Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Mar 24, 2010 10:10 pm

amigos sabeis si al ganar la champions en la liga master y la copa del rey la temporada siguiente se juegan las supercopas de europa y de españa??? o no???

lo sabeis?

Mié Mar 24, 2010 10:12 pm

No, no se juegan

Mié Mar 24, 2010 10:25 pm

akon_pes escribió:amigos sabeis si al ganar la champions en la liga master y la copa del rey la temporada siguiente se juegan las supercopas de europa y de españa??? o no???

lo sabeis?

no se pero el mundialito de clubes si se juega

Mié Mar 24, 2010 10:32 pm

gatozgz escribió:
los Alemanes si, los de 2ª no lo he probado (me tengo que ir a currar, en cuanto vuelva me lo miro)

Cuando lo mires me avisas y si puedes indicarme como has hecho la instalacion te lo agradeceria.
Yo he hecho esto:
1)Instalo PES2010
2)Instalo actualizacion 1.03
3)Instalo el parche de tusor 2.0
4)Instalo la actualizacion del OF de invierno

Y el caso es que me salen cosas mal como he explicado anteriormente

saludos y gracias por todo.

bueno, pues te confirmo que equipaciones, escudos y platillas de los equipos de 2ª me salen OK

para instalarlo tuve muchos problemas, hasta que encontre un post de tistano que decia esto :

Código:
Para los que tienen problema para instalar el parche debido a diferentes situaciones, la solucion es esta:

100% comprobado por mi despues de reinstalar el parche mas de 30 veces ;), hagan lo que dice anfast en su post, me soluciono el problema:

Para los que usan windows 7 64 bits, como yo, instalen el pes2010, en c:\archivos de programa.
Saltense el paso numero 2. (para todos, independiente del so que usen).

1. Instala el PES 2010 en el directorio por defecto: C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010.

2. Si tienes las actualizaciones oficiales de KONAMI, si no te las bajas, las descomprimes una a una en el directorio del juego, en este caso la ruta anterior, primero la 1.01 y la instalas, luego la 1.02 y la instalas, y por último la 1.03 y la instalas.

3. Te bajas el archivo http://www.mediafire.com/?zzmvjmnexzm, dentro hay dos archivos, estos los descomprimes en el escritorio y los copias en la ruta C:/Documents and Setting/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/downloads, si la carpeta esta oculta la haces visible como te indica PucelanoJ en su videotutorial, si hay algo en ella lo borras antes de copiar los archivos que van dentro del .rar.

4. Te bajas el archivo http://www.mediafire.com/?2mozkgwnzgy, lo descomprimes en el escritorio, te vas a la carpeta del juego, C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver, y borras todos los archivos que hay en el directorio, todos menos las carpetas, tal y como te lo dice PucelanoJ en su videotutorial, y copias los archivos que has descomprimido en el escritorio en el directorio donde has borrado los anteriores.

5. Te bajas el ejecutable pes2010.exe, de la versión 1.03 y lo copias en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010, sustituyendo al que hay en dicho directorio.

6. Abres el archivo config.exe, que se encuentra en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver y desmarcas todas las casillas.

7. Abres el archivo manager.exe, que se encuentra en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver y compruebas que el botón Attach este sombreado, esto quiere decir que el kitserver esta instalado, de todas formas, y por si acaso dale al botón Detach y lo desinstalas, y posteriormente despues de aceptar el cartel que te sale le vuelves a dar a Attach para volverlo a instalar.

Si sigues los pasos uno por uno te debe funcionar sin problemas.

Un saludo.

