Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 PARCHE COCA-COLA !!!

Sab Mar 20, 2010 11:27 am

tmorenol escribió:Hola, a los que teneis problemas con la tercera equipacion borrar la carpeta GDB del kitserver o engserve. Despues descargar el Fix que tengo justo debajo del mensaje, dependiendo el parche que tengais, suerte.

yo lo hice como dices y me sigue apareciendo la equipacion del lyon cuando cambio a la 3a.....nose porkeeee :?

Sab Mar 20, 2010 5:09 pm

Hola esta muy bien el parche pero a la hora de jugar, tanto el marcador como los nombres de los jugadores etc.. me sale en blanco a que se debe?

Sab Mar 20, 2010 11:08 pm

daiwei escribió:Hola esta muy bien el parche pero a la hora de jugar, tanto el marcador como los nombres de los jugadores etc.. me sale en blanco a que se debe?

Eso es por ke los marcadores k tienes instalados no los instalaste segun ke resolucion tengas,[4:3 o 16:9].Para saber cual tienes lo miras en el settings del juego..
Salu2.

Dom Mar 21, 2010 12:06 am

Ouch! es verdad gracias ;)

PD: Lo he probrado y sigue igual, yo juego a 1680x1050 8:5. Solo se puede a 4:3 o 16:9?

Dom Mar 21, 2010 12:42 am

daiwei escribió:Ouch! es verdad gracias ;)

PD: Lo he probrado y sigue igual, yo juego a 1680x1050 8:5. Solo se puede a 4:3 o 16:9?

Si solo e visto ke se puedan poner una de esas dos.Vamos o eso es lo k e visto yo en las opciones de intalacion de un marcador!!.Awer si alguien sabe algo más,yo ya no se más,Lo siento. :roll:

Dom Mar 21, 2010 4:32 am

Una pregunta. Tengo el parche con la coca-cola championship y jugando liga máster cuando hay partidos de champions mi equipo (Juventus FC) aparece con los kits normales y no con los de champions league, cosa que no pasa al jugar modo excibición en champions donde aparece correctamente el kit de champions league. Creo que no es cosa de solo este parche, lo he visto en todos los que he usado me parece, pero hay manera de que salgan los kits que corresponden a champions en liga máster? sino, no problem ;)

Dom Mar 21, 2010 9:40 pm

Cuando saldra el de la liga italiana?

Lun Mar 22, 2010 3:12 pm

Kanoute_12_SFC En unos 3 dias subire la liga italiana, en los proximos dias tengo una sorpresa, un parche nuevo una segunda nueva (nadie la ha creado aun), ire informando;)

Lun Mar 22, 2010 5:12 pm

tmorenol escribió:Kanoute_12_SFC En unos 3 dias subire la liga italiana, en los proximos dias tengo una sorpresa, un parche nuevo una segunda nueva (nadie la ha creado aun), ire informando;)

jojo estaba deseando que saliera la segunda italiana pero ahora estoy deseando la sorpresa :aplauso:

Lun Mar 22, 2010 6:18 pm

Tmorenol k te traes entre manos...jejeje.
Weno pues a esperar nuevas de la sorpresa y tambien a esperar por la 2ªItaliana!
:cabeza:

Full Version