Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post

Lun Dic 07, 2009 3:02 pm

Adri, para instalar este parche es necesariio borrar lo instalado anteriiormente??

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post

Lun Dic 07, 2009 3:10 pm

lolovaldy7 escribió:Adri, para instalar este parche es necesariio borrar lo instalado anteriiormente??

estas son las instrucciones de instalacion:

adrimg escribió:Instalación:

- Si se tiene algún parche o el kitserver instalado, es recomendable borrar la carpeta "kitserver" del directorio del juego.
- Ejecutar el archivo "Setup".

como ves, pongo que es recomendable, no es estrictamente necesario, pero la mejor manera de prevenir errores inesperados es esa

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Subiendo...

Lun Dic 07, 2009 3:11 pm

ok, Graciias!

Lun Dic 07, 2009 3:11 pm

adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?

Lun Dic 07, 2009 3:12 pm

Tiene completas la champions y la europa league??

Lun Dic 07, 2009 3:17 pm

Es obligatorio tener el aprche de konami 1.0.2?? o no lo soprta el parche??

Lun Dic 07, 2009 3:18 pm

Xus_killer escribió:adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?

si, primero haz un backup de tu exe, porque el instalador tambien te instala un exe distinto.... vamos que te lo va a reemplazar. Y no estoy seguro de si funcionará o no el online haciendo eso que te dije, pero si no funciona, podrías hacer lo de multiplicar el exe, el tutorial que pusieron paginas atras

PD: quereis que cancele la subida y cambio el parche ahora para que tenga su propio exe, su propio kitserver y su propio option file?? me llevaria unos 15 minutos ylo volveria a subir, asi tendrias como "dos juegos" cada uno con su ejecutable, su ktserver propio y con sus option files propios tambien...

Lun Dic 07, 2009 3:19 pm

diegotronic escribió:Es obligatorio tener el aprche de konami 1.0.2?? o no lo soprta el parche??

no hace falta, y aunque lo tuvieras, al instalar este parche se te quitaria la actualizacion esa, con el fin de que te funcione todo a la perfeccion

Lun Dic 07, 2009 3:27 pm

adrimg escribió:
Xus_killer escribió:adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?

si, primero haz un backup de tu exe, porque el instalador tambien te instala un exe distinto.... vamos que te lo va a reemplazar. Y no estoy seguro de si funcionará o no el online haciendo eso que te dije, pero si no funciona, podrías hacer lo de multiplicar el exe, el tutorial que pusieron paginas atras

PD: quereis que cancele la subida y cambio el parche ahora para que tenga su propio exe, su propio kitserver y su propio option file?? me llevaria unos 15 minutos ylo volveria a subir, asi tendrias como "dos juegos" cada uno con su ejecutable, su ktserver propio y con sus option files propios tambien...

pues si no te costase mucho trabajo se agradeceria para los k jugamos online ;) si no ya nos apañaremos. gracias por todo el curro tio ;)

Lun Dic 07, 2009 3:30 pm

Xus_killer escribió:
adrimg escribió:

pues si no te costase mucho trabajo se agradeceria para los k jugamos online ;) si no ya nos apañaremos. gracias por todo el curro tio ;)

pues listo, sin problemas, lo hago en un momento y lo subo

Full Version