida asi que no se donde habras visto eso
Lun Mar 15, 2010 7:25 pm
Lun Mar 15, 2010 7:49 pm
kibu escribió:y en la nueva actualizacion arreglaras la bundesliga!!,por que a mi me salen 2 o 3 jugadores de cada equipo solamente, los demas player1,player2,player3, etc,etc....
Lun Mar 15, 2010 8:00 pm
Lun Mar 15, 2010 8:57 pm
Lun Mar 15, 2010 9:19 pm
wuachonn escribió:tusor21 escribió:wuachonn escribió:TUSOR'S la actualizacion sale el sabado 20 como vi en tu blog?
en mi blog? en ningun momento he dicho ni he posteado en ningun sitio la fecha de salida asi que no se donde habras visto eso
Es que vi el anuncio en pesmod.blogspot.com de la actualizacion de invierno y en la fecha dice marzo 20 (hoy es 15), por eso pregute
ginesiyo escribió:la actualizacion aun no esta no?