Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Mar 17, 2010 9:56 am

wuachonn escribió:
loliero escribió:Muchas gracias a los que me habeis contestado en serio!!

Ahora lo que me ocurre es que en el modo liga master, equipos como el betis, el colo colo y varios mas me salen repetidos!!! ademas es normal que en amistoso en clasicos solo este españa clásica???

Gracias de antemano

No es normal ninguna de las dos situaciones que pusiste

Asi que no es normal!!! Bufff que locura!!! Sabes a que se puede deber? Reinstalo todo de nuevo!? Supongo que lo que hice mal fue ponerl el OF que pone en la pagina 1, actualizado en enero de 2010, puede ser esto? este Of lo puse una vez instalado la v2 del parche de tusor, es decir si instalo bien la v2, no debo actualizar con absolutamente nada????? o de bo poner algun of o alguna cosilla????

Muchas gracias por tu contestación!!!!!!!

Mié Mar 17, 2010 3:40 pm

FedeAgostini escribió:
tusor21 escribió:a ver que tal este: viewtopic.php?f=244&t=93444

Es el mismo que te puse yo

No me funciona

Solamente me da el de pa y pb (Los voy pasando con la flechita... O tengo que cambiarlos con algun otro boton o tecla)

Gracias!

Alguien sabe que onda con el tema de kits??? por que NO me toma más de dos del GDB (pa y pb solamente)???
Presiono las teclas 1 y 2 para cambiar local o visita, pero no se mueven. Con L1, L2, R1 o R2 tampoco...
El map del GDB está correcto porque los kits los muevo y en el juego me toma los cambios.
El config del kserv??? lo comprobé y esta bien....
Si hay alguien que le funciona, por favor me sube el config?, así me lo descargo y comparo. o una imagen para ver, o algo, por favor!

Mié Mar 17, 2010 4:15 pm

pues es raro, xk ami se k se me cambian pulsando 1 ó 2 (recuerda k son las teclas k estan encima de la q y de la w, no los numero de tu gamepad) ;)

Mié Mar 17, 2010 5:24 pm

guajepuma107 escribió:Buenas tardes. Lo 1º esque soy un poco nuevo y no entiendo demasiado, me compré el PES 2010 hace poco y me gustaria conseguir todas las licencias con un parche, y al ver el V.2 del Tusor's patch me gustaria tenerle. He descargado todo lo relacionado con el v.2 (Su descarga, el OF actualizado y el patch 1.2). Ahora bien, sigo todos los pasos que dice (1º-copio el patch 1.2 el la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download;2º-Abro el juego y le doy a "Descargar" en "Ajustes de sistema";3º-ejecuto el parche y lo instalo en la carpeta del juego;4º-Actualizo el OF con el paquete de los fichajes de invierno y FINALIZO). Al comenzar el juego todo me va bien y cuando me pregunta que si deseo sobrescribir los datos le doy a SI o NO (lo he probado de las dos formas), y a la hora de ir a editar para comprobar todos los equipos y sus jugadores, detecto al menos tres fallos muy gordos: 1º-Los jugadores no estancon las letras en minuscula y no estan actualizados(toda la bundesliga no tiene apenas jugadores); 2º-Los equipos aparecen con su nombre original; 3º-Los equipos que son añadidos en el parche no me aparece ninguno, y me aparecen como en su lugar innumerables veces la seleccion de Austria. Por lo demás todo sale correctamente (Escudos y logos, fondos, todos los balones y botas, etc).He probado de innumerables configuraciones de poner las cosas descargadas, pero ninguna surge efecto. Lo unico que observo, esque, al ejecutar el PES Editor 2.0 y abrir el OF, compruebo que en cada equipo (incluidos los de la Bundesiga),me aparecen todos sus jugadores correctos en letra minuscula, y tambien todos los nuevos equipos añadidos en el parche. Seguro que tengo innumerables fallos, pero no se cuales pueden ser. Me vendria bien una respuesta con ayudas eficaces. Saludos

Por favor, nececito ayuda!!

Mié Mar 17, 2010 5:31 pm

para cuando sale la actualizacion
:cerveza:

Mié Mar 17, 2010 6:07 pm

davidlozano tan solo tienes que leer las 3-4 paginas anteriores como mucho y lo veras, y por favor, dejad de preguntar lo mismo una y otra vez :salu1:

Mié Mar 17, 2010 7:08 pm

disculpa pues no te quise molestar :spam:

Mié Mar 17, 2010 7:29 pm

loliero escribió:
wuachonn escribió:
loliero escribió:Muchas gracias a los que me habeis contestado en serio!!

Ahora lo que me ocurre es que en el modo liga master, equipos como el betis, el colo colo y varios mas me salen repetidos!!! ademas es normal que en amistoso en clasicos solo este españa clásica???

Gracias de antemano

No es normal ninguna de las dos situaciones que pusiste

Asi que no es normal!!! Bufff que locura!!! Sabes a que se puede deber? Reinstalo todo de nuevo!? Supongo que lo que hice mal fue ponerl el OF que pone en la pagina 1, actualizado en enero de 2010, puede ser esto? este Of lo puse una vez instalado la v2 del parche de tusor, es decir si instalo bien la v2, no debo actualizar con absolutamente nada????? o de bo poner algun of o alguna cosilla????
Muchas gracias por tu contestación!!!!!!!

Yo personalmente una vez que instale la V. 2 no toque nada (con respecto al option file), esperando a que salga esta nueva actualizacion final de TUSOR'S...

Mié Mar 17, 2010 7:44 pm

sirve para jugar online? gracias

Mié Mar 17, 2010 7:55 pm

tusor21 escribió:
pixmo escribió::S entonces no es en esta semana????

pues esta semana me parece que no va a poder ser pero de todos modos voy a toda maquina para tenerlo cuanto antes

:aplauso:

Full Version