-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 97

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 PARCHE COCA-COLA !!!

Notapor Vannight » Jue Mar 18, 2010 2:26 am

gracias por el parche tmorenol, pero desafortunadamente, cuando escojo la 3ra equipacion se me queda trabado el juego y he hecho todo lo que dijiste, seguire intentando, haste que me funcione.
Vannight
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor genucho » Jue Mar 18, 2010 2:34 pm

Vannight escribió:gracias por el parche tmorenol, pero desafortunadamente, cuando escojo la 3ra equipacion se me queda trabado el juego y he hecho todo lo que dijiste, seguire intentando, haste que me funcione.

Te has descargado el fix para le parche corespondiente!!!O ya has descargado el parche con el fix incluido??
Salu2.
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jmcierra » Jue Mar 18, 2010 6:06 pm

hola una pregunta, ya instalé el kit server liga adelante, y luego veo el link de coca cola championship, la pregunta es, estos son complementarios o uno sustituye al otro, es decir, me salen los equipos de 2nda division española, y si instalo el de coca cola, me los sustituye por los de 2nda inglaterra, o son complementarios, que me muestra tanto de españa como inglaterra? Por otro lado, sigo sin poder jugar en modo leyenda, nose que será...
jmcierra
Aficionado
Aficionado

Notapor genucho » Jue Mar 18, 2010 7:40 pm

jmcierra escribió:hola una pregunta, ya instalé el kit server liga adelante, y luego veo el link de coca cola championship, la pregunta es, estos son complementarios o uno sustituye al otro, es decir, me salen los equipos de 2nda division española, y si instalo el de coca cola, me los sustituye por los de 2nda inglaterra, o son complementarios, que me muestra tanto de españa como inglaterra? Por otro lado, sigo sin poder jugar en modo leyenda, nose que será...

Los parches son independientes uno del otro,vamos es como si cada uno fuera un parche.Si kieres echarte una liga BBVA pues entras en el 1º icono y si kieres una a la premier pues al icono de dicha liga.Saludos!!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wilkobe24 » Vie Mar 19, 2010 3:01 am

hola chicos como están soy muy nuevo en esto y quisiera saber por no ce me instala el parche ya ce que a muchos le a funcionado pero a mi no a continuación lo que ice instale el juego que lo acabe de compra loa actualice a la versión 1.0.5 luego instale el parche y después coloque la option file en donde tiene que ir tal i como lo explica el tutorial espero tengan una respuesta a este problema gracias por su colaboración
wilkobe24
Aficionado
Aficionado

Notapor Vannight » Vie Mar 19, 2010 6:16 am

genucho escribió:
Vannight escribió:gracias por el parche tmorenol, pero desafortunadamente, cuando escojo la 3ra equipacion se me queda trabado el juego y he hecho todo lo que dijiste, seguire intentando, haste que me funcione.

Te has descargado el fix para le parche corespondiente!!!O ya has descargado el parche con el fix incluido??
Salu2.

pero creo que solo se para el juego cuando agarro los dos equipos con la 3a equipacion, pero cuando agarro nada mas un equipo no pasa nada, pero gracias genucho por la contestacion.
Vannight
Aficionado
Aficionado

Notapor Vannight » Vie Mar 19, 2010 6:34 am

wilkobe24 escribió:hola chicos como están soy muy nuevo en esto y quisiera saber por no ce me instala el parche ya ce que a muchos le a funcionado pero a mi no a continuación lo que ice instale el juego que lo acabe de compra loa actualice a la versión 1.0.5 luego instale el parche y después coloque la option file en donde tiene que ir tal i como lo explica el tutorial espero tengan una respuesta a este problema gracias por su colaboración

creo que tienes el mismo problema que tenia yo, cuando instalas el juego por primera vez, en la carpeta de konami en donde se encuentra la aplicacion para que arranque el juegos la , ahi tienes el parche 1.01 por defecto pero tienes que actualizarlo hasta el parche 1.03 , para que asi te arranque el parche. espero que me alla explicado bien, saludos
Vannight
Aficionado
Aficionado

Notapor santiagosantana » Vie Mar 19, 2010 6:55 pm

Vannight escribió:
wilkobe24 escribió:hola chicos como están soy muy nuevo en esto y quisiera saber por no ce me instala el parche ya ce que a muchos le a funcionado pero a mi no a continuación lo que ice instale el juego que lo acabe de compra loa actualice a la versión 1.0.5 luego instale el parche y después coloque la option file en donde tiene que ir tal i como lo explica el tutorial espero tengan una respuesta a este problema gracias por su colaboración

creo que tienes el mismo problema que tenia yo, cuando instalas el juego por primera vez, en la carpeta de konami en donde se encuentra la aplicacion para que arranque el juegos la , ahi tienes el parche 1.01 por defecto pero tienes que actualizarlo hasta el parche 1.03 , para que asi te arranque el parche. espero que me alla explicado bien, saludos

A mi m pasa lo mismo (cuando coloco latercera equipacion de los 2 equipos el juego c cuelga q tengo q hacer paraq no c siga presentando
santiagosantana
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tmorenol » Vie Mar 19, 2010 7:05 pm

Hola, a los que teneis problemas con la tercera equipacion borrar la carpeta GDB del kitserver o engserve. Despues descargar el Fix que tengo justo debajo del mensaje, dependiendo el parche que tengais, suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor --Yo-- » Vie Mar 19, 2010 10:38 pm

Solucionado, ya vi cual es el problema.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010