Jue Mar 25, 2010 6:05 am
Jue Mar 25, 2010 7:20 am
Jue Mar 25, 2010 8:26 am
seguramente tienes la 1.5 asi que az esto:
aver para aquellos que tengan estos problemas es muy facil solucionarlo yo lo he hecho asi siempre que la e liado con alguna actualizacion y asi me a funcionado siempre:
1.desinstalar el parche entero y el of tambien
2.meter el download la actualizacion 1.3 y poner el exe del 1.2 para que lo agarre el kitserver sin problemas
3.instalar el updace de la version 2( vamos el ultimo que saco que viene todo incluido)
4. y por ultimo instalar nuevamente el ultimo of que saco
Eso es todo asi lo he solucionado todas las veces ke algo me a salido mal....
Jue Mar 25, 2010 9:25 am
tusor21 escribió:oskitar10pantoja escribió:tusor21 escribió:Versión de Liga adelante, Coca-Cola Championship y 2.Bundesliga tanto en versión Konami como en versión PSD 100% terminadas, Serie B al 40% mas o menos, como máximo no creo que tarde más de una semana en salir el Update contando el tiempo que tarde en comprimirse y subirse todo a la red.
Un saludo!!!
Tusor, entonces para mediados de semana santa no?
Como muy tarde si, para mediados aunque intentaré tenerlo antes.
Jue Mar 25, 2010 11:58 am
Jue Mar 25, 2010 12:21 pm
robertxus escribió:NADA sigo Ome sale el parche peor nombres en mayuscula, muchas austrias y ningun escudo ni nacion ni equipos
Jue Mar 25, 2010 1:12 pm
morenovk escribió:seguramente tienes la 1.5 asi que az esto:
aver para aquellos que tengan estos problemas es muy facil solucionarlo yo lo he hecho asi siempre que la e liado con alguna actualizacion y asi me a funcionado siempre:
1.desinstalar el parche entero y el of tambien
2.meter el download la actualizacion 1.3 y poner el exe del 1.2 para que lo agarre el kitserver sin problemas
3.instalar el updace de la version 2( vamos el ultimo que saco que viene todo incluido)
4. y por ultimo instalar nuevamente el ultimo of que saco
Eso es todo asi lo he solucionado todas las veces ke algo me a salido mal....
Jue Mar 25, 2010 1:43 pm
Jue Mar 25, 2010 1:47 pm
joselobres escribió:akon_pes escribió:amigos sabeis si al ganar la champions en la liga master y la copa del rey la temporada siguiente se juegan las supercopas de europa y de españa??? o no???
lo sabeis?
no se pero el mundialito de clubes si se juega
Jue Mar 25, 2010 4:06 pm