Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Mar 24, 2010 1:46 pm

gatozgz escribió:
Homicide187 escribió:hola buenas!

me he instalado el parche, y todo ok (nomres de equipos, jugadores, equipaciones...) pero me pasan 2 cosas que logro solucionar

lo 1º es que no consigo poner la camara amplia como la trae por defecto el juego, la distacia es la misma pero no se desplaza por las bandas... esta como "fija" en el centro y se me hace bastante molesta
he intentado modificar desde el config poniendo 0 en camera angles pero nada, sigue igual

lo 2º es que las modificaciones que trae el parche, las opcionales vaya (kits de los arbitros, balones, botas...) no se ven reflejadas en el juego

si alguien puede indicarme un poco, le estaria muy agradecido

saludos

te salen bien los equipos alemanes y los de 2ª division(nombres de jugadores, equipajes y escudos)? A mi me falla lo de los nombres de los jugadores.

los Alemanes si, los de 2ª no lo he probado (me tengo que ir a currar, en cuanto vuelva me lo miro)

Mié Mar 24, 2010 1:51 pm

oLAA ABER SI AI ALGUIEN Q ME AYUDE QUE LO DIJE MUCHAS VECES PERO NADIE ME AYUDA!=s...INTENTADO TODO Y instalar el pes luego la actualizacion luegop el parche de la v.2 pero me sigue saliendo igual ! no se q hacer...cuando salga el update de tusors si se ajusta a la 1.5 de konami se podra instalar todo sin problemas????? muchas gracias y ayudenme que quiero jugar y no se puede!=S

Mié Mar 24, 2010 3:10 pm

los Alemanes si, los de 2ª no lo he probado (me tengo que ir a currar, en cuanto vuelva me lo miro)

Cuando lo mires me avisas y si puedes indicarme como has hecho la instalacion te lo agradeceria.
Yo he hecho esto:
1)Instalo PES2010
2)Instalo actualizacion 1.03
3)Instalo el parche de tusor 2.0
4)Instalo la actualizacion del OF de invierno

Y el caso es que me salen cosas mal como he explicado anteriormente

saludos y gracias por todo.

Mié Mar 24, 2010 3:56 pm

gatozgz escribió:
FedeAgostini escribió:
gatozgz escribió:Una pregunta, es necesario instalar primero la actu 1.2 y despues la 1.3 o con instalar la 1.3 previamnt al parche vale?

Con la 1.3 solamente va bien...

pues no se que he hecho mal pero me pasa lo que comente antes:

1º) instalo el pro
2º)instalo la actu 1.03
3º)instalo el menu.exe
4º)instalo la actu de los fichajes de invierno

Al iniciar el juego me dice que los datos guardados son de otra version(error en el edit) y me pasa esto:
-Los escudos y uniformes de la liga española salen bien pero por ejmplo en la liga otros2 me sale los equipos alemanes con los escudos bien pero no se corresponden con los uniformes y los jugadores son todos pelaos(predefinidos)
-En la liga alemana me aparecen los equipos holandeses.
-Las plantillas de la liga española no me salen actualizadas.

Le doy a manager.exe y el pro2010.exe no da error pero si lo da el settings.exe al hacerle el attach

Necesito ayuda ya he probado varias cosas pero nada y ya no se que hacer.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Antes de nada, borrar la carpeta kitserver de vuestra carpeta Pro Evolution Soccer 2010, esto no os borra los comentarios modificado si lo teneis de la versíon 1, por tanto no os hará falta volverlos a bajar.

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

3. Tras esto, y antes de instalar el parche, debeis iniciar vuestro PES 2010 e ir al menú "Ajustes de sistema" y darle a "Descargar", aceptar lo que nos salga y que se descargue e instale la actu 1.05 de Konami. (No os preocupeis si al llegar al 100% se os queda pillado y os tira a Windows a aquellos que no tienen el pro original, eso es porque no puede sobreescribir el ejecutable anterior.

4. Después de esto abris el PESeditor v.2.0 y cambias la versión de la OF a la 1.03

5. Salvar los cambios y salir.

6. Una vez hecho lo anterior, ahora podeis instalar el parche, para ello ejecutar el archivo "Menu.exe" que ha resultado de descomprimir las 6 partes descargadas y darle al botón "Instalar". Si tarda en aparecer la ventana no os preocupeis porque normalmente tarda un ratito mientras carga todo.

7. Seguir los pasos de instalación indicando correctamente la ruta donde teneis instalado vuestro PES 2010.

8. Una vez finalizado el instalador anterior, tendreis el parche correctamente instalado. Ahora si quereis darle un toque personal podeis usar el Personalizador para modificar algunas cosas.

Esto es lo que dice en la primer página del post, solo que en lugar de descargar de adentro del juego la versión 1.03 se baja la 1.05 y despues la modifcamos con el peseditor.

Espero que les sirva a los que tienen problemas con la instalación.

El parche es exelente y funciona 100%

SALUDOS!!!

Mié Mar 24, 2010 4:28 pm

FedeAgostini escribió:
gatozgz escribió:
FedeAgostini escribió:
gatozgz escribió:Una pregunta, es necesario instalar primero la actu 1.2 y despues la 1.3 o con instalar la 1.3 previamnt al parche vale?

