Dom Ago 16, 2009 12:27 pm
Gracias!! En esa imagen ya salen las nuevas equipaciones. Crisitano Ronaldo tendria que correr recto como lo hace en la vida real, asi que yo creo que vamos a tener la misma historia con la forma de correr. ¿Tan dificil es aun que sea poner en el menu de editar cuando vas a editar un jugador en ajustes basicos que pongan la forma de correr?
Dom Ago 16, 2009 12:29 pm
Blacknark escribió:Señores, nueva imagen del pro... al parecer si seguiran las botas nike... me gusta la pinta que tiene, esperemos que mañana nos sorprendan gratamente.

Bueno, es agradable ver a otro equipo que no a los dos que nos mostraban siempre... aunque particularmente preferiría que no fuera el Madrid pero bueno xD
Hombre no sé yo que decir... se nota que ha habido photoshopeo en la imagen. Espero que al menos sólo sea en el fondo de la iamgen
Dom Ago 16, 2009 2:04 pm
Buena foto!
Lo de la forma de correr, es como alguien ya dijo en paginas anteriores, todos corren como Messi.
Dom Ago 16, 2009 2:11 pm
goal escribió:Miercoles no!, Lunes! a las 10 AM (Europa) KONAMI permite q revistas y paginas online puedan dar su punto de vista de la NUEVA demo q se presentara en Colonia, esta DEMO nueva viene con el codigo nuevo! el cual fue repartido a algunos sitios especificos en estos dias.
Falta menos aun! y el Lunes en Argentina es feriado, me voy lebantar con una pipa y un buen baso de whisky y...
a leeer !
jeje
=)
Q bueno va estar este PES!
¿Por qué el lunes?
¿no habían dicho que era a partir del 19?
Dom Ago 16, 2009 2:27 pm
Si alguien tiene ganas de preguntarle cosas a Seabass en ingles, hay un foro el cual se responderan luego de una entrevista q se producira despues de la presentacion en colonia con el japones mas famoso de Konami. No se si esta permitido esto, sen caso de q no,q Cop lo edite
http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1159Le pregunte sobre la joroba de los jugadores al correr, le pregunte sobre el porq no hay mano durante el juego, pregunte porq Jon Champion o comentarista de turno no nombra a todos los players, pregunte tambien, el porq en los trow-ins (saque laterales) todos los players se reacomodan en sus puestos magicamente.
Dom Ago 16, 2009 3:11 pm
La imagen esta muy chula, pero yo creo que tiene bastante photoshop, y la verdad que no veas como corren de jorobaos los colegas.
Dom Ago 16, 2009 3:50 pm
Miren sinceramente, yo opino que Konami debería de replantearse lo de la captura de movimientos. Capturar movimientos de jugadores que tengan determinadas cosas que los diferencien: por ejemplo, la forma de correr chepaado de Messi, o la de C. Ronaldo que parece que tiene un palo metido por el cu**, yendo tan erguido. Como decían atrás, tan dificil es capturar la carrera de Messi, la de Ronaldo, y la de alguien que corra normal y que cada cual en el modo editar elija quien corre de una manera y quien de otra?? Es que me parece a mí que en este PES todos van a correr chepados por culpa de Messi, pero es que en el siguiente todos van a correr como estacas por culpa de C. Ronaldo
Dom Ago 16, 2009 3:59 pm
Novedades:
* 360º movement (only analogue stick, no more d-pad)
* edit boots
* edit nets
* more celebrations
* untucked shirts
* some robotic movements not corrected
* goalkeepers gloves are corrected and licensed (Nike, adidas etc.)
* some German clubs are in!
Ronaldinho_23's opinion:
"The changes are basically, more control of the player, improvement of way of running, shots mode, ball physics, goalkeepers, no more 90º trick..."
"In general PES 2010 is much better than PES 2009."
"Well, the stadium is magnific, i play in anfield, initially it seems to be slightly big, but is fantastic, even some of them stay hollows between players, but with the systems of pressure and defense it is solved"
"No drastical changes about animations this, but the are differents running animations..."
"When you play with Messi, your you feel that you are Messi
Them same for Ronaldo, Torres, Henry..."
"Goalkeepers have been improved obviously, they do not grant so many rebounds, and they are positioned better. Sometimes they grant silly goal."
Mi traducción:
* Movimiento en 360º, ahora con el stick analógico, no más con el pad (esperemos entonces que el pad sea para cambiar tácticas rapidamente)
* Edición de botas
* Edición de ¿redes? (Que pensais vosotros, yo estoy algo espeso hoy)
* Más celebraciones de gol
* Camisetas por fuera, por dentro, se mueven al correr etc etc...
* Algunos movimientos roboticos no estan corregidos
* Guantes de portero reales y con licencias de nike, adidas, etc
* Hay algunos clubes de la Bundesliga
Opinión de Ronaldinho_23's (uno que dice haberlo probado):
"Los cambios son, basicamente, más control del jugador, mejorada la forma de correr, la forma de disparar, física del balón, los porteros, no más el regate de 90º (supongo que no funcionara mas el ir haciendo zig zag y llevarte a todo el equipo, que te la quitaran facilmente)''
"En general Pes 2010 es bastante mejor que el 2009''
"El estadio es magnífico, jugué en Anfield, y al principio daba la impresion de ser algo grande, había huecos entre los jugadores, pero con el sistema de presión y defensa se soluciona''
"No hay cambios drásticos en las animaciones, pero hay distintas formas de correr...''
"Cuando juegas con Messi, parece que eres Messi de verdad, igual con Ronaldo, Torres, Henry...''
''Los porteros han mejorado bastante, no dan tantos rebotes ahora, y se posicionan mejor, aunque a veces hacen que metas algún gol tonto''
Dom Ago 16, 2009 4:36 pm
Siendo pesimista (o realista)... creo que, en el mejor de los casos, PES 2010 será como el que tuvo que ser PES 2008. Ya queda menos para comprobarlo, ojalá me equivoque.
Saludos.
Dom Ago 16, 2009 4:56 pm
alfalfaseca escribió:Miren, hasta este juego de hace 7 años tenía mejor motro de animaciones que el PES2008 y el PES2009!! Para que vean los que se quejan porque critico a Konami porque los critico... no se puede dar un bajonazo tan increíble. En lugar de progresar, han menguado. Hasta los porteros son más realistas que en las últimas dos ediciones...
http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQnCkAyyyy qué tiempos aquellos... espero que Konami vuelva con este PES2010 a deleitarnos como hizo con la saga ISS!
Impresionante el juego, pero parece que nadie se ha dado cuenta, de que una de las cosas que hacen que parezca tan real, es por las proporciones del campo y de los jugadores. En los ultimos PES, los jugadores son enormes, y recorren en poco tiempo distancias exageradas. En el FIFA es diferente, hacen los jugadores mas parejos a la realidad en proporcion al campo, pero las porterias son muy pequeñas.
Pero en ese juego los jugadores estan bien proporcionados en relacion al campo, y por eso puede parecer un partido real.
En mi opinion, creo que si trabajase eso conseguirian un aspecto mas real.