Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Mar 25, 2010 4:46 pm

guardi19 escribió:UNA PREGUNTA ESTE PARCHE ES COMPATIBLE CONLA ULTIMA ACTUALIZACION DE KONAMI????

no es compatible te recomiendo la 1.3 va perfecta ;)

Jue Mar 25, 2010 4:58 pm

yevo 2 dias intentando intalar el parche, antes lo tenia bien, pro formatee y ahora no me lo pilla, sigo el manual y meto el 1.02 en la carpeta download y el 1.03 de donde lo puedo sacar??porque desde el juego m descraga una version differente. m e descargado algunos parche oficiales del 1.03 de internet y nose xk pro no me pilla el parche nose si esk los parches oficiales no van o yokese........ y tengo mono XD

Jue Mar 25, 2010 5:02 pm

en la liga master como puedo jugar con la 2º division italiana, alemana, etc????

Jue Mar 25, 2010 5:32 pm

grinjow escribió:yevo 2 dias intentando intalar el parche, antes lo tenia bien, pro formatee y ahora no me lo pilla, sigo el manual y meto el 1.02 en la carpeta download y el 1.03 de donde lo puedo sacar??porque desde el juego m descraga una version differente. m e descargado algunos parche oficiales del 1.03 de internet y nose xk pro no me pilla el parche nose si esk los parches oficiales no van o yokese........ y tengo mono XD

descargate la 1.3 de gamershell por Ej.

yo ya he conseguido arreglar lo de la camara, desinstalando todo y empezando de 0; pero no soy capaz de modificar botas, balones... en fin, lo dejare tal cual

Jue Mar 25, 2010 5:50 pm

Buenas.
Tenia este parche, pero se me borro y lo instale de nuevo.
Pero ahora tengo un problema, que hay equipos de otros y selecciones que no me salen ni sus kits ni sus escudos ni nombres ni nada de eso :(
Alguna solucion?

Jue Mar 25, 2010 7:24 pm

Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas

Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar ;)

Jue Mar 25, 2010 8:32 pm

:( Me pueden decir si ya salio el update ke iva asalir este mes por ke no lo encuentro

Jue Mar 25, 2010 8:49 pm

No, no salio todavia, tusor dijo que cerca de semana santa podria salir, o eso entendi yo :mrgreen:

Jue Mar 25, 2010 8:56 pm

morenovk escribió:Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas

Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar ;)

Gracias morenovk ya lo he conseguido instalar perfectamente y sin ningun problema ni dudas eres una maquina tio muchas graciasss!!!!!!!!

Jue Mar 25, 2010 10:50 pm

Alguien me podira explicar de favor como insertar un kit de jerseys en el patch de Tusor ?? Porque he leido lo de que se deben agregar 4 carpetas (ga, gb, pa, pb) en la carpeta Uni pero a mi no me aparece ninguna... se lo agradezco de antemano... Saludos

Full Version