Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Mar 20, 2010 3:22 am

klaudio96 escribió:hola tusor tengo una duda yo uso el bayern munich y es el equipo t de otras liga b se va a eliminar el logo q esta puesto con un grafico y otra pregunta que tengo se borrara mi kit server? puedo guardar la carpeta img del kit server y ponerla en la carpeta de tu parche? gracias saludos

Por favor, si puedes exprésate de mejor manera porque no se entiende nada....
Que es lo que quieres hacer??

Sab Mar 20, 2010 12:20 pm

tusor21 escribió:Navarro21 revisa si has añadido tu alguna cara manualmente porque puede estar ahí el problema o si has instalado algo adicional dilo para que sepamos mejor como ayudarte.

A todos, estoy terminando la base del OF, es decir, el OF de la liga adelante en las 2 versiones, cuando acabe me pongo con las demas ligas, pero tranquilos que poco a poco voy trabajando en esto para tenerlo listo cuanto antes.

Un saludo!!

He añadido pero no al zaragoza,he añadido una de CR9;kaká y una del pipa

Sab Mar 20, 2010 4:04 pm

He instalado el parche siguiendo los pasos y no me sale bien algunos escudos (sale la bandera de austria xD) los nombres de los equipos: algunos ni siquieran tienen nombre y otros estan mal, nombre de jugadores: por ejemplo en el hercules me sale el escudo bien, el nombre no, y los jugadores tampoco.

Sab Mar 20, 2010 4:28 pm

hazhe escribió:He instalado el parche siguiendo los pasos y no me sale bien algunos escudos (sale la bandera de austria xD) los nombres de los equipos: algunos ni siquieran tienen nombre y otros estan mal, nombre de jugadores: por ejemplo en el hercules me sale el escudo bien, el nombre no, y los jugadores tampoco.

Si lees un poco más atrás vas a encontrar la respuesta, a mucha gente le pasó.

Seguramente instalaste elgo mal.

Saludos!

:cerveza:

Sab Mar 20, 2010 4:32 pm

FedeAgostini escribió:
klaudio96 escribió:hola tusor tengo una duda yo uso el bayern munich y es el equipo t de otras liga b se va a eliminar el logo q esta puesto con un grafico y otra pregunta que tengo se borrara mi kit server? puedo guardar la carpeta img del kit server y ponerla en la carpeta de tu parche? gracias saludos

Por favor, si puedes exprésate de mejor manera porque no se entiende nada....
Que es lo que quieres hacer??

mi pregunta es que el img de kit server se borrara? o quedaran las faces y todo etc igual? y la otra el bayern munich esta en otras ligas b el escudo desaparecera y se sustiyera por otro? saludos

Sab Mar 20, 2010 6:55 pm

Gente disculpen la molestia, pero tengo un problema con el parche, no me instala el kitserver. Tengo windows 7 y me tira el siguiente error:

>>> Game EXE:
======== ERROR! =========
Setup failed to install KitServer 2010 for
..\pes2010.exe.

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.

>>> Settings EXE:
======== SUCCESS! =========
Setup has installed KitServer 2010 for
..\settings.exe.

Si alguien puede ayurdarme lo agradezco! :roll:

saludos!

Sab Mar 20, 2010 6:58 pm

Ejecuta como administrador el kitserver.

Sab Mar 20, 2010 7:05 pm

oskitar10pantoja escribió:Ejecuta como administrador el kitserver.

Disculpa mi ignorancia, pero soy el administrador en windows. a q te referis vos??

gracias!

Sab Mar 20, 2010 7:49 pm

Hola tusor primero que nada te quiero felicitar por tu trabajo tan bueno que has hecho, pero quisera preguntarte algo a ver si me puedes ayudar, mira estoy jugando la ligas master con el Manchester city y entonces a media temporada pues uno puede reforzarse con nuevos jugadores verdad. Bueno resulta que no puedo encontrar a los jugadores secretos de la liga master, por ejemplo quiero fichar a hugo sanchez y pues no sale. tampoco salen los jugadores de las selecciones clasicas, por ejemplo no puedo tratar de fichar a maradona porque no esta argentina clasica y no esta ningun jugador que integra a argentina clasica. ¿a que se debera?
gracias... :| :|

Sab Mar 20, 2010 7:58 pm

hola una pregunta tengo el parche master leage de aka y mi pregunta es que si con la liga master que tengo me funcionara cuando tenga el tusor update nuevo?

Full Version