Lun Mar 15, 2010 8:26 pm
hierro escribió:Me bajé los parches resubidos hoy y sobre una instalación limpia lo instalé. Después puse el option file, coloque la version de Konami 1.05 y activé el kitserver.
Empezé a jugar y como en otras ocasiones, guarde una partida en Liga Máster recien iniciada. Salí al Menú Principal y al intentar cargar esa partida se me fue al escritorio dando un error.
Después inicié una Liga y Copa y este error no ha aparecido y he podido jugar varios partidos, salir y volver a cargar la partida sin problemas.
Si alguién me puede ayudar del porque me ocurre esto en Liga Máster le estaría agradecido.
Un saludo y gracias por vuestro magnífico trabajo.
Lun Mar 15, 2010 9:08 pm
tmorenol escribió:santiagosantana tienes k borrar la carpeta GDB del engserver antes de instalar el FIX sino te seguira pasando.
Lun Mar 15, 2010 10:58 pm
Mar Mar 16, 2010 1:11 am
Mar Mar 16, 2010 9:46 am
genucho escribió:hierro escribió:Me bajé los parches resubidos hoy y sobre una instalación limpia lo instalé. Después puse el option file, coloque la version de Konami 1.05 y activé el kitserver.
Empezé a jugar y como en otras ocasiones, guarde una partida en Liga Máster recien iniciada. Salí al Menú Principal y al intentar cargar esa partida se me fue al escritorio dando un error.
Después inicié una Liga y Copa y este error no ha aparecido y he podido jugar varios partidos, salir y volver a cargar la partida sin problemas.
Si alguién me puede ayudar del porque me ocurre esto en Liga Máster le estaría agradecido.
Un saludo y gracias por vuestro magnífico trabajo.
Awer a mi eso error nunca me sucedio..
La partida esa ke decis ke gardaste es de este parche o pertenece a otro??
Ya k si es de otro problamente den muchos errores!!
Mar Mar 16, 2010 3:39 pm
Mar Mar 16, 2010 10:45 pm
Mié Mar 17, 2010 6:38 pm
Mié Mar 17, 2010 7:44 pm
Mié Mar 17, 2010 9:38 pm
akon_pes escribió:aver estoi con el madrid en la liga master y no e renovado a benzema,marcelo,garay entre otros...y aora me pone k estan negociando con otros y se van asi sin mas...no lo entiendo joder ai alguna solucion para que los tenga a final de temporada todavia?