Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Vie Nov 13, 2009 5:29 pm

carlos2211 escribió:yo quitaria el villareal, el irun, el huesca y el murcia

Yo tb,pero la gente de huesca,irun y murcia no estaran muy contentos,lo cual es normal.No se como solucionarlo,pero por favor no quiteis a equipos de otras ligas A,que he leido que muchos no quereis al hearts.
Se puede hacer una encuesta para preguntar a que equipo dejarian fuera.Los 4 mas votados se eliminan y solucionado.
Podrian ser solo tres y no meter al villarreal B que ya tienen al equipo de primera.
Es una sugerencia a ver que os parece

Vie Nov 13, 2009 5:30 pm

Perdon por la pregunta pero los logos de la champions , europa league y las diferentes ligas salen en las mangas de los jugadores? Gracias de Antemano

Vie Nov 13, 2009 5:33 pm

jinete74 escribió:Perdon por la pregunta pero los logos de la champions , europa league y las diferentes ligas salen en las mangas de los jugadores? Gracias de Antemano

De momento salen en champions con las equipaciones de sus ligas,pero es temporal hasta que salga el GDB.Entonces ya tendran las equipaciones perfectas

Vie Nov 13, 2009 5:40 pm

si hablamos de historicos el R.union de irun es mas historico a lo que titulos se refiere, que todos los equipos de la liga adelante con 4 copas de españa(hoy del rey).
En mi opinion lo suyo es poner todos menos los recien ascendidos.

Vie Nov 13, 2009 5:43 pm

Creo que la mejor y mas democratica solucion es hacer una votacion sobre los 3 equipos que quitariamos(o 4 si no quitamos al villarreal B,por estar ya el equipo de primera)
Los equipos mas votados se quedan fuera y solucionado

Vie Nov 13, 2009 6:09 pm

dwnld12 escribió:Muy bueno el parche xro tengo un problema.. cuando voy a editar hago la formacion para mi equipo asi ya qeuda guardada xro cuando salgo de editar no me guarda los datos.. antes cuando no tenia el parche me aparecia si queria salir y guardar o solo salir.. osea lo que haga en editar ahora no se me guarda y tengo que hacer toda la formacion cada ves que quiera jugar un partido..

Buenisimo el parche,pero tengo el mismo problema

Vie Nov 13, 2009 6:24 pm

Eo ¿hola? me puede ayudar alguien???. Repito mi problema:

He instalado varios parches para probar si alguno me funcionaba y SIEMPRE me pasa lo mismo. Los nombres de los equipos me aparecen, la Bundesliga igual, pero las equipaciones y escudos PARA NADA, curiosamente me suele aparecer los equipos alemanes con equipaciones españolas, como el Bayern con la del Barça ¿¿?? y otros muchos equipos con la equipación de franjas rojas de Konami. NO ENTIENDO NADA!!

HE probado éste parche y más de lo mismo.

¿Qué pensais que será??

Vie Nov 13, 2009 6:26 pm

ZAM76 escribió:Eo ¿hola? me puede ayudar alguien???. Repito mi problema:

He instalado varios parches para probar si alguno me funcionaba y SIEMPRE me pasa lo mismo. Los nombres de los equipos me aparecen, la Bundesliga igual, pero las equipaciones y escudos PARA NADA, curiosamente me suele aparecer los equipos alemanes con equipaciones españolas, como el Bayern con la del Barça ¿¿?? y otros muchos equipos con la equipación de franjas rojas de Konami. NO ENTIENDO NADA!!

HE probado éste parche y más de lo mismo.

¿Qué pensais que será??

desinstala el parche ,quita el kitserver y la carpeta konami de mis documentos e instala el parche de nuevo.

Vie Nov 13, 2009 6:39 pm

dwnld12 escribió:Muy bueno el parche xro tengo un problema.. cuando voy a editar hago la formacion para mi equipo asi ya qeuda guardada xro cuando salgo de editar no me guarda los datos.. antes cuando no tenia el parche me aparecia si queria salir y guardar o solo salir.. osea lo que haga en editar ahora no se me guarda y tengo que hacer toda la formacion cada ves que quiera jugar un partido..

Pense que yo ea el unico con ese problema pero veo que no, ya reinstale el juego y me sigue pasando lo mismo :(

Vie Nov 13, 2009 8:04 pm

alejandro39028 escribió:Creo que la mejor y mas democratica solucion es hacer una votacion sobre los 3 equipos que quitariamos(o 4 si no quitamos al villarreal B,por estar ya el equipo de primera)
Los equipos mas votados se quedan fuera y solucionado

Opino igual, lo mejor es hacer una encuesta para ver que equipos quitamos de los 21 que hay (si dejamos al villareal B fuera) Los 3 que tengan más votos se quedan fuera.

Una duda, esos equipos se podrían escoger luego en la liga master o no se puede jugar con ellos?

Full Version