Jue Mar 18, 2010 9:34 pm
Cuando sale la actualizacion del of que tusor pone en la primera pagina q saldra la primera quincena de marzo??
Y si ya ha salido, donde puedo descargarla?
Gracias y perdonar mi incultura xD
Jue Mar 18, 2010 10:03 pm
todavia se va a retrasar unos dias!!! dale tiempo q va a ser grandioso jejejejejee
Vie Mar 19, 2010 5:39 am
gran parche el de tusor ,pero tengo una duda

a los equipos de fifa B del parche ¿se les puede seleccionar tercera equipacion ? por q a mi me funciona solo con las otras liga
por favor si alguien puede aclararmelo
gracias de antemano
Vie Mar 19, 2010 1:30 pm
Pues si lo haces de la misma manera k los otros y no te va, es k no tiene la equipacion. Te la bajas y yata
Vie Mar 19, 2010 3:01 pm
A mi no me deja elegir en ningún momento la tercera equipación.... ya pregunte en muchos foros y nada. no se que será, y eso que tengo todo congigurado OK.
Vie Mar 19, 2010 3:06 pm
Probaste a darle al 1 y al 2 a la hora de elegir la equipacion?
Vie Mar 19, 2010 3:31 pm
Granra escribió:Probaste a darle al 1 y al 2 a la hora de elegir la equipacion?
Si, ya probé de mil formas, esa fue la primera que me dijeron, pero nada de nada... no se mueven.
El juego lo tengo instalado en una notebook, sera ese el tema ??? que el teclado sea de diferente distribución???
Vie Mar 19, 2010 4:06 pm
perdon yevo unos dias sin mirar este tema y no se si ya an sacao la actualizacion
Vie Mar 19, 2010 4:16 pm
joselobres escribió:perdon yevo unos dias sin mirar este tema y no se si ya an sacao la actualizacion
Leé en la primer página del post.
Vie Mar 19, 2010 4:48 pm
Tusor cada vez que juego en la LM contra el Zaragoza me tira a window,que le puede ocurrir?
Full Version