Mar Mar 16, 2010 8:42 pm
loliero escribió:FDFXD escribió:loliero escribió:Alguien podria ayudarme con los updates? instale la version 2, ahora ya todo ok, pero la ultima vez que intente instalar el update 1 se me fue todo al garete?? Alguna ayuda?? como se tiene que hacer?? y lo de los fichajes de invierno?
Ya siento ser pesao pero soy un poco zoquete para estas cosass!!!
Muchas gracias por todo, en especial a los currantes!
primero y principal no hay ningun update para la v2 de TUSOR capas que te equivocast con los de la v1 y con el tema de los fichajes de invierno que dejo tusor es solo copiar el archivo ese que dejo de descarga en la carpeta que dice esta todo en la primera pagina
Primero de todo, muchiiiiiisimas gracias!!!! Te estoy muy agradecido!!! Entonces por confirmar, al tener la version 2 no tengo que instalar ningu update?!
Y segundo, he instalado la actu del mercado de invierno, he visto a tiago en el atletico asi como salvio, pero por ejemplo van nistelroy sigue en el madrid?? Lo he hecho ya bien? con esto tengo todo actualizado a dia de hoy en el parche de tusor?? Mil millones de gracias!!
Mar Mar 16, 2010 8:45 pm
Mar Mar 16, 2010 8:58 pm
Mar Mar 16, 2010 9:04 pm
poveda escribió:Por favor alguien que me diga por qué en el modo liga con el Madrid no me sale su equipación de champions en los partidos de champions. En el modo champions sí que me sale pero en los partidos de champions en el modo liga no, por qué puede ser??
Mar Mar 16, 2010 9:42 pm
tusor21 escribió:Bueno señores, como veo que la impaciencia se apodera de vosotros pues os voy a desvelar una de las sorpresas que tenia preparada para la salida del Update. El tema es sobre el instalador, cuando vayais a instalar el nuevo update (ya os pondre las instrucciones para que no haya problemas), tendreis que instalar independientemente el kitserver y por otro lado el OF, y aqui esta la cuestion, cuando vayais a instalar el OF se os ofrecera la opcion de ... ... elegir que version del OF quereis instalar, si, OF en 2 VERSIONES, una tendra los STATS ORIGINALES DE KONAMI, tal y como ha llevado el parche hasta ahora, y la otra version tendra los STATS DE PESSTATSDATABASE, ya esta desvelada la opcion, seran OF identicos, las mismas caras,los mismos traspasos, todo igual, solo tendran diferente los stats y alguna cosilla que se me pueda haber pasado porque no soy una maquina
Ahora ya dicho esto, os pido que no desespereis pues estoy terminandolo, me quedan algunos flecos por terminar, sobre todo del tema de las 2ªs divisiones y quizas añada alguna cara mas a ultima hora, y la verdad que ando muy justo de tiempo porque estoy un poco acatarrado y por un asunto familiar no dispongo de todo el tiempo que me gustaria. Lo que si os puedo decir es que alomejor no añado muchos mas kits porque sobrecargan demasiado el peso del update y creo que todo el mundo sabe añadir ya los kits por su cuenta y hay algunos tutoriales por el foro sobre como hacerlo
saludos, no desespereis y disculpadme
Por cierto, a ver ahora que dicen los que tanto me criticaron y pidieron mi expulsion del foro por negarme a que hicieran una version del OF...
Mar Mar 16, 2010 10:17 pm
loliero escribió:Alguien podria ayudarme con los updates? instale la version 2, ahora ya todo ok, pero la ultima vez que intente instalar el update 1 se me fue todo al garete?? Alguna ayuda?? como se tiene que hacer?? y lo de los fichajes de invierno?
Ya siento ser pesao pero soy un poco zoquete para estas cosass!!!
Muchas gracias por todo, en especial a los currantes!
Mar Mar 16, 2010 10:42 pm
jsfontellas escribió:El avast me tira y no me deja jugar con el parche... Tenia la version 1 y todo iba muy bien ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
Mar Mar 16, 2010 10:51 pm
calimonche escribió:tusor21 escribió:Bueno señores, como veo que la impaciencia se apodera de vosotros pues os voy a desvelar una de las sorpresas que tenia preparada para la salida del Update. El tema es sobre el instalador, cuando vayais a instalar el nuevo update (ya os pondre las instrucciones para que no haya problemas), tendreis que instalar independientemente el kitserver y por otro lado el OF, y aqui esta la cuestion, cuando vayais a instalar el OF se os ofrecera la opcion de ... ... elegir que version del OF quereis instalar, si, OF en 2 VERSIONES, una tendra los STATS ORIGINALES DE KONAMI, tal y como ha llevado el parche hasta ahora, y la otra version tendra los STATS DE PESSTATSDATABASE, ya esta desvelada la opcion, seran OF identicos, las mismas caras,los mismos traspasos, todo igual, solo tendran diferente los stats y alguna cosilla que se me pueda haber pasado porque no soy una maquina
Ahora ya dicho esto, os pido que no desespereis pues estoy terminandolo, me quedan algunos flecos por terminar, sobre todo del tema de las 2ªs divisiones y quizas añada alguna cara mas a ultima hora, y la verdad que ando muy justo de tiempo porque estoy un poco acatarrado y por un asunto familiar no dispongo de todo el tiempo que me gustaria. Lo que si os puedo decir es que alomejor no añado muchos mas kits porque sobrecargan demasiado el peso del update y creo que todo el mundo sabe añadir ya los kits por su cuenta y hay algunos tutoriales por el foro sobre como hacerlo
saludos, no desespereis y disculpadme
Por cierto, a ver ahora que dicen los que tanto me criticaron y pidieron mi expulsion del foro por negarme a que hicieran una version del OF...
Eres grande. Pero muyyyyyyyyyyyyyyy grande. De hecho, no hace tanto estaba mirando lo de PESSTATSDATABASE y pensé, que guapo poder tener estas estadísticas en el juego (pq la verdad, es que gracias a usuarios, y mas usuarios, y mas usuarios que dicen la suya, y como no, al admin que acaba poniendo una cosa o otra, quedan unos datos muy cercanos a la realidad), aunk tb pense: "joder, me llevaría años poder llegar ha hacerlo"... y ahora vas y sueltas esta bomba... no puede sinó decirte mil gracias en mi nombre, en la de la gente k gracias al parche disfruta ENORMEMENTE del Pro y tb, como no, en nombre de los desagrecidos y exigentes que no entienden que haces esto pq te gusta y no pq te paguen ni nada eso... eso, en todo caso, los empleados de Konami ;-)
THANKS MAN!
Mar Mar 16, 2010 10:55 pm
Mar Mar 16, 2010 11:00 pm