Jue Jun 03, 2010 12:12 pm
Sab Jun 05, 2010 4:11 am
Sab Jun 05, 2010 10:13 am
Sab Jun 05, 2010 10:16 am
pablo15sc escribió:Gracias pableras, luego en casa lo comprobareeso que dices
Hayer estube enredando y conseguí dejarlo mas o menos bien, me explico.
Vuestro mod esta casi bien, no me sale la intro, y no me salen las selcciones clasicas, mas algun que otro problemilla...
y en el total patch me sale como 30 veces repetida la seleccion de Suiza o Austria ahora no recuero, y me tira a windows cuando intento jugar un mundial, habiendo instalado los fixes y mi pantalla es de 16:9, ademas en ambos parches no me sale el video de introduccion![]()
Investigando un poco, creo qu el problema puede estar en que los dos parches Tusors y Total patch usan diferente actualizaciones de Konami y estas se guardan en la misma carpeta pudiendo estar solo una u otra.
Si no es ese el problema creo que podría ser el option file o algun archivo de la carpeta save que compartan ambos parches.
Mirare lo que tu dices y seguire enredando jeje, igual desintalo he instalo los dos parches
Un saludo!
Sab Jun 05, 2010 10:42 am
Sab Jun 05, 2010 10:46 am
Sab Jun 05, 2010 11:35 am
pablo15sc escribió:Gracias gorda
Puede ser porque cuando tenia una version u otra de la actu al entrar a tusors o total, dependiendo de que actu tubiera instalada, me decia: datos incompatibles, actualize o descargue... de ahi viene mi sospecha de que ese podría ser el fallo.
Desinstale todo, hasta el pro original, y volvi a instalar solo el total, cuando saqueis la version final del mod, me matare la cbaeza otra vez para intentar tener lo dos parches a la vez jeje
PD: Gorda tu hiciste eso de las actus que te dijo geli? conseguiste tener los dos parches a la vez?
Gracias artista!
Sab Jun 05, 2010 11:37 am
Sab Jun 05, 2010 2:22 pm
Sab Jun 05, 2010 3:24 pm