Mar Mar 16, 2010 11:58 am
hola primero que nada volver a felicitar al equipo de este gran parche especialmente a Tusor y Sonic
solo comentar errores en dorsales en varios equipos champions y que muchos kits de selecciones nacionales aparecen con el logo de la bundesliga en vez del mundial de sudafrica.
ciao esperando con ilusión la nueva actualizacion
Mar Mar 16, 2010 12:04 pm
otra cosa, por casualidad existe la posibilidad de que aparezcan los trofeos reales en las celebraciones de los equipos
ciao un saludo
Mar Mar 16, 2010 12:49 pm
:S entonces no es en esta semana????
Mar Mar 16, 2010 4:44 pm
luiguiz908 escribió:muchas gracias tusor21 por tu trabajo no tenia la mas minima idea de que ya fueras moderador te lo tienes merecido un
salu2 y gracias
y bien merecido que se lo tiene!
Mar Mar 16, 2010 5:51 pm
faces argentinos para los equipos argentinos para la liga master!!!
Mar Mar 16, 2010 6:01 pm
tusor eres grande, pues si pusieras los equipos de la libertadores 2010 seria genial saludos eres el mejor hacedor de parches
Mar Mar 16, 2010 7:41 pm
Tusor´s o alguien que pueda ayudarme con este problemita:
Puse el parche V2 y cuando voy a ver la segunda de inglaterra, en vez de aparecerme todos los equipos (incluidos los de América), me aparece la bandera de Austria.
¿ Qué puedo hacer para solucionarlo?
El parche me andaba bien... lo que hice fue desinstalarlo para poner uno con los equipos uruguayos y argentinos. Como no me gusto, hice lo siguiente:
1) Desinstale el PES 2010.
2) Lo volví a instalar de cero.
3) Instale el update 1.2 y el crack.
4) Desde dentro del juego fui a Ajustes de sistemas, Descargas y espere a que me descargara todo.
5) Puse el parche de Tursor´s V2.
Ayudaaaaaa!!!
Mar Mar 16, 2010 7:45 pm
No tenes que descargar desde adentro del juego xq te actualiza a la 1.5, sino seguir estas instrucciones que estan en la primera pagina del post:
2. A continuación debeis descargar este fichero:
http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada
Mar Mar 16, 2010 8:00 pm
Hola, me he bajado el parche y lo tengo instalado como dicen las instrucciones, pero cuando entro en el juego, me tira al escritorio justo antes de empezar con la intro si pongo el nivel de detalle a MEDIO, pero en cambio, si lo pongo en bajo, el juego me funciona sin ningún problema. ¿Que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo
Mar Mar 16, 2010 8:28 pm
Por favor alguien que me diga por qué en el modo liga con el Madrid no me sale su equipación de champions en los partidos de champions. En el modo champions sí que me sale pero en los partidos de champions en el modo liga no, por qué puede ser??
Full Version