Despues de hacer todo esto bajan estos 3 archivos y los pegan en la carpeta save del juego:
c:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

si les dice reemplazar le dan a si.

archivos:
http://www.megaupload.com/?d=XUF9HI3Y
http://www.megaupload.com/?d=D5FXSXXG
http://www.megaupload.com/?d=Z84ZLZ23

hice todo salvo lo del save; lo que no es si es solo una solucion valida para los que tenemos Win 7 de 64 bits o tambien vale para otros

pero por probar no pierdes nada ;)

y volviendo al problema que me tiene loco...

tengo 1 pregunta, a ver si alguien me puede ayudar:

he visto que dentro del kitserver viene un archivo llamado camera.dll y he pensado que quizas este dañado o algo, podria pasarmelo alguien ?, es por descartar que es esto

lo que no se es como no puedo desde el modificador ponerle botas, balones... etc; si alguien sabe a que se puede deber, me haria un favor

saludos

Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

tengo una duda e istalao el parche i todo bien pero al istralao la actualizacion de invierno las selecciones clasicas se me borran excepto la española
esto a k se deve?¿

Mié Mar 24, 2010 11:45 pm

joselobres escribió:tengo una duda e istalao el parche i todo bien pero al istralao la actualizacion de invierno las selecciones clasicas se me borran excepto la española
esto a k se deve?¿

aver para aquellos que tengan estos problemas es muy facil solucionarlo yo lo he hecho asi siempre que la e liado con alguna actualizacion y asi me a funcionado siempre:
1.desinstalar el parche entero y el of tambien
2.meter el download la actualizacion 1.3 y poner el exe del 1.2 para que lo agarre el kitserver sin problemas
3.instalar el updace de la version 2( vamos el ultimo que saco que viene todo incluido)
4. y por ultimo instalar nuevamente el ultimo of que saco

Eso es todo asi lo he solucionado todas las veces ke algo me a salido mal.... ;)

Mié Mar 24, 2010 11:54 pm

oskitar10pantoja escribió:
tusor21 escribió:Versión de Liga adelante, Coca-Cola Championship y 2.Bundesliga tanto en versión Konami como en versión PSD 100% terminadas, Serie B al 40% mas o menos, como máximo no creo que tarde más de una semana en salir el Update contando el tiempo que tarde en comprimirse y subirse todo a la red.

Un saludo!!!

Tusor, entonces para mediados de semana santa no?

Como muy tarde si, para mediados aunque intentaré tenerlo antes.

Mié Mar 24, 2010 11:57 pm

Muy buenas.

El parche es genial, he conseguido instalarlo y esta muy bien, pero tengo un problema.

He instalado el parche, y despues el OF de invierno, pero los equipos siguen llamandose GET AZUL, MAL BLAN/AZU...

Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.

Jue Mar 25, 2010 12:06 am

andoni2222 escribió:Muy buenas.

El parche es genial, he conseguido instalarlo y esta muy bien, pero tengo un problema.

He instalado el parche, y despues el OF de invierno, pero los equipos siguen llamandose GET AZUL, MAL BLAN/AZU...

Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.

seguramente tienes la 1.5 asi que az esto:
aver para aquellos que tengan estos problemas es muy facil solucionarlo yo lo he hecho asi siempre que la e liado con alguna actualizacion y asi me a funcionado siempre:
1.desinstalar el parche entero y el of tambien
2.meter el download la actualizacion 1.3 y poner el exe del 1.2 para que lo agarre el kitserver sin problemas
3.instalar el updace de la version 2( vamos el ultimo que saco que viene todo incluido)
4. y por ultimo instalar nuevamente el ultimo of que saco

Eso es todo asi lo he solucionado todas las veces ke algo me a salido mal.... ;)

Jue Mar 25, 2010 4:14 am

Hola Tusor antes que nada muchas gracias por tu enorme trabajo hermano, la vdd esta de lujo !! Te ha quedado muy bueno.

Solo tengo una duda, a lo mejor sea algo muy siemple pero ya he buscado y no logro como cambiar un kit a una seleccion, he seguido un tuto pero no sale bien la equipacion del equipo, es el jersey nuevo de Mexico el de color negro, si me ayudaras diciendo que pasos tengo que hacer te lo agradeceria mucho y disculpa la molestia.
Gracias de antemano un saludo . .:D

Full Version