Sab Mar 20, 2010 9:20 pm
queloco22 escribió:oskitar10pantoja escribió:Ejecuta como administrador el kitserver.
Disculpa mi ignorancia, pero soy el administrador en windows. a q te referis vos??
gracias!
Boton derecho, ejecutar como administrador.
Sab Mar 20, 2010 10:22 pm
Buenas cracks!
Después de pegarme con el ordenador y el juego para poder instalar el parche por fin he conseguido hacerlo... pero más o menos. Escudos y equipaciones están perfectos, pero los nombres están mal, los de los equipos (salen los antiguos del Pro), en algunos como en la liga alemana sólo salen Team A, Team B... y los jugadores también.
Si me decís más o menos como poder solucionarlo os lo agradecería.
Un saluod.
Sab Mar 20, 2010 10:49 pm
Tusor vas poner el nuevo marcador de speaka? y los 2 fichajes del Xerez Alustiza y vignieri?
Sab Mar 20, 2010 11:36 pm
Tusor como lo llevas?
Dom Mar 21, 2010 1:19 am
queloco22 escribió:Gente disculpen la molestia, pero tengo un problema con el parche, no me instala el kitserver. Tengo windows 7 y me tira el siguiente error:
>>> Game EXE:
======== ERROR! =========
Setup failed to install KitServer 2010 for
..\pes2010.exe.
(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.
>>> Settings EXE:
======== SUCCESS! =========
Setup has installed KitServer 2010 for
..\settings.exe.
Si alguien puede ayurdarme lo agradezco!
saludos!
Eso pasa cuando tenes el Pes2010.exe como solo lectura. Le tenes que dar click derecho, propiedades, le desmarcas el tilde de solo lectura que te aparece en la parte de abajo de la ventana de propiedades y despues le das aceptar.
Una vez hecho esto instalá el Kitserver.
Dom Mar 21, 2010 2:59 am
oskitar10pantoja escribió:Tusor como lo llevas?
poco a poco tranquilo, tengo el OF finalizado con la liga adelante, el de la 2.bundesliga al 50% y los de la serie b y la coca-cola championship al 15-20% igual de avanzados para las versiones de PSD como de stats originales. Vamos a ver si se me da bien y lo tengo pronto porque me estan entrando unas ganas de jugar ...
Dom Mar 21, 2010 3:01 am
tusor21 escribió:oskitar10pantoja escribió:Tusor como lo llevas?
poco a poco tranquilo, tengo el OF finalizado con la liga adelante, el de la 2.bundesliga al 50% y los de la serie b y la coca-cola championship al 15-20% igual de avanzados para las versiones de PSD como de stats originales. Vamos a ver si se me da bien y lo tengo pronto porque
me estan entrando unas ganas de jugar ...
Comparto tu sentir... venga
Tusor
Dom Mar 21, 2010 3:14 am
AaToJos escribió:tusor21 escribió:oskitar10pantoja escribió:Tusor como lo llevas?
poco a poco tranquilo, tengo el OF finalizado con la liga adelante, el de la 2.bundesliga al 50% y los de la serie b y la coca-cola championship al 15-20% igual de avanzados para las versiones de PSD como de stats originales. Vamos a ver si se me da bien y lo tengo pronto porque
me estan entrando unas ganas de jugar ...
Comparto tu sentir... venga
Tusor 
+1
Dom Mar 21, 2010 5:03 am
Hola a todos. Soy un fiel seguidor de la página. Primero agradecer a Tusor por el excelente parche.
Sé que ya deben de haber hecho la pregunta, pero leí 25 páginas y no encuentro la respuesta. Por qué me salen los nombres de algunos equipos mal y por qué tengo la bandera de austria por todos lados??
Ya instalé y desinstalé varias veces y nada. Probé a actualizar el kitserver y tampoco nada.
Les agradecería me de alguien una respuesta.
Saludos!
Dom Mar 21, 2010 6:17 am
Tusor nunca la liga argentina por lo menos con los equipos grandes con sus faces?.
Independiente
River
Boca
Racing
San Lorenzo
Velez
Me parece una liga muy importante, ya que es una de las que mas nutre al futbol europeo
De esta liga salen las grandes estrellas de los principales equipos europeos
Saludos
Pablo
Full Version