Mar Mar 16, 2010 11:06 pm
Mar Mar 16, 2010 11:09 pm
pixmo escribió::S entonces no es en esta semana????
pues esta semana me parece que no va a poder ser pero de todos modos voy a toda maquina para tenerlo cuanto antes
Mar Mar 16, 2010 11:27 pm
wuachonn escribió:poveda escribió:Por favor alguien que me diga por qué en el modo liga con el Madrid no me sale su equipación de champions en los partidos de champions. En el modo champions sí que me sale pero en los partidos de champions en el modo liga no, por qué puede ser??
Por lo que se, al jugar la Champions en modo liga y master league, se utilizan las equipaciones de la liga BBVA, solo se le cambia el logo de la LFP por el de la Champions
O sea que no es ningún fallo del parche, sino que al jugar la champions en el modo liga no se juega con las equipaciones de champions sino con las de la liga pero con el logo de la champions. Gracias por la respuesta y es una pena que en los partidos de champions en el modo liga no aparezcan las equipaciones de champions...
Mié Mar 17, 2010 12:23 am
Es el mismo que te puse yo
No me funciona
Solamente me da el de pa y pb (Los voy pasando con la flechita... O tengo que cambiarlos con algun otro boton o tecla)
Gracias!
Mié Mar 17, 2010 12:43 am
con las teclas 1 ó 2
Mié Mar 17, 2010 12:53 am
Ya probé... Tampoco funciona
Mié Mar 17, 2010 12:57 am
Muchas gracias a los que me habeis contestado en serio!!
Ahora lo que me ocurre es que en el modo liga master, equipos como el betis, el colo colo y varios mas me salen repetidos!!! ademas es normal que en amistoso en clasicos solo este españa clásica???
Gracias de antemano
Mié Mar 17, 2010 4:08 am
loliero escribió:Muchas gracias a los que me habeis contestado en serio!!
Ahora lo que me ocurre es que en el modo liga master, equipos como el betis, el colo colo y varios mas me salen repetidos!!! ademas es normal que en amistoso en clasicos solo este españa clásica???
Gracias de antemano
No es normal ninguna de las dos situaciones que pusiste
Mié Mar 17, 2010 6:00 am
no preocupeis tusor....ud a lo suyo...no hay apuro.....
Mié Mar 17, 2010 7:35 am
Una Vez Que E Bajado El Parche... Instalado y Luego Personalizado... Que Tengo Que Hacer Para Que Por Ejemplo Cambie La Publicidad o Cambie El Marcador....Otra Cosa... La Serie B Italiana, Alemana, Inglesa, Española No Me Funcionan... Los Nombres de Los Equipos No Son Los Reales... Que Tengo Que Hacer Para Que Me Funcione de Buena Manera???
Full Version