Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Mar 26, 2010 4:37 pm

Vamos, Tusor con ese update!!!! :cerveza: :cerveza:

Vie Mar 26, 2010 5:13 pm

Buenas a todos.. hace poco me he comprado el PES10 y me gustaria añadirle el parche.. Pues bien, no tengoni idea de como hacerlo y por mucho que lea el primer post, veo tantos enlaces y tantas cosas que no hago mas que instalar y confundirme...

¿Alguien me podria ayudar a instalar todo desde 0, poniendome paso a paso lo que hay que ir instalando para que este todo actualizado?

Muchas gracias :cerveza:

Vie Mar 26, 2010 7:41 pm

Tekien10 escribió:
Jarotu escribió:
morenovk escribió:Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas

Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar ;)

Hago eso, se me instala pero siguen sin verme las cosas del kitserver, como escudos, kits... que hago?

Nose como lo hareis lo cierto es que ami me a ido de 10 ademas lo he hecho dos veces la primera de prueba y la segunda para ver si valia = y la verdad que como lo a puesto nuestro compañero morenovk me a ido sin problemas siguiendo paso a paso y a mis amigos que tambien tenian problemas de instalacion y demas tambien se les arreglo con esa maravillosa explicación de morenovk :P

Vale ya me sale perfecto ;)
Última edición por Jarotu el Vie Mar 26, 2010 8:10 pm, editado 2 veces en total

Vie Mar 26, 2010 7:43 pm

salio ya la actualizacion o aun no?

Vie Mar 26, 2010 7:53 pm

Sigo con el mismo problema,cuando juego contra el zaragoza me tira a window,y ahora me toacaba jugar el mundialito de clubs contra el Boca,y tambien me tira alguien ke me ayude xfavor

Vie Mar 26, 2010 8:11 pm

Por cierto, otra duda, respecto a lo comentado anteriormente ;)
tengo todo instalado, incluyendo el nuevo kitserver, pero nada que no me salen terceras equipaciones. Creo la carpeta correspondiente y todo, pero siguen sin salirme. Alguien que las tenga, como lo haceis tioS?

Vie Mar 26, 2010 8:22 pm

8O 8O 8O 8O

Lo siento por el off-topic, pero tenian que recordar a este tipo....era de cuando yo jugaba a las estampas :mrgreen:

Tusor, a ver si te acuerdas de este elemento, tu que eres de mi quinta mas o menos..jeje
download/file.php?id=3723
Última edición por gorda el Sab Mar 27, 2010 1:23 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 27, 2010 12:03 am

Estoy un poco perdido pq he estado de vacaciones, ¿Salio ya el update TUSOR? Creo que no por lo que leo...

Un saludo

Sab Mar 27, 2010 12:05 am

gorda escribió:8O 8O 8O 8O

Lo siento por el off-topic, pero tenian que recordar a este tipo....era de cuando yo jugaba a las estampas :mrgreen:

Tusor, a ver si te acuerdas de este elemento, tu que eres de mi quinta mas a menos..jeje
download/file.php?id=3723

Jajaja tio de donde has sakao esta estampa? jajajaja ese año me falto el escudo del español y del cadiz....

Sab Mar 27, 2010 12:23 am

Alguien me dice como puedo editar un equipo

Quiero registrar los jugadores de la seleccion argentina,y no me guarda los cambios

Full Version