Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post

Sab Dic 05, 2009 5:31 pm

-KaBuTTo- escribió:adri este ultimos parche ke vas a lanzar es compatible con la ultima de konami? kiero decir, con todos los parches oficiales ke han salido, aunke luego tu parche sobreescriba los of, es ke creo ke tengo un error cuando cargo las plantillas porke solo me sale las tacticas pero no los jugadores en su sitio, no se si sabes lo ke te digo. gracias.

no entiendo muy bien lo que me quieres decir... te refieres a si es compatible con la actualizacion 1.2 de konami? si reemplazas el option file ya no es compatible, estas sustituyendo una cosa por la otra... lo que si puedes dejar de la actualizacin de konami es el exe 1.2, que te permitiria jugar online...

Sab Dic 05, 2009 5:34 pm

lo ke kiero decir es ke si puedo instalar los dos parches oficiales y luego lo de las plantillas. ya se ke luego las pantillas no van a salir las de konami, lo ke kiero es tener los parches oficiales instaldos para ke me corrijan los errores por lo ke lan echo. y ke puyeda jugar online sin problemas.

edito: por cierto adri, ay un gbd de la liga bbva muy completita, no se si ya la tienes.

Sab Dic 05, 2009 6:20 pm

-KaBuTTo- escribió:lo ke kiero decir es ke si puedo instalar los dos parches oficiales y luego lo de las plantillas. ya se ke luego las pantillas no van a salir las de konami, lo ke kiero es tener los parches oficiales instaldos para ke me corrijan los errores por lo ke lan echo. y ke puyeda jugar online sin problemas.

edito: por cierto adri, ay un gbd de la liga bbva muy completita, no se si ya la tienes.

mira, haz una cosa, instala los parches de konami, todos los que quieras, y despues aplicas mi parche sobre el exe de la ultima actualizacion, que es la 1.2.

Tenia pensado meter en el instalador mi exe (version 1.0), para que a todo el mundo le fuera el parche perfectamente. Pero viendo que hay muchos quienes qiueren tener tambien las actualizaciones de konami pues no lo voy a meter en el instalador. Es decir, el instalador lo que hará será aplicar mi parche pero dejando vuestros exe, por lo que tendreis que darle al setup del kitserver para que os vaya ok?

PD. si tengo ese gdb, ya digo, los tengo todos, a excepcion de las selecciones, ligue 1 y otros a.... premier, serie a, liga bbva, liga adelante, bundesliga y eredivisie las tengo completas

Sab Dic 05, 2009 6:31 pm

voy a probar eso ke dices, voy a instalar todo y luego tu parche a ver lo ke sale.

Sab Dic 05, 2009 6:40 pm

bueno, me falta una cosilla para tenerlo todo ya terminado. Todos los equipos tienen sus kits verdaderos a excepecion de dos, el RedBull Salzburg y el Rapid Wien... agradecira que me ayudaran a encontrar los kits de estos equipos...

Sab Dic 05, 2009 6:44 pm

adri acabo de probar todas las actualizaciones de konami con tu parche y no funciona. porke sale ke tiene ke actualizar lo de las plantillas y no sale por eso. no se si habra alguna manera de adaptarlo. voy a ver si encuentro esos dos kits, gracias.

edito: en esta web tienen un parche y salen esos ekipos con sus kit, no se si te servira eso. http://pes2008editing.blogspot.com/

Sab Dic 05, 2009 6:48 pm

-KaBuTTo- escribió:adri acabo de probar todas las actualizaciones de konami con tu parche y no funciona. porke sale ke tiene ke actualizar lo de las plantillas y no sale por eso. no se si habra alguna manera de adaptarlo. voy a ver si encuentro esos dos kits, gracias.

edito: en esta web tienen un parche y salen esos ekipos con sus kit, no se si te servira eso. http://pes2008editing.blogspot.com/

y si aceptas lo de actualizar las plantillas y luego vuelves a meter mi option file?

Sab Dic 05, 2009 6:51 pm

no vale, una vez ke haya actualizado los de las plantillas no salen ni escudos ni ekipaciones ni na. e encontrado una del rapid. espero ke te sirva

http://pes2008editing.blogspot.com/sear ... -results=8

Sab Dic 05, 2009 6:54 pm

-KaBuTTo- escribió:no vale, una vez ke haya actualizado los de las plantillas no salen ni escudos ni ekipaciones ni na. e encontrado una del rapid. espero ke te sirva

http://pes2008editing.blogspot.com/sear ... -results=8

que va tio esas son del pes6....
oye y lo del parche, claro que una vez que lo actualizas se te pierde los escudos y todo eso, porque se ha creado otro exe!!! lo que tienes que hacer es irte al kitserver e instalarlo de nuevo

Sab Dic 05, 2009 7:00 pm

no es por el exe. es ke al actualizar las plantillas, cambia un archivo de la carpeta IMG, crea otro archivo donde estan ahora los escudos y todo eso. como el año pasado. y lo del kit del rapid, fallo mio garrafal. sigo mirando

Full Version