Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Mar 19, 2010 6:59 pm

Granra escribió:Pues si lo haces de la misma manera k los otros y no te va, es k no tiene la equipacion. Te la bajas y yata

igual mira por ejemplo trato de elegirle la tercera equipacion a estudiante la amarilla con rojo creo?? y no sale :(
y si tengo la tercera equipacion guardada en el gdb de estudiante de la plata
gracias por contestar saludos!!!

Vie Mar 19, 2010 7:28 pm

HOLA UNA PREGUNTA ESTA YA LA ACTUALIZACION SI ES ASI DONDE ESTA NO LA ENCUENTRO

Vie Mar 19, 2010 8:12 pm

ginesiyo escribió:HOLA UNA PREGUNTA ESTA YA LA ACTUALIZACION SI ES ASI DONDE ESTA NO LA ENCUENTRO

logico k no la encuentres, xk no ha salido todavia xd

Vie Mar 19, 2010 8:14 pm

ok,gracias

Vie Mar 19, 2010 8:50 pm

Desinstalé el Pes2010 guardé la carpeta save,lo volví a instalar me descargué la actualización 1.5 de Konami...y cuando salga el parche no tendré problema alguno.

No?.

Estoy impaciente...Animo Tusor!!! Ya lo que queda es NADA!!!...

Vie Mar 19, 2010 9:00 pm

jonasgd escribió:Desinstalé el Pes2010 guardé la carpeta save,lo volví a instalar me descargué la actualización 1.5 de Konami...y cuando salga el parche no tendré problema alguno.

No?.

Estoy impaciente...Animo Tusor!!! Ya lo que queda es NADA!!!...

Por lo que dice en la prim. pag. va a ser compatible con la 1.5.

TUSOR'S con la actualizacion se podran tener 50 botas y 26 balones? :cerveza:

Vie Mar 19, 2010 10:30 pm

Vuelvo a repetir mi problema,cuando juego contra el zaragoza en la LM me tira a window,que puede pasar?

Vie Mar 19, 2010 11:19 pm

HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE PORQUE EN LA LIGA MASTER NO ME SALEN LOS JUGADORES SECRETOS DE LA LIGA MASTER PARA PODER FICHARLOS. TAMPOCO ME SALEN LOS JUGADORES DE LAS SELECCIONES CLASICAS. ¿PORQUE? NADAMAS ME SALE UNA SELECCION CLASICA: LA DE ESPAÑA.
ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER???

Vie Mar 19, 2010 11:21 pm

Navarro21 revisa si has añadido tu alguna cara manualmente porque puede estar ahí el problema o si has instalado algo adicional dilo para que sepamos mejor como ayudarte.

A todos, estoy terminando la base del OF, es decir, el OF de la liga adelante en las 2 versiones, cuando acabe me pongo con las demas ligas, pero tranquilos que poco a poco voy trabajando en esto para tenerlo listo cuanto antes.

Un saludo!!

Sab Mar 20, 2010 12:24 am

hola tusor tengo una duda yo uso el bayern munich y es el equipo t de otras liga b se va a eliminar el logo q esta puesto con un grafico y otra pregunta que tengo se borrara mi kit server? puedo guardar la carpeta img del kit server y ponerla en la carpeta de tu parche? gracias saludos

Full Version