Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Mar 18, 2010 4:11 am

ooo tienes razon, es que las instrucciones las gurade en un.txt y no esas cuando subiste tu actualización, perdon por la pregunta de todas maneras y gracias por responderme

saludos y se espera tu actualizacion.

Jue Mar 18, 2010 8:23 am

enorme tu parxe tusor eres el puto amo yavan :fumao:

Jue Mar 18, 2010 3:21 pm

Gran parche Tusor´s te felicito, si logras corregir el problema de los árbitros serías eterno en mi memoria como el puto amo que arreglo el mejor juego para pasarla con amigos... y mis amigos tmb

Jue Mar 18, 2010 4:04 pm

Estaba metiendo los teamnames para el marcador del plus de speka acorde a los logos del parche y me ha saltado una duda.

Como bien se sabe, gracias a lo que sacaron junto con un marcador del Mundial, se puede tener tanto teamnames como logos (ya lo lleva el marcador de speka), es decir, en los menús salen los logos y en el marcador sale el teamname. Bien, pues estaba poniendo con normalidad los de la Liga BBVA, Serie A, Premier, Ligue 1, Bundesliga y eso que llegado a la Liga Adelante me encuentro con varios equipos que no tienen escudo, me da por mirar y me doy cuenta que están metidos dentro del grupo de equipos creados en slot extra. Pues miro con el Pes2010 editor 2.0 y veo que se puede cambiar desde ahí el emblema, pero son los de 128x128. Mi duda es si en estos equipos se le puede poner el de 64x64 a parte, como a los demás.

El caso es que he probado de meter un teamname de 128x128 para comprobar si en efecto, a partir de ese tamaño lo reescala para los diferentes usos en el juego, y así es. En amistoso aparece en 3 tamaños diferentes (menú alineaciones 256x256, marcador barra tiempo 64x64, marcador resultado 128x128), vamos que utiliza ese de 128x128 para todo y quiero saber si es posible ponerle teamname como a los demás sin que pase eso.

Jue Mar 18, 2010 5:03 pm

ya se que ai q leer y todo eso y lo he hecho x si alguien se le ocurre decirlo...a mi el parxe me iba perfecto...formatee el pc y al volveer a instalarlo no se me qedan bien los nombres d los equipos y le salen en muxos la bandera de austria..podeis decirme la solucion por favor...e reinstalado unas 15 veces el pro y me estoy volviendo loco...muxisimas gracias amigos

Jue Mar 18, 2010 5:07 pm

Sile1500 escribió:ya se que ai q leer y todo eso y lo he hecho x si alguien se le ocurre decirlo...a mi el parxe me iba perfecto...formatee el pc y al volveer a instalarlo no se me qedan bien los nombres d los equipos y le salen en muxos la bandera de austria..podeis decirme la solucion por favor...e reinstalado unas 15 veces el pro y me estoy volviendo loco...muxisimas gracias amigos

sera x la actualizacion 1.5, asik esperate a k saque tusor el update, para ver si te sigue dando el error, xk ami tambien m pasa y creo k es x eso

Jue Mar 18, 2010 5:13 pm

asiq de momento no se puede acer nada no?nos comemos los mocos con patatas...asias x contestar

Jue Mar 18, 2010 5:38 pm

Una pregunta: Estoy jugando una master con el Stoke City... quiero ponerle la tercera equipación, pero no puedo... como puedo hacer para que me salga?

En algunos equipos presionando el 1 o el 2 salen las equipaciones... en el Stoke me fije en el GDB, y la camiseta amarilla esta... pero no hay modo de verla en el juego.

Si alguien tiene una ayudita, bienvenida sea!!!

Jue Mar 18, 2010 8:11 pm

En el 2º paso, a la hora de actualizar me da "Error de Comunicación". ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Sabeis solucionarlo?. Gracias y muy buen parche.

Jue Mar 18, 2010 9:01 pm

snipy escribió:En el 2º paso, a la hora de actualizar me da "Error de Comunicación". ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Sabeis solucionarlo?. Gracias y muy buen parche.

No tenes que actualizar nada desde el juego, lee la primera pag. que esta el archivo que te tenes que descargar y las demas instrucciones

Full Version