Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Mar 15, 2010 9:23 pm

todavia no hay previas del final? no estoy apurando, la espera luego se recompensa :mrgreen:

Lun Mar 15, 2010 9:30 pm

previas? pues hay poco que mostrar, basicamente el parche es lo mismo solo que con fichajes y caras y poco mas pero la verdad es que no he tenido tiempo de hacer capturas para previas, agregue hace algunos dias esto a mi blog para rellenar, echale un ojo si quieres: http://pesmod.blogspot.com/2010/03/prev ... rsion.html

Lun Mar 15, 2010 9:41 pm

estan muy buenas las previas, se nota la cantidad de caras nuevas para el update final, esperando... :aplauso2:

Lun Mar 15, 2010 9:58 pm

Bueno señores, como veo que la impaciencia se apodera de vosotros pues os voy a desvelar una de las sorpresas que tenia preparada para la salida del Update. El tema es sobre el instalador, cuando vayais a instalar el nuevo update (ya os pondre las instrucciones para que no haya problemas), tendreis que instalar independientemente el kitserver y por otro lado el OF, y aqui esta la cuestion, cuando vayais a instalar el OF se os ofrecera la opcion de ... ... elegir que version del OF quereis instalar, si, OF en 2 VERSIONES, una tendra los STATS ORIGINALES DE KONAMI, tal y como ha llevado el parche hasta ahora, y la otra version tendra los STATS DE PESSTATSDATABASE, ya esta desvelada la opcion, seran OF identicos, las mismas caras,los mismos traspasos, todo igual, solo tendran diferente los stats y alguna cosilla que se me pueda haber pasado porque no soy una maquina :mrgreen:

Ahora ya dicho esto, os pido que no desespereis pues estoy terminandolo, me quedan algunos flecos por terminar, sobre todo del tema de las 2ªs divisiones y quizas añada alguna cara mas a ultima hora, y la verdad que ando muy justo de tiempo porque estoy un poco acatarrado y por un asunto familiar no dispongo de todo el tiempo que me gustaria. Lo que si os puedo decir es que alomejor no añado muchos mas kits porque sobrecargan demasiado el peso del update y creo que todo el mundo sabe añadir ya los kits por su cuenta y hay algunos tutoriales por el foro sobre como hacerlo

saludos, no desespereis y disculpadme

Por cierto, a ver ahora que dicen los que tanto me criticaron y pidieron mi expulsion del foro por negarme a que hicieran una version del OF... :|

Lun Mar 15, 2010 10:02 pm

tusor si puedes agregar caras de river plate y boca juniors seria bueno:cerveza:
PD: (Si hay caras)

Lun Mar 15, 2010 10:24 pm

sera compatible y tendra stats de la 1.5 de konami? saludos:D

Lun Mar 15, 2010 10:49 pm

Quería preguntar una cosilla que no se si se habra dicho ya antes. Cuando juego una liga con el madrid, por ejemplo, en los partidos de champions no me sale su equipacion de champions (la que lleva la banderita de españa) me sale la de la liga. Sin embargo si juego en el modo champions league si que me sale la equipación de champions. ¿Por qué puede ser? espero respuesta, gracias.

Lun Mar 15, 2010 11:25 pm

tusor pienso k deberias de poner los kits independientemente del peso

Lun Mar 15, 2010 11:27 pm

FDFXD escribió:
loliero escribió:Alguien podria ayudarme con los updates? instale la version 2, ahora ya todo ok, pero la ultima vez que intente instalar el update 1 se me fue todo al garete?? Alguna ayuda?? como se tiene que hacer?? y lo de los fichajes de invierno?

Ya siento ser pesao pero soy un poco zoquete para estas cosass!!!

Muchas gracias por todo, en especial a los currantes!

primero y principal no hay ningun update para la v2 de TUSOR capas que te equivocast con los de la v1 y con el tema de los fichajes de invierno que dejo tusor es solo copiar el archivo ese que dejo de descarga en la carpeta que dice esta todo en la primera pagina :cerveza:

Primero de todo, muchiiiiiisimas gracias!!!! Te estoy muy agradecido!!! Entonces por confirmar, al tener la version 2 no tengo que instalar ningu update?!
Y segundo, he instalado la actu del mercado de invierno, he visto a tiago en el atletico asi como salvio, pero por ejemplo van nistelroy sigue en el madrid?? Lo he hecho ya bien? con esto tengo todo actualizado a dia de hoy en el parche de tusor?? Mil millones de gracias!!

Lun Mar 15, 2010 11:29 pm

Granra escribió:tusor pienso k deberias de poner los kits independientemente del peso

ya pero el problema es que el instalador tarda un huevo en comprimir cada kit entonces no se lo que hare al final

Full Version