Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Mar 26, 2010 1:16 am

higuain es el mejor delantero de todos los tiempos :aplauso: :banana: hoy lo demostro

Vie Mar 26, 2010 2:10 am

pues morenovk listo....TUSOR PATCH READY !!!! :cerveza:

Vie Mar 26, 2010 6:28 am

gracias tusor por este gran patch. deberemos tener la ultima actualizacion de konami a la hora de instalar el futuro update?

Vie Mar 26, 2010 12:34 pm

rodrigo_es10 escribió:en la liga master como puedo jugar con la 2º division italiana, alemana, etc????

Si, con una sola segunda division y creo que por lo general es de la liga a la cual uno juega...

Vie Mar 26, 2010 12:35 pm

sancamaleon escribió:gracias tusor por este gran patch. deberemos tener la ultima actualizacion de konami a la hora de instalar el futuro update?

Es necesaria la actualizacion, pero no te adelantes hasta que suba el update y deje las instrucciones de instalacion

Vie Mar 26, 2010 1:26 pm

¿Seguro que es necesario la ultima actualizacion para el update? ¿No servirá con la 1.3? Si es así vaya, adios a las LM.

Vie Mar 26, 2010 4:02 pm

CacoLopez escribió:
joselobres escribió:
akon_pes escribió:amigos sabeis si al ganar la champions en la liga master y la copa del rey la temporada siguiente se juegan las supercopas de europa y de españa??? o no???

lo sabeis?

no se pero el mundialito de clubes si se juega

El mundialito entero no se juega... siempre que gano la Champions juego contar Boca Jrs.

Si alguien juega el mundialito, por favor indicar como lo hacen....

Salute!!!!

ya m referia a eso ,un partido contra el boca o el river

Vie Mar 26, 2010 4:06 pm

morenovk escribió:Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas

Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar ;)

Hago eso, se me instala pero siguen sin verme las cosas del kitserver, como escudos, kits... que hago?

Vie Mar 26, 2010 4:10 pm

Jarotu escribió:
morenovk escribió:Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas

Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar ;)

Hago eso, se me instala pero siguen sin verme las cosas del kitserver, como escudos, kits... que hago?

Nose como lo hareis lo cierto es que ami me a ido de 10 ademas lo he hecho dos veces la primera de prueba y la segunda para ver si valia = y la verdad que como lo a puesto nuestro compañero morenovk me a ido sin problemas siguiendo paso a paso y a mis amigos que tambien tenian problemas de instalacion y demas tambien se les arreglo con esa maravillosa explicación de morenovk :P

Vie Mar 26, 2010 4:34 pm

joselobres escribió:
CacoLopez escribió:
joselobres escribió:
akon_pes escribió:amigos sabeis si al ganar la champions en la liga master y la copa del rey la temporada siguiente se juegan las supercopas de europa y de españa??? o no???

lo sabeis?

no se pero el mundialito de clubes si se juega

El mundialito entero no se juega... siempre que gano la Champions juego contar Boca Jrs.

Si alguien juega el mundialito, por favor indicar como lo hacen....

Salute!!!!

ya m referia a eso ,un partido contra el boca o el river

Ok, ya me parecía...

Full Version