Vie Nov 13, 2009 3:22 pm
jefe en lo de la d2 española tu sabras jajaja sera todo bienvenido xo m molaria k en esa parte se ponga la liga francesa o la olandesa pa ponerlas en lm jajajaja xo weno komo mas tarde seguro k se puedan poner todas pues tu eliges, lo pondre =
Vie Nov 13, 2009 3:36 pm
Muy bueno el parche xro tengo un problema.. cuando voy a editar hago la formacion para mi equipo asi ya qeuda guardada xro cuando salgo de editar no me guarda los datos.. antes cuando no tenia el parche me aparecia si queria salir y guardar o solo salir.. osea lo que haga en editar ahora no se me guarda y tengo que hacer toda la formacion cada ves que quiera jugar un partido..
Vie Nov 13, 2009 3:43 pm
zidanextrex escribió:¿Alguien puede decirme porque al arrancar el Personalizador me sale un error que dice Auto Run Cd Data file does not exist?
Gracias!
Alguna ayuda? Qué hago mal?
Vie Nov 13, 2009 3:43 pm
geropa escribió:Crespo85 escribió:Otro error ke visto es Kalac del Milan fixo por un equipo griego
ese no es ningun error,kalac no está mas en el milán.
Pues eso mismo Kalac no esta en el Milan y aparece en el milan
Vie Nov 13, 2009 3:49 pm
Creo k estaria tambien bien incluir los equipos que van a jugar el Mundial de Clubes
Vie Nov 13, 2009 4:13 pm
contando con q el mundialito de clubes no esta en el juego y que no son de primer nivel mundial kitando el primer sudamericano... yo no los pondria. si son 18. pos podrias kitar los 4 recien ascendidos, incluyendo el actual lider de segunda y uno d los mejor colocados para ascender a final de año, o podrias poner los 18 primeros, o podrias poner los otros 3 equipos (kito el villareal B) en otras ligas B y tener a todos contentos, xq el celta es un equipo historico y se quedaria fuera. nose, lo que querais. yo meteria a los 18 primeros
Vie Nov 13, 2009 4:48 pm
yo voto por todos los de 2ª
el parche cojonudo! muy buen trabajo, pero una cosa... la sorpresa esa, me dice q es una aplicacion de win32 no validad, me he qedao con la intriga, q hago?
perdon si ya esta contestao pero no podia leerme 60 paginas xD
Vie Nov 13, 2009 4:49 pm
En la Update 2, Tusor decía que incluía la nueva versión de Kitserver 9.0.5, pero despues de instalarme todo el parche entero (con las 3 actualizaciones y el fix de la 3ª) he mirado la version del kitserver y es la 9.0.4

Influye en algo?
Por cierto, aun no lo he trasteado mucho pero grandísimo parche!
PD: ya se que va ganando la opción de solo 16 ekipos en la liga Adelante, pero sería tan bonito jugar con mi Villarreal B...
Vie Nov 13, 2009 5:26 pm
perdonen la pregunta y no se si tendra relacion o no con la instalacion de este parxe pero porque cd salgo a windows despues de haber jugado me dice que pes2010 encontro un error y debe cerrarse, toda vez que ya he salido y esoty en windows, muchas gracias por favor respondadn
Full Version