Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Vie Nov 13, 2009 1:05 pm

Es un mal menor por el sólo hecho de disfrutar de unos de los mejores parches. En los demás, como por ejemplo, el de adrimg con la liga adelante ocurre lo mismo.

Vie Nov 13, 2009 1:19 pm

bueno antes de nada gracias por la participacion que estais teniendo, ahora varias cosillas, pueden que si sean 18 los equipos de la D2, me confundiria con el sueño, en ese caso seria 18 los elegidos, otra cosa es que se podria hacer con los mejores actuales pero pronunciaros vosotros por aqui,

Saludos!

Vie Nov 13, 2009 1:23 pm

Hola! necesito ayuda... sigo paso a paso todas las instruciones para la instalacion..pero en el momento de ejecutare el juego me dice no responde... si alguien me puede ayudar..muchas gracias y gran trabajo!!!

Vie Nov 13, 2009 1:41 pm

dafman escribió:
Luislrrv escribió:
dafman escribió:he instalado algunas cosas del personalizador, concretamente cespedes y vallas y me pasa que en algunos campos al verse las repeticiones me sale el cesped como gris. Por que puede ser??

Imagen

mi pana por favor lee este mismo foro coloque la solucion mas atras... te la pongo mas facil abajo esta

eso mismo hice pero aun asi me sigue pasando. Gracias por responder

mi pana montastes el scorboard con el que trae el parche?, si es asi busca otra opcion y prueba, ahora sino lo que puedes hacer es borrar esos archivos (del scorboard) y montarlos otra ves, aunque por aca alguien dio otra solucion (en este mismo foro), tendrias que leer un poco de todas si la localizo te coloco el link

Vie Nov 13, 2009 1:41 pm

tusor21 escribió:bueno antes de nada gracias por la participacion que estais teniendo, ahora varias cosillas, pueden que si sean 18 los equipos de la D2, me confundiria con el sueño, en ese caso seria 18 los elegidos, otra cosa es que se podria hacer con los mejores actuales pero pronunciaros vosotros por aqui,

Saludos!

perfecto ya me quedo mas tranquilo por ese lado,uuuf lo de poner ha los 18 y dejar fuera a 4 por que no hay otra evidentemente y lamentablemente ,es si o si, va estar jodida la cosa,en cuanto a que alguno sea aficionado de esos equipos se pueda ver digamos cabreado por no estar su equipo :? quitando al villareal B que creo que sera el que menos problemas de ,va estar complicado,pero si quieres lo podrias hacer de la siquiente manera,estee mira ,podrian quedar fuera los otros 3 recien ascendidos + el tambien ascendido Villarreal B,¿pero Tusor no podrias quitar a 3 o 4 equipos de otras ligas A,por ejemplo al Hearts escoces? y asi no quedaria ningun aficionado descontento por la falta de su equipo,y dado que la mayoria de usuarios que estan en este foro y que hemos hablado aqui en tu parche seamos de canarias y de la peninsula,no de escocia ejemplo, es decir que ellos de forma manual ,los pudieran meter en la segunda antes de empezar la liga,pero claro me temo que para eso tendrias que irte al segundo punto de la encuesta :roll: y ahi yo ya nose que decir,tambien podria hacerse de una manera mas justa que seria por temporadas en 1 division+temporadas en segunda,y los que tuvieran menos en 1 y mas en 2B pos quitar a esos,ejemplo Villarreal B , :roll: pero bueno ahi ya lo dejo a peticion tuya y del resto de pibes ,saludos.

Vie Nov 13, 2009 1:43 pm

kkrattos escribió:Hola! necesito ayuda... sigo paso a paso todas las instruciones para la instalacion..pero en el momento de ejecutare el juego me dice no responde... si alguien me puede ayudar..muchas gracias y gran trabajo!!!

mi pana tienes el juego full?.... cambiastes la ruta de instalacion?.... estas usando solo el parche de tursor?... verifica esto y nos comentas para ayudarte mejor, saludos

Vie Nov 13, 2009 1:44 pm

Muchas gracias por tu parche, está perfecto !!!, es una gozada tener gente como tu que se lo curra así.

SALUDOS

Vie Nov 13, 2009 1:47 pm

Es complicado elegir que 18 equipos de 2º queremos para el parche, o más bien como seleccionarlos. Porque sin son los 18 primeros, que pasa con el Celta.

Para empezar un descartado puede ser el Villareal B ya que al ser un filial pues se puede quedar fuera.

Vie Nov 13, 2009 2:03 pm

yo quitaria el villareal, el irun, el huesca y el murcia

Vie Nov 13, 2009 2:12 pm

solucionado lo del kitsever un fallo que cometia yo al instalarlo que todo tienes que instalar dentro de la carpeta del pro y ya todo ok.

Full Version