Moderador: Moderadores
juanjolega escribió:No, mira por ejemplo Van Nistelrooy en el Madrid en vez de en el Hamburgo, De Gea no me aparece en el Atletico...nose si me explico algo mejor...solo queria saber eso si hay algun parche o he tenido algun fallo en la instalacion? Gracias borya10 por contestar
joshetxo escribió:en la liga master cuando coges un equipo, tiene un ekipo filial, vais a acer algo cn eso!!!
Jaime2010 escribió:Jaime2010 escribió:Uso xp service 2 lo tengo todo por defecto asique el pro tambien en su carpeta pero no me sale y cuando lo hago con el pes editor me voy a juego se me vuelve y pone es compatible noseque de instalacion y me sale la bota y 1 balon nuevo y con eso supuestamente tengo el 1.06 asique nose que hacer
ahh se me olvidaba en repeticiones y eso no me da ningun problema solo q me salia pequeño todo me meti a settings y puse resolucion una que pone 16:9 solo toda la pantalla y me va fenomenal las repeticiones liga master lo unico que me da problemas es lo de la version de konami![]()
sabainu escribió:perdona borya 10 pero estoy intentando instalar el parche con el tutorial pero no entiendo el primer paso de eso de desempacar los archivos me lo puedes explicar mejor lo siento por mi ignorancia.viewtopic.php?f=189&t=101556&start=945#
borya10 escribió:huber evidentemente no puedes cambiarle el nombre al exe porque si no no te va ninguna partida, ni el of, ni el pswserver.
Jaime2010 que sistema operativo usas
KatoN escribió:Veamos, me han llegado varios mp de gente con XP que no ha podido instalar el parche, no se exactamente que problema teneis vosotros, pero os voy a explicar lo que hice yo paso por paso.
1.- Eliminar el PES2010 de mi disco duro, incluido los parches (en mi caso, tenia el de Tusor)
2.- Instalar el PES2010
3.- SIN ABRIR EL JUEGO, actualizad a 1.3. Os explico como hice yo, instale en el Escritorio, y se te crea una carpeta, en ella, hay dos archivos, dt0f y defdat, pues cojeis estos dos archivos y los poneis en la carpeta img de pes (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)
4.- Colocad la carpeta PSWServer del parche en la carpeta de pes 2010 (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)
5.- Instalad el ejecutable en la carpeta de PES2010 como dice en el tutorial (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010) y borrad el archivo PES2010.exe, quedandoos con PSW2010.exe en su lugar.
6.- Por ultimo, instalad el Option File en la carpeta PES2010 que tendreis en Mis documentos (C:\Documents and Settings\alberto\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010).
7.- Por ultimo, en esta carpeta, debeis tener un archivo que se llama PES2010_EDIT, lo borrais.
8.- Ejecutad el juego desde el ejecutable PSW2010 que instalasteis en el punto 5, os recomiendo crearos un acceso directo al escritorio.
Eso es lo que yo hice, lo mas importante NO ABRID EL JUEGO EN TODO EL PROCESO, SI LO HACEIS, LO JODEIS.
Espero que os haya sido de ayuda.
josdav1976 escribió:Antes de nada, dar las gracias por el trabajo de realizar este parche. Quisiera saber una cosa: si hay que descargar 15 rar, ¿por qué hay que descomprimir sólo la primera parte en el directorio del juego? ¿Para qué sirven las otras 14 partes? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados