Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Mar 25, 2010 6:05 am

Ayuda por favor ya tengo el parche funcionando pero tengo el problema de que los nombres de los jugadores de muchos equipos aparecen como PLAYER 12,PLAYER 13 ETC, y todabia sigo viendo banderas autralianas al seleccionar equipos de la seccion de FIFA B por favor ayuda ya que es lo unico que me falta para poder jugar.

Jue Mar 25, 2010 7:20 am

NADA sigo O :cry: me sale el parche peor nombres en mayuscula, muchas austrias y ningun escudo ni nacion ni equipos

Jue Mar 25, 2010 8:26 am

seguramente tienes la 1.5 asi que az esto:
aver para aquellos que tengan estos problemas es muy facil solucionarlo yo lo he hecho asi siempre que la e liado con alguna actualizacion y asi me a funcionado siempre:
1.desinstalar el parche entero y el of tambien
2.meter el download la actualizacion 1.3 y poner el exe del 1.2 para que lo agarre el kitserver sin problemas
3.instalar el updace de la version 2( vamos el ultimo que saco que viene todo incluido)
4. y por ultimo instalar nuevamente el ultimo of que saco

Eso es todo asi lo he solucionado todas las veces ke algo me a salido mal.... ;)

wenas:

cuando dices meter en download la actu 1.3 t refieres a instalarla no? a mi no me aparece ninguna carpeta download en el pro y tengo puesto lo de ver carpetas ocultas.
el exe del 1.2 t refieres a la version 1.2 del pes2010.exe?

salu2

Jue Mar 25, 2010 9:25 am

tusor21 escribió:
oskitar10pantoja escribió:
tusor21 escribió:Versión de Liga adelante, Coca-Cola Championship y 2.Bundesliga tanto en versión Konami como en versión PSD 100% terminadas, Serie B al 40% mas o menos, como máximo no creo que tarde más de una semana en salir el Update contando el tiempo que tarde en comprimirse y subirse todo a la red.

Un saludo!!!

Tusor, entonces para mediados de semana santa no?

Como muy tarde si, para mediados aunque intentaré tenerlo antes.

Ok, no problem :aplauso:

Jue Mar 25, 2010 11:58 am

tusor tienes un mp

Jue Mar 25, 2010 12:21 pm

robertxus escribió:NADA sigo O :cry: me sale el parche peor nombres en mayuscula, muchas austrias y ningun escudo ni nacion ni equipos

eso es pork te bajast la actualizacion desd el juego!!!

Jue Mar 25, 2010 1:12 pm

morenovk escribió:seguramente tienes la 1.5 asi que az esto:
aver para aquellos que tengan estos problemas es muy facil solucionarlo yo lo he hecho asi siempre que la e liado con alguna actualizacion y asi me a funcionado siempre:
1.desinstalar el parche entero y el of tambien
2.meter el download la actualizacion 1.3 y poner el exe del 1.2 para que lo agarre el kitserver sin problemas
3.instalar el updace de la version 2( vamos el ultimo que saco que viene todo incluido)
4. y por ultimo instalar nuevamente el ultimo of que saco

Eso es todo asi lo he solucionado todas las veces ke algo me a salido mal.... ;)

Gracias por la ayuda, he conseguido solucionarlo, pero... los nombres de algunos equipos estan en mayusculas y otros en minusculas, es asi el parche o es algo que yo he hecho mal?

Los jugadores de la liga adelante (en la real por lo menos) no estan hecho o tambien es algo que yo he hecho mal?

Gracias

Jue Mar 25, 2010 1:43 pm

ANIMOO¡¡¡¡¡¡ TUSOR´S :campeon: contamos contigo te mereces un :aplauso2: por lo menos.
PD: ten encuenta que en la anterior version estaban mal relinkeados los cánticos, te quiero decir que los de chelsea y algunos mas de la premier tenian puestos los canticos de japón y los tube que cambiar con el pes editor, la pregunta es ¿van a estar bien puestos en la versión final?

Jue Mar 25, 2010 1:47 pm

joselobres escribió:
akon_pes escribió:amigos sabeis si al ganar la champions en la liga master y la copa del rey la temporada siguiente se juegan las supercopas de europa y de españa??? o no???

lo sabeis?

no se pero el mundialito de clubes si se juega

El mundialito entero no se juega... siempre que gano la Champions juego contar Boca Jrs.

Si alguien juega el mundialito, por favor indicar como lo hacen....

Salute!!!!

Jue Mar 25, 2010 4:06 pm

UNA PREGUNTA ESTE PARCHE ES COMPATIBLE CONLA ULTIMA ACTUALIZACION DE KONAMI????

Full Version