Mié Mar 24, 2010 12:26 am
Mié Mar 24, 2010 12:27 am
gatozgz escribió:Una pregunta, es necesario instalar primero la actu 1.2 y despues la 1.3 o con instalar la 1.3 previamnt al parche vale?
Mié Mar 24, 2010 12:49 am
robertxus escribió:ortx escribió:robertxus escribió:robertxus escribió:ehhhh, pues es oficial...me volvi un 88 tratando de instalar en windows 7...un tutotial no habra por alliGRACIAS
si bueno....un poquito de ayuda con esto???
que no entiendes broth, tambn tengo win 7 y todo va super bn lo que necesites
amigo hazme un tuto de que fue lo q hiciste paso a paso...xq a mi no me va, desde donde instalaste el juego hasta las ultimas actualizaciones TODO...UN GRACIASS ENORME![]()
Mié Mar 24, 2010 1:06 am
leon1804 escribió:Aimarero escribió:Hola, a ver si me podeis solucionar el problema.
Instalo el juego, luego la actualización de la versión 3 desde el juego.
Luego ejecuto el instalador del parche, pero no me hace nada :S
Al entrar al juego, me dice si quiero sobreescribir el contenido descargado, le de a "si" o a "no" siempre hace lomismo, no se me aplica el parche...no se que hacer!
Prueba bajar las actualizaciones 1.2 y 1.3 de Konami, e instalalas.
Mié Mar 24, 2010 1:54 am
Mié Mar 24, 2010 5:37 am
Mié Mar 24, 2010 10:48 am
Mié Mar 24, 2010 10:50 am
FedeAgostini escribió:gatozgz escribió:Una pregunta, es necesario instalar primero la actu 1.2 y despues la 1.3 o con instalar la 1.3 previamnt al parche vale?
Con la 1.3 solamente va bien...
Mié Mar 24, 2010 1:14 pm
Mié Mar 24, 2010 1:23 pm
Homicide187 escribió:hola buenas!
me he instalado el parche, y todo ok (nomres de equipos, jugadores, equipaciones...) pero me pasan 2 cosas que logro solucionar
lo 1º es que no consigo poner la camara amplia como la trae por defecto el juego, la distacia es la misma pero no se desplaza por las bandas... esta como "fija" en el centro y se me hace bastante molesta
he intentado modificar desde el config poniendo 0 en camera angles pero nada, sigue igual
lo 2º es que las modificaciones que trae el parche, las opcionales vaya (kits de los arbitros, balones, botas...) no se ven reflejadas en el juego
si alguien puede indicarme un poco, le estaria muy agradecido
saludos