Con la 1.3 solamente va bien...

pues no se que he hecho mal pero me pasa lo que comente antes:

1º) instalo el pro
2º)instalo la actu 1.03
3º)instalo el menu.exe
4º)instalo la actu de los fichajes de invierno

Al iniciar el juego me dice que los datos guardados son de otra version(error en el edit) y me pasa esto:
-Los escudos y uniformes de la liga española salen bien pero por ejmplo en la liga otros2 me sale los equipos alemanes con los escudos bien pero no se corresponden con los uniformes y los jugadores son todos pelaos(predefinidos)
-En la liga alemana me aparecen los equipos holandeses.
-Las plantillas de la liga española no me salen actualizadas.

Le doy a manager.exe y el pro2010.exe no da error pero si lo da el settings.exe al hacerle el attach

Necesito ayuda ya he probado varias cosas pero nada y ya no se que hacer.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Antes de nada, borrar la carpeta kitserver de vuestra carpeta Pro Evolution Soccer 2010, esto no os borra los comentarios modificado si lo teneis de la versíon 1, por tanto no os hará falta volverlos a bajar.

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

3. Tras esto, y antes de instalar el parche, debeis iniciar vuestro PES 2010 e ir al menú "Ajustes de sistema" y darle a "Descargar", aceptar lo que nos salga y que se descargue e instale la actu 1.05 de Konami. (No os preocupeis si al llegar al 100% se os queda pillado y os tira a Windows a aquellos que no tienen el pro original, eso es porque no puede sobreescribir el ejecutable anterior.

4. Después de esto abris el PESeditor v.2.0 y cambias la versión de la OF a la 1.03

5. Salvar los cambios y salir.

6. Una vez hecho lo anterior, ahora podeis instalar el parche, para ello ejecutar el archivo "Menu.exe" que ha resultado de descomprimir las 6 partes descargadas y darle al botón "Instalar". Si tarda en aparecer la ventana no os preocupeis porque normalmente tarda un ratito mientras carga todo.

7. Seguir los pasos de instalación indicando correctamente la ruta donde teneis instalado vuestro PES 2010.

8. Una vez finalizado el instalador anterior, tendreis el parche correctamente instalado. Ahora si quereis darle un toque personal podeis usar el Personalizador para modificar algunas cosas.

Esto es lo que dice en la primer página del post, solo que en lugar de descargar de adentro del juego la versión 1.03 se baja la 1.05 y despues la modifcamos con el peseditor.

Espero que les sirva a los que tienen problemas con la instalación.

El parche es exelente y funciona 100%

SALUDOS!!!

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero el tema es que al meterle el crack (el de la 1.03) para no tener que andar metiendo el jodido CD a todas horas y darle a Attach en el kitserver salta en Avast antivirus y me borra el ejecutable, con lo que sigo sin poder jugar.

Mié Mar 24, 2010 5:33 pm

HOLA QUE TAL SALIO YA LA ACTUALIZACION?

Mié Mar 24, 2010 5:42 pm

Hola buenas,

comencé ayer con los pasos que aparecen en el primer post, para jugar al pes 2010 con este fantástico parche.
1º Instalar juego
2º Actualizar
3º Instalar Tusor´s desde el Menu
4º Instalar actualización invierno.

La cosa es q como leo en algun comentario, a mi no me aparecen algunos nombres de los equipos de la Liga BBVA, ni los de la Premier y además de esto los jugadores de la Bundesliga no aparecen. Algunos equipajes son los de la Bundesliga para otras ligas. Esto a grosso modo, supongo que sea el mismo error que le ha pasado a otros.

He leido algo de que hay que cambiar la version del OF a la 1.03 con el PESeditor v2.0 porque la que bajamos desde el juego es la 1.05. Aqui es donde me pierdo. El PESeditor hay que descargarlo?De dónde?Es algún archivo que tengo instalado?

Tengo que desinstalar el juego y comenzar todo desde el principio o vale con hacer ese cambio?

Agradezco vuestras respuesta y perdonad mi ignorancia.

Un saludo!!
Última edición por mrcatering8 el Mié Mar 24, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 24, 2010 6:27 pm

Buenas hace falta tener el juego comprado para instalar este parche?

Gracias

Mié Mar 24, 2010 6:55 pm

Versión de Liga adelante, Coca-Cola Championship y 2.Bundesliga tanto en versión Konami como en versión PSD 100% terminadas, Serie B al 40% mas o menos, como máximo no creo que tarde más de una semana en salir el Update contando el tiempo que tarde en comprimirse y subirse todo a la red.

Un saludo!!!

Mié Mar 24, 2010 7:10 pm

AdventuX escribió:Consegui acer que me funcionara el parche, pongo la solucion aunque nose si alguien la abra puesto antes xD
1. Instalar el Pes2010
2. Instalar el Parche Tusor´s Ultimate Patch v2
3. Entras en el juego y le das a la opcion descargar (da igual que actualice a la actualizacion official 1.5 de konami)
4. Abres el option file de la carpeta konami (mis documentos) con el PesEditor v2 y transformas el option file a la 1.5
(el option file esta en la 1.3 creo)

De esta manera cuando inicias el juego ya te carga correctamente el option file. Espero que os sirva de ayuda
Un saludo ;)

en que sistema operativo lo tienes instalado??? si es win 7 64bit...dime como hiciste

Full Version