¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 12-08-2009 )

Dom Ago 16, 2009 5:59 pm

Si el PES 2010 es como tenia que haber sido el PES 2008 me doy por satisfecho, porque se supone que llevaban 2 años desarrollandolo e iba a ser lo mejor del mundo. Estoy de acuerdo con que hay que mejorar las proporciones campo/jugadores y lo del pad me parece una putada, tengo una PS3 muy bonita con un mando con un pad en condiciones, asik me gustaria tirar d eso.

P.D: A ver si sale ya y es jugable, no como ultimamente

Dom Ago 16, 2009 6:15 pm

Blacknark escribió:* Guantes de portero reales y con licencias de nike, adidas, etc
"En general Pes 2010 es bastante mejor que el 2009''
"No hay cambios drásticos en las animaciones, pero hay distintas formas de correr...''
''Los porteros han mejorado bastante, no dan tantos rebotes ahora, y se posicionan mejor, aunque a veces hacen que metas algún gol tonto''

A ver si es verdad todo!!!! Sobre todo lo que está en negrita... si todo eso es cierto, me doy más que satisfecho con el nuevo PES! :aplauso: :mrgreen:

Dom Ago 16, 2009 6:20 pm

Se ve difícil la situación pero tengo todas las esperanzas puestas cuando vea un vídeo ingame del juego :) donde veamos algo diferente a lo de siempre, y al parecer la forma de correr será el sello caeacteristico de la saga así como esos movimientos roboticos jajajaja

Dom Ago 16, 2009 6:58 pm

Las palabras nos ilusionan...los vídeos, nos quitan las ilusiones.

Dom Ago 16, 2009 7:05 pm

caghlo escribió:
alfalfaseca escribió:Miren, hasta este juego de hace 7 años tenía mejor motro de animaciones que el PES2008 y el PES2009!! Para que vean los que se quejan porque critico a Konami porque los critico... no se puede dar un bajonazo tan increíble. En lugar de progresar, han menguado. Hasta los porteros son más realistas que en las últimas dos ediciones...

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQnCk

Ayyyy qué tiempos aquellos... espero que Konami vuelva con este PES2010 a deleitarnos como hizo con la saga ISS!

Impresionante el juego, pero parece que nadie se ha dado cuenta, de que una de las cosas que hacen que parezca tan real, es por las proporciones del campo y de los jugadores. En los ultimos PES, los jugadores son enormes, y recorren en poco tiempo distancias exageradas. En el FIFA es diferente, hacen los jugadores mas parejos a la realidad en proporcion al campo, pero las porterias son muy pequeñas.
Pero en ese juego los jugadores estan bien proporcionados en relacion al campo, y por eso puede parecer un partido real.

En mi opinion, creo que si trabajase eso conseguirian un aspecto mas real.

Cierto, siempre he pensado lo mismo.

Dom Ago 16, 2009 9:47 pm

Mientras el ritmo de juego sea como siempre me da igual que corran en plan robotico, lo dejo para el año que viene y luego ya vemos. Tengo unas ganitas de pro que no os imaginais

Dom Ago 16, 2009 11:26 pm

Acabo de ver la foto y bueno, ke decir, parece mas una foto del PES 09 con un parche y nuevas ekipaciones, ke una foto real del PES 2010 :( :( :(
Y digo esto mas ke nada porke los pantalones sigen siendo de talla XXXL, la cara de Raul es la misma, es decir, es exactamente igual ke la del PES 08 y 09, y... encima el pobre Milito sale en la foto :(, aix, ojala se de recuperado para verlo en una foto real

Pero bueno, esperemos ke en la presentacion nos den alegrias...

Ah! por cierto, tambien lei eso de editar botas, redes y demas... me parece estupendo eso! si si, eske es ideal, editar botas... aix ke rikisimo! y lo de los guantes, ke tengan marcas, otro detallazo, desde mi punto de vista :P

Bueno, aber si hay suerte con la presentation!
Saludoooos!

Dom Ago 16, 2009 11:31 pm

Lo de los pantalones es inexplicable. ¿No se dan cuenta o qué? Parecen pantalones de boxeo.

Dom Ago 16, 2009 11:51 pm

caghlo escribió:
alfalfaseca escribió:Miren, hasta este juego de hace 7 años tenía mejor motro de animaciones que el PES2008 y el PES2009!! Para que vean los que se quejan porque critico a Konami porque los critico... no se puede dar un bajonazo tan increíble. En lugar de progresar, han menguado. Hasta los porteros son más realistas que en las últimas dos ediciones...

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQnCk

Ayyyy qué tiempos aquellos... espero que Konami vuelva con este PES2010 a deleitarnos como hizo con la saga ISS!

Impresionante el juego, pero parece que nadie se ha dado cuenta, de que una de las cosas que hacen que parezca tan real, es por las proporciones del campo y de los jugadores. En los ultimos PES, los jugadores son enormes, y recorren en poco tiempo distancias exageradas. En el FIFA es diferente, hacen los jugadores mas parejos a la realidad en proporcion al campo, pero las porterias son muy pequeñas.
Pero en ese juego los jugadores estan bien proporcionados en relacion al campo, y por eso puede parecer un partido real.

En mi opinion, creo que si trabajase eso conseguirian un aspecto mas real.

Exacto, lo digo desde siempre, el problema es la escala. Los jugadores son demasiado grandes. Y seguramente no es difícil de solucionar... ojalá el próximo PES venga arreglado.

Lun Ago 17, 2009 12:11 am

Nueva tanda de fotos, lo que yo decía, esta semana vamos a ver muchas cosas...

EDIT: AVANCE EN MERISTATION: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 60&pic=360
Quito algunas fotos, las demas están en el link, en meristation

La beta que probaron era de final de Junio, así que aún espero esa sorpresa de la Gamescom, la último esperanza, y el último voto de confianza a konami. Del avance, que cada cual saque sus conclusiones. :|

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Blacknark el Lun Ago 17, 2009 12:45 am, editado 3 veces en total

Full Version