Vie Nov 13, 2009 5:29 pm
carlos2211 escribió:yo quitaria el villareal, el irun, el huesca y el murcia
Vie Nov 13, 2009 5:30 pm
Vie Nov 13, 2009 5:33 pm
jinete74 escribió:Perdon por la pregunta pero los logos de la champions , europa league y las diferentes ligas salen en las mangas de los jugadores? Gracias de Antemano
Vie Nov 13, 2009 5:40 pm
Vie Nov 13, 2009 5:43 pm
Vie Nov 13, 2009 6:09 pm
dwnld12 escribió:Muy bueno el parche xro tengo un problema.. cuando voy a editar hago la formacion para mi equipo asi ya qeuda guardada xro cuando salgo de editar no me guarda los datos.. antes cuando no tenia el parche me aparecia si queria salir y guardar o solo salir.. osea lo que haga en editar ahora no se me guarda y tengo que hacer toda la formacion cada ves que quiera jugar un partido..
Vie Nov 13, 2009 6:24 pm
Vie Nov 13, 2009 6:26 pm
ZAM76 escribió:Eo ¿hola? me puede ayudar alguien???. Repito mi problema:
He instalado varios parches para probar si alguno me funcionaba y SIEMPRE me pasa lo mismo. Los nombres de los equipos me aparecen, la Bundesliga igual, pero las equipaciones y escudos PARA NADA, curiosamente me suele aparecer los equipos alemanes con equipaciones españolas, como el Bayern con la del Barça ¿¿?? y otros muchos equipos con la equipación de franjas rojas de Konami. NO ENTIENDO NADA!!
HE probado éste parche y más de lo mismo.
¿Qué pensais que será??
Vie Nov 13, 2009 6:39 pm
dwnld12 escribió:Muy bueno el parche xro tengo un problema.. cuando voy a editar hago la formacion para mi equipo asi ya qeuda guardada xro cuando salgo de editar no me guarda los datos.. antes cuando no tenia el parche me aparecia si queria salir y guardar o solo salir.. osea lo que haga en editar ahora no se me guarda y tengo que hacer toda la formacion cada ves que quiera jugar un partido..
Vie Nov 13, 2009 8:04 pm
alejandro39028 escribió:Creo que la mejor y mas democratica solucion es hacer una votacion sobre los 3 equipos que quitariamos(o 4 si no quitamos al villarreal B,por estar ya el equipo de primera)
Los equipos mas votados se quedan fuera y solucionado