Lun Mar 15, 2010 11:30 pm
Hagas lo que hagas estará bien hecho y te lo agradecemos el esfuerzo realizado.
Lun Mar 15, 2010 11:59 pm
tusor21 escribió:Granra escribió:tusor pienso k deberias de poner los kits independientemente del peso
ya pero el problema es que el instalador tarda un huevo en comprimir cada kit entonces no se lo que hare al final
Pues yo opino que lo importante es el of y los jugadores añadidos,los kits son fáciles de añadir, copiar y pegar.
Mar Mar 16, 2010 1:00 am
podria poner la of primero y despues lo otro
para que puedan poner el mod
gracias por todo

son lo mas grande
Mar Mar 16, 2010 1:21 am
Tusor vos siempre pasandote.
Una pregnta. Los kits hasta que fecha estaran actualizados asi yo agrego los que faltan ?
Mar Mar 16, 2010 1:31 am
pinhaaaaaa escribió:podria poner la of primero y despues lo otro
para que puedan poner el mod
gracias por todo

son lo mas grande

si pongo el OF solamente al entrar a cualquier equipo casi que te puedo asegurar que te tiraria a windows por las caras relinkeadas, ademas, sino he terminado es precisamente porque no esta el OF
Mar Mar 16, 2010 7:24 am
muchas gracias tusor21 por tu trabajo no tenia la mas minima idea de que ya fueras moderador te lo tienes merecido un
salu2 y gracias
Mar Mar 16, 2010 9:34 am
alguna vez vana tener los face de las ligas de argentina? porque cuando uno juega la master y quiere comprar jugadores hay siempre buenos y a buen valor, pero sin los faces
Mar Mar 16, 2010 10:31 am
Quería preguntar una cosilla que no se si se habra dicho ya antes. Cuando juego una liga con el madrid, por ejemplo, en los partidos de champions no me sale su equipacion de champions (la que lleva la banderita de españa) me sale la de la liga. Sin embargo si juego en el modo champions league si que me sale la equipación de champions. ¿Por qué puede ser? espero respuesta, gracias.
Mar Mar 16, 2010 10:50 am
El avast me tira y no me deja jugar con el parche... Tenia la version 1 y todo iba muy bien ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
Mar Mar 16, 2010 11:33 am
Por favor alguien que me diga por qué en el modo liga con el Madrid no me sale su equipación de champions en los partidos de champions. En el modo champions sí que me sale pero en los partidos de champions en el modo liga no, por qué puede ser??
Full Version