Dom Mar 21, 2010 6:36 am
hey hey hey en q post habla de como instalar el juego + el parche en windows 7....q me estoy volviendo un 88
Dom Mar 21, 2010 1:20 pm
elgalle1984 escribió:Hola a todos. Soy un fiel seguidor de la página. Primero agradecer a Tusor por el excelente parche.
Sé que ya deben de haber hecho la pregunta, pero leí 25 páginas y no encuentro la respuesta. Por qué me salen los nombres de algunos equipos mal y por qué tengo la bandera de austria por todos lados??
Ya instalé y desinstalé varias veces y nada. Probé a actualizar el kitserver y tampoco nada.
Les agradecería me de alguien una respuesta.
Saludos!
A mi me pasa igual he buscado pero no encuentro alguien puede decir la pagina donde se habla de eso??
intento instalar el pache sin actualizar desde el juego pero me dice al arrancar el juego que los archivos son de versiones direntes :S
Saludos y gracias
Dom Mar 21, 2010 6:56 pm
Tusor y no podrias subir el el OF de la liga adelante nada mas porque ahi gente que solo van autilizar la liga adelante ,como por ejemplo yo y no utilizare las demas.Simpre desde mi mas humilde opinon claro esta.
Dom Mar 21, 2010 9:24 pm
No, no, lo subiré todo a la vez, lo siento
Dom Mar 21, 2010 9:25 pm
subelo a mediafire
Dom Mar 21, 2010 9:55 pm
megaupload diria yo...
Dom Mar 21, 2010 9:59 pm
yo eligo ese porque puedo pausar del servidor y megaupload no tengo premium
Dom Mar 21, 2010 10:14 pm
Instalate el Jdownloader y enseñate a manejarlo. Algun dia me lo agradeceras
Dom Mar 21, 2010 11:10 pm
Granra escribió:Instalate el Jdownloader y enseñate a manejarlo. Algun dia me lo agradeceras

Hazle caso q sabe lo que dice...xD es lo mejor para descargas directas...
Animos Tusor!!
Dom Mar 21, 2010 11:16 pm
tursor podrias ver bien la plantilla de los equipos chilenos
como por ejemplo el eterno campion
colo colo
que le faltan muchos jugadores
eso muchas gracias
grande tusor
Full Version