Sab Dic 05, 2009 7:26 pm
cuanto falta para este parche? adrimg te lo estas currando
muxo betis aunke sea del rayo
Sab Dic 05, 2009 7:31 pm
-KaBuTTo- escribió:no es por el exe. es ke al actualizar las plantillas, cambia un archivo de la carpeta IMG, crea otro archivo donde estan ahora los escudos y todo eso. como el año pasado. y lo del kit del rapid, fallo mio garrafal. sigo mirando
Mira esto porque creo que es la solucion a lo de los escudos que tu dices.
viewtopic.php?f=189&t=93390Ahora el principal problema no es sino la compatibilidad con la actualizacion de plantillas de la 1.2 de konami que se carga todo los archivos de opciones anteriores, ahi es donde estaria el principal problema para todo los que tenemos esa actualizacion puesta porque si el edit que tengas tu no este hecho a partir de esa actualizacion no nos va a servir y nos va a dejar sin cosas tan importantes como por ejemplo tener la liga adelante bien en una liga master.
Ya a parte, me gustaria saber si me podeis ayudar para saber donde dentro del img del kitserver o como se puede poner a los nombres reales a los equipos que no estan licenciados para que despues online salgan bien.
Sab Dic 05, 2009 7:45 pm
adri tengo las ekipaciones de redbull, las dos de portero y las dos de jugadores a ver si encuentro la del rapid
edito: las del rapid tambien las tengo, pero son archivos bin, te sirven? los dorsles y nombres no los tengo. cuando lo leas dejame un mensaje y a ver como te las paso
reedito: adri te e puesto en un MP la direccion para ke te bajes las ekipaciones, espero ke te sirvan.
Sab Dic 05, 2009 10:33 pm
-KaBuTTo- escribió:adri tengo las ekipaciones de redbull, las dos de portero y las dos de jugadores a ver si encuentro la del rapid
edito: las del rapid tambien las tengo, pero son archivos bin, te sirven? los dorsles y nombres no los tengo. cuando lo leas dejame un mensaje y a ver como te las paso
reedito: adri te e puesto en un MP la direccion para ke te bajes las ekipaciones, espero ke te sirvan.
muchisimas gracias, ahora les hago el gdb y listo... por cierto, has probado lo que dice Santims?? asi te funciona ya no??
rayista87 pues espero poder colgarlo el lunes, a muy tardar el martes
Sab Dic 05, 2009 11:53 pm
no lo e probado, mañana lo hare y encantado de ayudar ke poco es para el trabajo ke estas haciendo tu. ya probare eso de los escudo cuando saques el parche y te digo si va o no aunke va a seguir dando problemas el of, como no sea el ultimo ke se descarga da error.
Dom Dic 06, 2009 12:28 am
ok gracias
Dom Dic 06, 2009 3:06 pm
adrimg una preguntita, vienen las selecciones actualizadas y estan nueva zelanda y argelia???? , espero tu respuesta, aaa otra pregunta mas adelante se podran poner la segunda de inglaterra y la de italia???? , bueno muchas gracias amigo adios
Lun Dic 07, 2009 2:37 pm
jode tios menudo parche!! que maravilla!!! un betico tenia que ser el responsable quien sino!! te felicito adrimg
Lun Dic 07, 2009 2:57 pm
Ya lo tengo listo, empiezo a subir el parche....
Lun Dic 07, 2009 3:00 pm
ansioso para ver si me funciona ^^
Full Version